Tiene ke parecer so taken from...

25 de noviembre de 2006

Tribu



Era un durante disfrazado de juventud, de diva y de tesoro
un juego que se fumaba tumbaos a la luna taconeando
un desparpajo, super-vivencias, una góndola ambulante;
la relajación que no regala tranquilidad, el atrevimiento dantesco
una tribu de perturbaos de true-qué-genial
y dad y recibidme, un encanto y una inquieta.

Somos soul, arma, soleil y caras gratuitas
eres lo que me completa y alienta, vida con partty dadaísta
en comuna, comunagranfamilia bukowskiana
la mafia en mi memoria de mensajes, derrochada porque de noche hada
con o sin pérdidas de móvil, no me toques, llámame
ya m’entiendes: sóbame o bésame.

Era un barrio que barría la lluvia con nuestras zapas baratas
unas calles a las que hemos dedicado cuerpo, alma, sensación y espectáculo
mientras nuestra adolescencia mentía que no era para tanto,
era un bar que no era tal, sino más bien una promesa
de una vida mejor
más tuya conmigo, muchísimo más nuestra.



Verbo triste andar sin vosotros por Madrid (5 Tristes Tigres)
http://www.youtube.com/watch?v=KcBA52eL2ak

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Gracias
Me encanta (te encata que me encante).. princesas encantadas...
Correremos por el museo que eligas en tiempo record, pintaremos las puertas de todos los bares, con pinceles de ceniza, con la palabra que se olvida de Orión. Tos los poetas dándonos basos, bersos, vesos, versus siempre. Que estoy tan tan.. que me salgo del margen de edding, the end never will came.
Jo! Te como mi amor!

11/25/2006 6:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no puedo más.hoy
menos mal que tal
aaaayyyyy
tienes tu móvil? te voy a llamar

11/25/2006 9:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

llego a tu blog, gracias a google... y fui a google por la arriba firmante...

recién llego de un concierto... y aquí me veo, casi las 3 de la mañana, culturizándome un poco con tus poemas, los de escandar, los de isabel, los de gsus... hasta que me he llegado a sentir casi casi un intruso... un intruso al que le falta mucho por aprender, y creo que esa ignorancia que estoy sintiendo es muy buena, o muy positiva... dicho en otras palabras.

por cierto, silvia... tienes algo que ver con Reus?

saludos y bona nit!

11/26/2006 3:03 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

te sales
me entras
me atormentas y clorophilas.

que sí nena, que si te empeñas en que nos quedemos en orión,
pues nos quedamos

y yo tan felíx.

esta mañana estoy como así,
la ruvia me alegró el día.

11/26/2006 8:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueeno niña te veo contenta y rindiendonestea con tribunal, ai tribunal
si tu y yo saliesemos a la calle juntos...

ya te veo en seguida guapa

te lo voy a hacer all night long, bien sabes

un achuchon desde "el paris de las maravillas" siempre denominas mejor que ndie

11/26/2006 2:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Long live orión

11/27/2006 10:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sil: Pero Mathew dice:
muchas veces escribiendo me acuerdo de ti
Sil: Pero Mathew dice:
y espero ke te guste
Tuesday's Gone dice:
creeme...soy un paquete de sorpresas y no todas buenas. Me fascinan tus escritos...coño
Tuesday's Gone dice:
hay pasión...HAY VIDA en esas palabras...
Sil: Pero Mathew dice:
(ai ai, quiebra de jergas)
Tuesday's Gone dice:
Creeme..puedo ser bastante pesado, pero por alguna razón, sacas lo mejor de uno.
Tuesday's Gone dice:
Y bueno, tu vida fuera del ámbito escolar, los amores, tus actividades? tu grupo secreto terrorista?

[...]

Tuesday's Gone dice:
No te sientas mal..para nada...Tonta...a ver. Platicar con vos aunque sea breve, me fascina...it just get's me in a very good mood...even if it's only 5 words
Tuesday's Gone dice:
me deja sientiendome sensacional...
Sil: Pero Mathew dice:
me meto solo para hablar un segundo con alguien de algo urgente
Tuesday's Gone dice:
es como: King for a day fool for a life time...ese day siendo las 5 palabras semanales de silvincent
Tuesday's Gone dice:
Si me imagino, tu eres hija de dionisio...corres y vuelas libre. Tranquila, que si nos topamos de vez en cuando y siempre me meto a tu blog
Tuesday's Gone dice:
So relax...
Sil: Pero Mathew dice:
jaja
Sil: Pero Mathew dice:
madre mia
Sil: Pero Mathew dice:
eres tan tan go, puah
Tuesday's Gone dice:
si, soy un blog stalker. lo admito...cielo...jajajaja

[...]

Sil: Pero Mathew dice:
ai ai... jero
Tuesday's Gone dice:
asi que no temas, que no te mitificamos...solo te estimamos y mucho. Reconocer el valor de alguien es hermoso,
Sil: Pero Mathew dice:
mi paraciadista..
Tuesday's Gone dice:
jejeje.
Tuesday's Gone dice:
paracaidista?
Sil: Pero Mathew dice:
totalmente, siempre ke pienso en ti pienso en el paracaidista
Sil: Pero Mathew dice:
mi paracaidista particular
Sil: Pero Mathew dice:
(por akello de Jerónimooooo....)
Tuesday's Gone dice:
Ah....jajaja, que lela sois
Sil: Pero Mathew dice:
y de ke cuando te conocí en verdad estaba algo blue esos días y me diste subidón a base de hablar de cine y música
Tuesday's Gone dice:
Me da mucho gusto saber eso. Andabas blue????
Tuesday's Gone dice:
No...entonces no me toco verte mega contenta?
Tuesday's Gone dice:
Coño...eso es algo que tengo que ver antes que morir.
Sil: Pero Mathew dice:
jaja
Sil: Pero Mathew dice:
desde luego
Tuesday's Gone dice:
why blue?
Sil: Pero Mathew dice:
nos volveremos a ver, eso tiene ke kedar claro!
Sil: Pero Mathew dice:
si, contigo si ke estaba contenta, pero vamos, no eran buenos días en especial
Tuesday's Gone dice:
que te sucedia? Claro, em verás en FBI's most wanted dentro de algunos años...dame tiempo...dame tyiempo..jejeje
Sil: Pero Mathew dice:
pero siempre ke estoi con patty y escan estoi genial, asike en fin
Sil: Pero Mathew dice:
I know, desde luego, el fbi nos perseguirá...
Tuesday's Gone dice:
Que bueno niña. Existen ese tipo de personas que sacan lo mejor de uno...
Tuesday's Gone dice:
And yes they will, pero a ti no se por que, eres un pan de dios...al menos que tengas algo que estes ocultando.
Sil: Pero Mathew dice:
para por dios, ke no me gusta ese rollo jo, en plan no... anda
Sil: Pero Mathew dice:
eske no
Sil: Pero Mathew dice:
no me digas esas cosas porfa
Tuesday's Gone dice:
Por cierto, me topé con algunosa viejos colegas y vamos a volver a juntar a nuestro grupo de rock..jajaja. Empezaremos tocando ac dc..jajaja y pior fin podre hacer mil barbaries en el escenario.
Tuesday's Gone dice:
cual rollo?...Silvincent...NO MAMES...
Tuesday's Gone dice:
que eres un pan de dios?
Sil: Pero Mathew dice:
el de lo genial ke soi, joder...noooo
Tuesday's Gone dice:
vale, pues no te lo diré, pero yo si lo creo, and that's just for me
Tuesday's Gone dice:
jejeje
Sil: Pero Mathew dice:
jo... no eh no

11/27/2006 11:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nos debemos una noche loca, vaya por dios

11/28/2006 3:39 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

entonces me pido yo este...
que re-leer y post-coitar
es jugar a verbos
y decidimos que jugar
era el verbo favorito...
así, te lo digo en calentito
porque sí que busco el último trozo
... hasta el final.
siempre he creído que el amor
es aceptar
la mierda, el desastre, el horror humano, la desesperación, la sin-razón... y aún así aceptarlo...
eso,
sin hablar de los secretos
que creo en ellos
pero ciertamente para llegar al cabo final de la cuerda...
supongo que también debieran
desaparecer...
la verdad
no lo sé.
cada vez me da más asco el egoísmo,
siempre pienso en que sólo pienso yo ESTO a cerca de ESTO...
pero otro lo piensa de otra manera...
y me jode no llegar al 100% de las cabezas
(y eso que en concreto contigo- y con escandar- sé que lo he sentido)
en algún roce de milésima de no-tiempo... sé...
que sentimos exactamente lo mismo
y lo vimos igual
y el rosa caló de mismo rosa en los ojos,
y el sabor a cerveza era igualito entre la laringe
y ningún gesto finje
y las manos sintieron el mismo tacto...

a lo mejor,ciertamente
la clave es vivir de setas
o imaginarlo constantemente...

2/19/2008 11:04 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home