Tiene ke parecer so taken from...

21 de noviembre de 2006

Lista / Tonta 12: Abecé-diario



Amanezco antes ke el metro y despierto los relojes

Bostezo mi nombre y edad, me acuerdo de todos vosotros y ya luego salgo del catre

Café y cuatro chiquilín, mamá normalmente en albornoz

Dientes, uno debe limpiarse cadadía la sonrisa aunke sólo sea para enfrentarse al espejo

Elijo mis pintas sin romperme la cabeza

Follar me gusta y adoro hacerlo

Giros, giros de metros y autobuses tiemblan lo ke escribo por toda la ciudad

Hijo de puta es mi poema preferido de Pequenyita

Intento aguantar un día entero sin llorar, pero no puedo

Jamás salgo sin algo de música

Kurt, Kurt vive en mí

La gente, nos miramos unos a otros de reojo y con la calma

Miguel

Nadia, el poema de mis padres que prefiero

Ñaque fue mi palabra preferida en Febrero del 2004, existe y mola, investigadlo

Ola asesina

Perfect day, I’m glad I spend it with you

Quehaceres amansalva, mil quedadas y queridos

Reconozco ke el invierno más ke frío me da pena, ya me conoces con miedo

Siempre quiso haberse apellidado Murcia

Tío bueno hay ke decirlo más

Un infarto me va a dar un día de estos because of you (p.t.c)

Vive la Fête, Radiohead, The Shins, J, Iván Ferreiro y Beck, son el futuro

W es mi letra preferida en inglés y en español la E

X, con ella marco dónde está el tesoro

Ya no aguanto más sin ke me lleves al cine, me voy a enfadar

Zarzuelas, coplas, sevillanas y pasodobles.

Devuélveme la pasta (Los Planetas)
http://www.youtube.com/watch?v=4idMyJo2GFk

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me tienes que contar en que circunstancias escribiste esto antes de que me largue, ya me avisas cuando puedas anda

un besazo, un muerdo, mil etcéteras y otra noche SIL

11/21/2006 3:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

devuélveme la pasta que me debes ue los que tu ya sabes me quieren matar!!!

jaja, nena!! me ha encantao esta lista, cuanto tiempo desde la anterior lista tonta!! siempre estan genial un beso o uno de esos tia guay

11/21/2006 8:34 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

un avedezario.

explicautivo y educautivo

que me cautiva.

pierdo la noción del tiempo cuando te leo
te leo
te leo
te leo.

11/21/2006 8:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fatal ya todo eh silvi.. ya vale

11/22/2006 11:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mira que ya lo había leido...bueno pues me ha emocionao...

"Intento aguantar un día entero sin llorar, pero no puedo"
y eso, con mi letra, qué tú es!
sobeso

11/22/2006 1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jode...que bien te ha quedado. Me imaginaba otra cosa cuando dijiste que escribirías este post.


Besos!

pd:estas rellenando el cuadernito? Mira que voy y te lo reviso. Como me entere yo que no escribes ni pones nada en el cuadernito que te regalé...!,jajaja.


pd2:Vivo adicto a muchas cosas entre ellas a orión

11/24/2006 12:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ey!!! How are you love?
Qué tal por Madrid??? Alguna novedad??
Tengo que enviarte un power point que Luisa y yo yo hicimos el otro día. Joe, vas a flipar.
Bueno, en realidad te escribo porque he leido El Deseo S.A. y me ha gustado mucho y me ha flipao que me hayas nombrado junto con tus artistas favoritos. Me ha flipao, emocionao y me ha puesto los pelos de punta. De sobra sabes que eres la primera en mi lista de artistas favoritos, mi poeta favorita.
Tienes que contarme qué es eso de las "25 horas", y qué es eso de que te has reconciliado con tu pasado? Si se puede saber, claro.
Me encantó que vinieras a Leeds, a la cocina del infierno, fue genial. Deberíamos salir más juntas por Madrid. Te quiero mucho Silvichúi!

P.D. Yo también quiero una ruta bohemia.

11/24/2006 2:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

es que sentimos que perdamos cosaAS
es que ni pesamoa en eso
pero tu y solo tu eres POR Y PARA



Y PUNTO

11/24/2006 2:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

qué tal el examen loquita? joe la ostia como llueve! esta noche no pueo, me he quedao sin un jeuro y tengo qedada de amigotas el domingo así que no sé ni cómo lo voy a hacer...enfins...da igual. me encantó hablar contigo con cuba o sin ella, y sobre tó esta mañana que melevantao hecha un xto toa pintá toa pintá toa bonita...por cierto, te voy a mandar una photo. hope you find your mobile y el resto. no te me pongas nerviosa.nos vemos.hablamos. P-R-E-C-I-O-S-A

11/24/2006 1:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no tenerte me sienta muy mal, me pongo como azul grisáceo, me detengo

demente

11/24/2006 3:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me acabo de acordar que ayer abrazo por la espalda. te acordaste. y me he levantao pa darte las gracias.

11/25/2006 12:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

puesto que esto de seguir vivo me obligarte a quererte aunque sea de lejos y bueno, un poquito tan torpemente a mi manera, que leerte marea y da ganas, así, a secas, y a mojadas, de verte liarte entre palabras de abracadapra pata de conejo en la chistera y as en las mangas de los bolsillos.
siempre me ha gustado el brillo de tus ojos, ese que metes cada dos frases.
guapa.
besos.

11/25/2006 1:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home