Tiene ke parecer so taken from...

19 de abril de 2006

Blog terapia

Creo tendencia natural de todo blogger pensar a menudo en su utilidad/inutilidad y en sus aspectos positivos/negativos. Reconozco justificar en mi cabeza el blog como un espacio donde colgar todas esas "artesanías" ke produzco casi sin kerer y ke en el fondo no valoro demasiado ni considero arte, pero de alguna manera kería compartir kon mis amigos y kualkiera ke kiera echar un ojo a mirar.
Me gusta hacerlo y ke me cuenten sus opiniones, es un pensamiento tan simple ke no parece mío sikiera.

También me gusta recomendar músika, sitios, pelis, eventos y demás cosas ke me encuentro por el camino y me han llamado la atención por algo, cosas ke me han pasado o pienso... es como mantener la conversación interesante ke a menudo no se tiene los días en ke no estamos especialmente habladores con algún amigo, y ke sería un diálogo de película natural a la vez ke entrañable sin saber por ké, ke prokura reproducir una vida normal, aunke la vida en verdad no sea tan así.

Poco a poco parece ir tomando forma y ocupa más tiempo en mi mente de la manera sana y alegre de la ke casi nunka me obsesiono yo. Me hace bien, lo vengo notando; uso el blog de terapia. Es como si se fuera desarrollando una nueva personalidad, ke en realidad no es la mía ni lo pudiera ser jamás porke es totalmente públika, pero sí keda semana a semana parte de mí.
No tengo mucha idea de kién lee esto e imagino ke lo hacen más de los ke me lo dicen (es normal). No procuro enterarme, no me preokupa.
Pero por otra parte a los lectores ocasionales y especialmente a los enganchados ke se han ido confesando XD decir ke muchas gracias y ke me alaga.

Y ya ahora, así, cambiando de tema...

Videoclips chulos
"""""""""""""""""

Atomic Garden (Bad Religion)
http://www.youtube.com/watch?v=yGiWgg3PouA&search=atomic%20garden%2C%20bad%20religion

The Flame (Dover)
http://www.youtube.com/watch?v=KY_chfarrtE&search=dover%2C%20the%20flame

Después (Los Delinqüentes y Bebe)
http://www.youtube.com/watch?v=oQu2lONGf6M&search=delinq%C3%BCentes

Como un fan (La Casa Azul)
http://www.youtube.com/watch?v=8rMhMC23mBA&search=la%20casa%20azul

Y ya akí el videoclip ke merece no ya un artículo en el Times o una columna en el Qué!, sino un ensayo científiko akí en Orion o una tesis de final de carrera por lo menos (aunke nada de eso se acabe cumpliendo), (Nota: ké sobradilla no?) es el último de Los Asterisko:

Dani California (The Red Hot Chili Peppers)
http://www.youtube.com/watch?v=5Alm35wdURQ&search=red%20hot%20chili%20peppers%2C%20dani%20california

(Nota final: ké pena ke cuando hacen de sí mismos Kiedis lleve la corbata ke le robó a Avril Lavigne)

He dicho.