Tiene ke parecer so taken from...

12 de diciembre de 2006

Tu calle

Para no decir nada que sepas ya más que de sobra
siendo tú tan yo y sabiéndome tanto,
siendo tú solita el sol que me asombra...
debiese callarme y no sacar el tema de tu calle, por respeto
respeto a tí, a él y bueno
ya que me pongo, también respetaría a los demás
a los que, de alguna manera, anhelan parecérseos
a los que follan o follamos hasta amar y no al revés,
sí tía, en los tiempos que corren... lo respetaré todo
y lo haré evitando rozar nada que tú conozcas mejor que yo,
así me respetarán este escrito, los de antes y los venideros
tan sólo omitiendo recordarte justo eso:
QUE LO CONSEGUISTE.



Tu calle es la mía aunque debiese callarme,
Octubre del 87:
desde que nací te sigo y desde que t’entendí te admiré,
te miro adentro y veo mi centro, la anarkía de vivir
al obligarme tu ombligo a confesar
que cuando tú concretamente me hablas de Orión, me derrito.
Veinte meses son la mayor distancia que te permito alejarte
y nunca más, mi catalana, nunca más
porque cuando me faltas, me falto yo también, lo digo en serio.



Ya lo decía Eisenhower, “no se puede tener todo”
pero no sé, para mí eres la tía más estupenda que va a haber ever
y te-tengo y te-te adoro y tartamudeo y quedo muda si te harto,
siendo yo muy estúpida y coleccionando tupis
siendo la eterna okupa de las vidas y casas de los demás, pero en fin
perdona mi fama y olvida mi reputación de paranóica...
al final, siempre y para siempre, todo queda en familia
y un instante silencioso es lo único que nos puede separar
porque tú y yo, mi vida, somos tal y cual
tan cual.



Dedicado.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh-Dios-mío!!!(a lo Janis)

12/13/2006 11:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo este blog no lo puedo comentar porque me supera con creces

pero sabes de sobra que me meto siempre y releo como te gusta que se haga y entonces nada muere y menos tu porque no acabo de leer nunca nada, se me queda en la memoria y en la mente y siempre pienso en tus frases, tan brillantes y filosoficas

un beso reus, a las dos reusens ¡golpe a golpe!

12/13/2006 3:51 p. m.

 
Blogger Juan said...

Jo, qué me mezcla de sensibilidad y de cariño, me derrites. Sin olvidar esa hermana tan guapa (me la presentas), ah, y por supuesto, los patitos....

xxx
J.

12/13/2006 6:48 p. m.

 
Blogger Juan said...

Jo, qué me mezcla de sensibilidad y de cariño, me derrites. Sin olvidar esa hermana tan guapa (me la presentas), ah, y por supuesto, los patitos....

xxx
J.

12/13/2006 6:48 p. m.

 
Blogger Patty said...

"a los que follan o follamos hasta amar y no al revés"
(se hace lo que se puede...y no al revés)..Andre.

Se hace y sucede.
Te follaré que lo sepas.. joder estoy harta

12/13/2006 7:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home