Tiene ke parecer so taken from...

13 de abril de 2006

Parecidos razonables

Bueno ké fuerte: blogeando por akí me acabo de encontrar un post en el ke recomendaban una web ke consiste en ke subes fotos y te sacan parecido con the celebrities. Al principio he pensao ke era una tontería, pero había muchos ke tenían razón. Además he puesto muchas fotos y me solían poner los mismos parecidos. No diré a kién me decía ke me parezco akí, contestaré a los curiosos al vernos o por mail. Ke sepais ke he probado también con fotos vuestras, de todo el mundo XD. Mola hacerlo con fotos en las ke sale mucha gente, stá gracioso. Es un poko vicio, también aviso.
Hay ke registrarse antes, pero supongo ke no seguiréis siendo de esos ke tienen pániko a registrarse en Inet, yo stoi registrada en tos laos y me va bien.
Akí os dejo la dire, checkeadla, te ríes:
http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php


También os pongo esta ilusión óptica ke me parece curiosa (para los lentos: hay ke concentrar la mirada durante un tiempo en la marca del centro, después los círculos rosas/fucsias desaparecen). Wapen.

Y, por último, last but not least, un videoclip de Pulp ke siempre me ha gustado mucho y casi logra eclipsar la canción. Muy chulo todo.
http://www.youtube.com/watch?v=KdmE4LQoZhw&search=pulp

Bye-bye Miss American Pie.