Tiene ke parecer so taken from...

16 de abril de 2006

Y además es imposible

En estos días de relax he hecho cosas ke hacía mucho tiempo ke no hacía (meses):
- He hecho “la compra” (bueno en realidad sólo un recado, pero el caso eske he ido al super, y como siempre ke voy me he deskiciado y he recordado la canción de los Clash)
- Me he bañado (con un par de bolitas de aceite de esas ke te dejan la piel muy suave y oliendo a fruta)
- He ido al pueblo de la familia de mi madre, en Toledo.
- He ido al cine a ver una peli ke no me moría de ganas de ver (AZULoscuroCASInegro)
- Comí con Jorba
- Fuimos a Alcalá de Henares
- Me he cambiado el nick del messenger
- Me he bajado una discografía, la de Los Planetas
- Me he hecho un par de camisetas, la de Todo sobre mi madre y la de The Libertines
- He ido a por el pan y el periódico (y he comprobado ke el kioskero me llamará Virginia toda la vida)
- Estuve en el Louie- Louie (hacía siglos)
- He comido torrijas

Frases célebres 1
"""""""""""""""""

Conversación Tor con dependiente de tienda, (conmigo al móvil):
- Ui, ahora eske me pillas en una tienda de animales, no veas ké bichos más feos hay por akí. Ai coño, oye, perdone, ké es esto?
- Es una rana
- Pero si tiene pelo!
- No, no es pelo, verás...
- No, si me da igual. Joder kiero salir de akí, necesito aire!

Puedo parecer un Clipper pero tengo alma de Zippo (Monti)

Ai madre mía tenemos espías por la ciudad; mira, mira ese con gafas de sol, por cierto, ké feas (Sonia)

No sé, lo típiko de ke te juntas y jiji-jaja y acabas hablando de lo divino y lo humano, y a la mañana siguiente te despiertas y te arrepientes de haberle mordido el pezón (Kien la dijo me permitió publicarla con la condición de no decir kién es. Nota: no fui yo)

El Mohamed puede parecer tonto y tal, pero ahí donde le ves fue embajador de Moscú (Patty)