Tiene ke parecer so taken from...

2 de mayo de 2006

Update Puente de Mayo

Última semana de Abril: Telemaratón y Gala
Puente de Mayo: Corto de Bea

Frases célebres 2
"""""""""""""""""""

Ojalá fuese la posible en la vida hacer Cntrl + Z.

Eske es un verdadero petardeo el ke tenéis akí montao.

Superafavor de las drogas duras.

Si al final todo se reduce a las estrías...mal vamos.

No no no, perdona bonita, hay una gran diferencia entre un friki y un freak.

Conversación Fer Martius Flavia y yo: (Jueves)
F - Por las garrapatas!!
Nosotras - Bieeeen!!
F - Por los tropezones!!
Nosotras - Epa, viva ahí!!
Conversación Fer Martius y yo: (Viernes)
Yo - Colega ¿y las gilipolleces por las ke brindábamos?
M - Por lo de Canarias
Yo - Ein?¿?¿
Conclusión: Y yo brindando

Joder eske nadie debería morir sin saber cómo besamos de bien y lo guapitos ke somos.

Eres la única de toa esta panda ke no tiene cara de pringada.

Mi corazón está feliz porke tú estás contenta.

Cría cuervos y comerás piedras.

Respuestas al FW: de Lucía:
Si fueras un/a...
Mes - Abril
Día de la semana - El viernes
Momento del día - La tarde
Planeta - La Tierra
Animal - Perro
Bebida - Sangría
Instrumento musical - Bajo y guitarra
Fruta - Nectarina
Canción - There is a train (Undrop)
Asignatura - Filosofía y Arte
Parte del cuerpo - La clavícula
Comida - Sopa de pescao
Número - 5
Coche - Un Suzuki
Ciudad - Madrid, Londres, Amsterdam, Gante y Barcelona
Dolor - Tristeza
Mar - Mediterráneo
Océano - Pacífico
Idioma - Espanglish
Flor - Margarita
Color - Azul y verde
Verbo - Pensar
Estación - Primavera
Prenda de vestir - Camiseta de un grupo
Libro - El Principito
País - España, UK y Australia
Lugar - Mi 4º
Deporte - Correr
Sabor - Chupito de TGV
Signo del zodiaco - Libra
Serie - Friends y 7 Vidas
Marca - Almacenes Navarro xd

Poesía callejera de la semana:
""""""""""""""""""""""""""""""""
Y si la vida siguió después de aquel día yo ya no me enteré,
la confusión hasta entonces pretendida vino a quedarse
y de súbito, y de inmediato, la vida paró
y fue entonces cuando supe "Nada volverá a ser lo de antes".

Qué peculiar a la vez ke atípika en tí
esa expresión de nervios,
perdernos para luego encontrarnos
encontrarnos para luego perdernos.

A estas alturas de la noche y con la cara ensangrentada de hipocresía,
cómo te atreves.
Manos desocupadas pidiendo guerra sin dar la cara,
parece broma, vete.
Insisto en tu pérdida porke ésta persiste en mi mente,
la obesión de sabernos cómplices...
tan de guasa como cuando no somos adultos.