Tiene ke parecer so taken from...

18 de abril de 2006

WANTED, dead or alive

El domingo Erre me llevó a cenar a un restaurante muy chulo y muy bonito en Pza España ke yo no conocía (preservaré su nombre para ke no se pete/contamine como pasa siempre...ké va, creo ke todos los ke leéis este blog sois guapos tenéis buen gusto, jajaja), se llama El Jardín Secreto y es muy fácil de llegar, pero claro, imposible de encontrar menos para kien ya ha estado allí, como la Isla Tortuga.

La comida mu rica (la mía, la suya no acabó de triunfar porke al niño siguen sin gustarle las verduritas) y con cool-presentación, aunke sin chikiprecios; la decoración simpátika aunke desconcertante, a veces un poko en plan "a ti nunka te enseñaron a no mezclar cuadros con rayas?" pero en versión "mira: o caracolas de nácar o setas de plástiko, las dos cosas no pueden ser". Las mesas bajitas en plan íntimo, la gente toli esperando mesa (nosotros íbamos con atenta y previsora reserva, jocómomolo) mucha y older; el vino, un Rioja ke no había probado o puede ke sí, pero aún no lo distinguimos demasiado del Cumbre de Gredos, así, por decir uno.

Me regaló una cámara Werlisa antigua muy guai ke trajo de su viaje a Barcelona, ke me hizo muchísima ilusión y aún sigo flipando. Muchísimas gracias tío.
La frase: ui mira esas pivitas ahí tan puestas con sus pitis, tal...
La anécdota: la mirada, el escalofrío y posterior comentario del camarero en plan colegueo "se me han puesto los pelos de punta" tras el soplido en la nuca de su compañero, el otro camarero. A mi me hizo gracia aunke no dejara de haber sido raro, fue un poko ké-está-pasando, a Erre le dió otro escalofrío pero del tipo ké-asko y entonces mantuvimos la conversación ke ese evento merecía.

Listas/Tontas 4: 10 turn me on items
"""""""""""""""
2 GRUPOS DE MÚSIKA:
Chambao y Led Zeppelin
2 COMIDAS: Enchilada de la crepería de la c/Palma y las torradas
2 BEBIDAS: Ron-limón (de Bacardi) y el zumo de naranja natural
2 SITIOS: La azotea y la ducha
2 OLORES: El Axe azul y Amor Amor de Cacharel

A checkear el clip más cutre/divino del momento:
http://www.youtube.com/watch?v=xwKUvVWp_Lk&search=las%20ketchup

Bona nit,
un Bloody Mary por favor.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home