Tiene ke parecer so taken from...

7 de diciembre de 2006

Rekissitos

Hay gente que piensa que el hecho de que las palabras palabra y mundo
escritas en inglés se parezcan tanto, es pura casualidad.
---------------------------
Cortesía de egos: te he entendido perfectamente, no sigas hablando
sobran las palabras cuando un borracho encuentra a otro.

Sensación.
--------------------------
El requisito para entrar a Manoorka fue quitarnos las zapatillas y los calcetines
tobillos al aire to be you and to be me and to in all are
rekissitos: volver a besarnos.
--------------------------
Lo que piensas ya no es tuyo, no respeto la timidez
es bastante egoísta que este tipo de conversaciones mueran.
Ladrones: tu inteligencia no te pertenece
tan sólo tu ingenio y tu estilo,
odio a esas personas que viven para sí
resumiendo: vive expressa-mente para otras, canalla.
Nos lo debes, ladrón
nos debes cualqosa seas capaz de crear, nos lo debes.
--------------------------
Si somos la misma persona, me masturbaré para tocarte.
--------------------------
Creo en tí y en todo lo que me digas.

-------------------------

Ahora sí, ya estoy lista para hacer tonterías:

No nos falta ni la pluma, somos indios
it’s not just lust, but also
qué mal llevo nuestro apartheid
los emails nos enterrarán
my life is dirty
oye, muy fuerte nuestra suerte
¡por Dios, que alguien me lleve al cine!
-------------------------
No me recuerdo porque eso de cuerdo al cuadrado…no va conmigo.
(Escandar Orión)

-------------------------
Apenas tengo el duende:
Mis amigos los vagabundos me dicen qué pena
qué pena llevo, niña
desde que no se me quiere.
Mis amigos los poetas me dicen “te quiero por tu arma”
y los de clase dicen “eres como el de Una mente maravillosa
pero con letras”.
------------------------
Me parece fatal lo del MºBritánico: tú no eres Egipto.
------------------------
Me sientas tan bien que casi me tumbas
y yo soy mejor persona en horizontal
y no sé dormir.
------------------------
Amar hasta el desgarro.
------------------------
Quien bien te quiere, te hará llorar de la risa
por favor, de la risa.
------------------------
Llevo más de 50 horas sin cerrar los ojos más de 5 minutos
cuando los cerré fue por sentir más esa canción de Siwel.
------------------------
El vello corporal y el bello cuerpo
la compasión sin pasión
el público,
tu incomprensión
and here’s to you Mrs.Robinson
Jesus loves you more than you willl know.
-------------------------
No puedes dejar de leerme.
-------------------------
Cuando termines de leer este texto
moriré.
------------------------
Sabes, el único problema del amor es el pánico a perderlo
puede que, como me dijiste, todo se redujera al miedo a la muerte
no estoy yo muy convencida de eso, pero bueno, puede, quién sabe.
El caso es que aquí estamos
en este punto y hemos quedao a y cuarto
en tu habitación.
Pues siempre que quedo contigo me perturba la posibilidad de perderte
perderme. Perdernos de vista y tacto.
Esta intensidad en bruto, verdades enteras compartidas a medias
con pulseras: esposa de mis amigos y no del tempo
sentimiento mutuo a las ahoras o’clock,
¡no puede perdérsenos!
no puede perdérsenos por errores mundanos
ya que nosotros en realidad nunca quisimos estar aquí
sino en Downtown, llámalo equis pero es requisito.
Hasta el final, my only friend
hasta el final del mundo o de la palabra, pero contigo
pero mazo, muy contigo.
Érase una vez, el comienzo de algo grande.

Patty lo supo antes que nadie. Supo que éramos tres
y resolver el problema del amor: un compromiso
¡que me quedo contigo!
me comprometo a no dejarte sola
si no estoy contigo me acojonaré.
(Patty Orión)

Dedicado a nuestras conversaciones, a todo lo que sale por nuestra boca
cuando nos estamos escuchando y diciendo la verdad
de verdad: a mi verita te necesito.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te falta aquello de las pinceladas y tu eres el cuadro, y....buah,jajajaj,da igual.

Espero poder desviarme al Bukowsky esta noche.Kissitos



pd:maripoooosaas, maripositas maripositas maripositasss....jajajaj, tu me entiendes,que no?

12/07/2006 4:59 p. m.

 
Blogger Dabiz del Reino said...

El recital que disteis el frente de juventudes anoche en Bukowski fue memorable. Hacernos un favor a los tipejos que rondamos la barra, no paréis de escribir...
Esperemos que la vida nos ponga en el camino (léase con "So what" de Miles Davis de fondo)

12/08/2006 6:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

WONDERFUL, que grunge es este post

me acuerdo de ti en valencia ¡que extraño!

estamos en un ciber que lo lleva un chino muy gracioso pero es muy cutre y huele mal. valencia entero creo que huele un poco mal estos dias. no se duchaa tia no se ducha y no escucha SIWEl

12/09/2006 10:44 a. m.

 
Blogger Patty said...

Como la sensación del cambio térmico: helada de frío y sumergirme en 43º de agua de bañera. Desnuda, limpia, pura por fuera sólo... "que llegó el día en que SILVI lleguó a tiempo para escribir todo lo que no se escribe charlando por los bares". A TÍ no te dejo morir cuando acabe este texo. Follarme tu mente sin estar a tu altura entre la espuma que salto. Quiero el papel in-tacto. Con silencios. Sinónima de antónimos: relaz en tu hiperactividad. Que borrachos las verdades y tú vas y encima las recuerdas.
Todas y cada una de tus palabras/mundo... que por nosotros dormiría con mangueras de gas... y cogidas de la mano, encaramos la revolución.

12/09/2006 5:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

acabo de llegar--
ahora mismo te llamo
te amo
temo ....
que como los peros

12/09/2006 6:00 p. m.

 
Blogger Juan said...

I like you for your soul, but as you well know, I lust for you, hard body, fluids and all. Juan

12/09/2006 6:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

esto es una pasada, todo lo es, este blog CAMBIA VIDAS
SALVA VIDAS

eres la mejor persona sobre la faz de la tierra

orión es la revolucion, it's all hapening, Madrid nos mata, Madrid arderá como Troya cuando explotemos de belleza

La vida te matará o tu mataras a la vida

FIRMADO: EL ADMIRATOR

12/10/2006 12:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cosas que me debes: (contesta mas bien rapido, lo primero que se te pase)
- 4 ultimos discos
- 4 canciones
- 4 lugares en los que has vivido
- 4 lugares en los que te gustaria vivir
- 4 lugares donde te gustaria estar ahora
- 4 textos que hayas disfrutado ultimamente
- 4 nuevos descubrimientos artisticos

listas tontas al poder

un beso preciosa

12/10/2006 4:19 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

ahora vengo
y te leo
y me doy cuent
que es verdad, que se hecha de menos
a ciertas sonrisas
a ciertos abrazos
aciertos y conciertos
y recitales varios


no sé que tal os fue el hueves,
pero seguro
que triunfastis cacho artistazos

bsoles risaguapa

12/10/2006 10:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ehhhhhhhhhhhhhh! y mi coment??? oye!
mmmhhh
que wapa tú! bonita!

12/11/2006 9:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

qué pena haberte leído hasta el final si es que de esta manera te he matado... aunque yo creo que por alguna extraña razón te has metido adentro mío, y no sé si ahora soy yo el que habla/escribe o tú... yo necesito leerte, tú necesitas que te escuche y reclamas mi atención... quién resucita a las palabras?

mal que hay algo más allá de los espejos...

...but for the first time, i feel love... (u2)

el ojo que ves no es ojo porque lo ves, es ojo porque t mira (maxado's dixit)

12/11/2006 1:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Conversación normal silvi-sonia:

(Tú con la camiseta de Sonic Youth y yo con la que me regalaste “la roñosa”)

Sil: Sí tía, yo quiero ser Megan McCormick

Sonia: Pero no puedes porque eres Carrie Bradshawn

Sil: Que te follen yo quiero ser Megan, es guay, es una gorrona
seguro que te descojonas con ella y lo de viajar...

Sonia: Pero con tu rollito cosmopolita no te comerías esos bichos

Sil: Vamos a ver, my darling, yo me como lo que haga falta

Sonia: ¿Lo que haga falta?

Sil: Lo que haga falta (vocalizando mucho)

(...)

Sonia: Seguro que acabamos de personal trainner, es un canteo

Sil: O eso o cocinera, no se me ocurre otra cosa que no me pareciera mal cobrar

Sonia: Todo nos parece una mierda

Firmado Juventud Sónica
O LA QUE SE HA VUELTO A ENGANCHAR

12/12/2006 3:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

listas tontas a poder ser productivas,
hazte con todo esto y/o vente conmigo de picnic y te lo enseño:

- el ¡Discorión! (recopilatorio rockdeluxe 2004)
ya no puedo escuchar otra cosa. ya lo encontré!

...since I saw you, I've just needed, to be strong and talk you...

pero,

también me siento incapaz total de soltar EL CANTANTE de Calamaro
(aunke mis padres se quejen al compararlo con las versiones originales y tal
ke sí, ke sí, ke ya sé... pero estas también me flipan, joder, let me be)

em, también me he vuelto a enganchar a Ella Baila Sola
claro, cómo no, superafavor y tal

y también estoy escuchando mucho la bso de Garden State, ke es la ostia
(siempre lo ha sido y siempre lo será, como Madonna)

- Golpe a golpe (Serrat)
El equilibrio es imposible (Los Piratas)
Love will tear us apart (Joy Division)
Reus en la piel (Detente demente – Aitor, ai Tor!)

- Mora d’ Ebre (Tarragona)
Madrid
Rockville (Washington D.C)
Orión

- Barcelona
Amsterdam
Roma
Londres

(todo muy gonna happen, especialmente Barna)

- Ahora mismo acabo de llegar a casa y estoy en el estudio cuando en realidad me gustaría estar en mi cuarto pero tengo el portátil desconfigurao y no va internet.
Asíke, en mi cuarto
en casa de Tor
en casa de Miguel
o en el Peor para el Sol o en el Nueva pribando, aunke sean las 4 de la tarde
superencontra de sólo cogorzas nocturnas.
La vida hay ke verla doble.

Pero también me gustaría ke hiciese buen tiempo o por lo menos sol, como ayer y entonces estar en la puta calle. De la calle me gustaría estar en el puente, en el Flori, en el dosde o callejeando por el barrio de las letras (como he estao haciendo estas últimas mañanas con Álex y Cynthia), ke m’encantan esos paseos, pero no padre, puto frío
me cago mazo en Diciembre.

Esos son mis lugares preferidos, pero ya ke puedo, me cebo y digo ke también molaría estar en la India ¡coño Bestard, ke pareces nuevo! xd.

- Hay que saber situar Mongolia en los mapas (de Salva, de Elefante Rosa)
Aquel ensayo de Eduardo Galeano que me gustaba tanto, volver a releerlo aquella noche en Sainzde... se llama Nosequé patas arriba (o algo así).
Los blogs petardos que leemos Sonia y yo de strangis para criticarlos.
Y los blogs de los del buko.
Todo genial (be-erre-a-uve-o).

- Ahora sólo se me ocurre Sun Flower Moon ¡tengo ke ir a verles!


Eres un poco mamón, lo sabes, porque no me gustan los FWs
pero bueno, ahí van las respuestas. He contestao más o menos rápido. NO DOY MÁS DE MÍ.
Lo pensaría otro rato y tal pero mañana tengo examen tío.
Un beso, perro, me debes 5 cañas y un milkibar
(ke te lo tengo en cuenta...kilómetros...unos trece)

12/12/2006 4:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

puedo llegar siempre tarde y algunas veces quedarme fuera, pero el caso es que dicen que huele a cuento de hadas por madrid,
que se reescribe la historia de la literatura en forma de blog internauta, que llegué ayer y, a mí manera, te echo de menos, que todo es genial como cantaban los piartas, que me cago en dios del orgullo de salir en laguna frase, que te quiero con un par de cojones(la unica forma que tengo de querer), que espero verte, porque te espero, ver. y que un beso, o dos, o los que te hagan falta que sé que no te lo hacenb porque te sobran y no me extraña: te los ganas todos, los de todos, y a todos.

12/12/2006 9:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home