Tiene ke parecer so taken from...

20 de abril de 2006

Nostalgia Teatral (1ª Parte)

En realidad no sé si este pánico ha estado akí siempre
tampoko sé si jamás nada de lo ke recuerdo ocurrió,
hay días en los ke me levanto y de verdad no sé si esta vida es una broma macabra
o es un juego, donde a veces se gana y otras se pierde
donde tal vez sea cierto ke sentir demasiado te hace enlokecer, ké miserable.

Quisiera saber ké pensar sobre olvidar la memoria
y siempre a mi lado esta intrankilidad,
y pensamientos distraídos ke se reducen a nostalgia,
una nostalgia teatral fruto de ke se me ocurra sufrir, ké inoportuno.

Oigo tu voz, y al esforzarme oigo la mía
aún mantengo el camino, aún olvido mi suerte.
Ya ni entristezco al recordar ke nos estamos mintiendo
tú ke me hiciste derrotista, ké cínica, ké granate.

Imagen: Backstage 1970

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encnta ese collage que hiciste, me muero de ganas de que decores la casa de tontxu en septiembre es como un sueño hecho realidad, va a ser la ostia nena!
te quiero,
xx SONIA xx

8/19/2006 9:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home