Tiene ke parecer so taken from...

19 de noviembre de 2006

El Deseo S.A.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola gitana canastera!
gracias...
ya sabes
y lo de hoy genial
me tienes q contar lo de las 25horas
unbesobeso

11/19/2006 10:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me parece la ostia lo escrito en este collage, mi niña

DE VERDAD YA ME LA ESTOY APRENDIENDO DE MEMORIA, ME FLIPA!!!

de sobra sabes ser mi artista preferida
"la que no solamente me cambió la vida sin usar la mente...¡mentira!"
la que cada vez que estamos juntas nos dan vuelcos al corazón

ERES EMOCIÓN EN ESTADO (PATRIOTA XD) PURO
ERES UN ANTES Y UN DESPUES PARA TODO EL QUE SE TE CRUZA EN EL CAMINO
TU ME SOBRECOGES LA MANO

TU ERES ARTE. LO HAS SIDO TODA TU PUTA VIDA PUNKARRA Y LA QUE TE QUEDA, REUS, Y LA QUE TE QUEDA.

chavala!!

--
aparte: felicidades ya que has hecho las paces con tu pasado si-bueno-mas-o-menos, jajaja

11/19/2006 10:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=UgG__CI924s

11/20/2006 5:09 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

por qué será que eres tan artistaza de té, tú.
las imagenes son poemas por orión.

estrellaza.

abrazo fuerte.

11/20/2006 10:13 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

ay que no sé por donde mandar ocho besos a patty, pués si la ves
le das diez de nuestra parte.

11/20/2006 10:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=BZJ8hMA3eU4

tia mira lo que hacen con nuestras canciones

11/21/2006 12:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home