Tiene ke parecer so taken from...

6 de noviembre de 2006

Bersos con lengua

Bersos con lengua,
este poema me está matando
por tantos motivos, ke mira, ke paso.
Hasta el dolor, kiero kerer hasta el dolor
el roce hace el cariño y rozaduras, my love
y rozaduras,
propaganda cállate ya
nevaba ceniza en Galicia
y la gravedad preocupa.

Bersos con lengua,
hablan del bien y del mal
como si fuera correcto o posible enmarcar el horizonte,
yo comiendo flores y tú en tu burbuja
los hippies preferimos rapear magia
magia, magia verás cuando hablemos del bien y del mar.
De verdá, dejad de llamarme anoréxica, cretinos
a mí m'encanta mi cuerpo
soy puro nervio, apetito e instinto
y en principio me kiero hasta el final.
Me tarareo nanas si llueve Sadness
“por un verso de la flaca yo daría lo ke fuera”...
y tal, y no me duermo
dormir sola no me da sueños.

Empiezo a preocuparme seriamente
respecto a mi salud mental, no nos respeta, petó de pena y ya...
mi salud mental, yo kería serte saludable
kería ponerte, ("me pones")
contento,
no sé si voy a ser capaz ya
a seis días del reencuentro,
no creo en la edad, pero sí en los años
tal es la adicción, ke olvidé la razón.
Del tiempo sé ke tres minutos
son una canción pop y un cigarro bosanova
cómo adoro ese espacio, órdago a pares ke no hay kien me pare...
y sé ke aunke sea una putada
si en una hora no puedes materialmente estar a mi lado,
ya nada.

Seriamente sería mentir, la verdad
porke me preocupa lo poco ke me preocupa, la realidad
¡al caso!
confundo los besos y los versos
esto no es una idea, pum, concepto, tal...
no no, ke me pasa en serio, ostia
ke me estoy fundiendo de fuego poético
de lengua lírica, de lenguajeje
este lenguaje
en el ke no sé cuándo hago el amor y cuando palabroteo
no sé cuándo hablo o cuando escribo, no lo distingo, contigo no
no sé cuándo pensar en acariciar pudo ser mejor ke hacerlo,
para mí la piel y el papel ya son lo mismo
y además riman, un pokito.
La vida rima.


1berso novios!

Dedicado a Andriu,
ke hoy directamente he tenido un atake de ansiedad y me ha sedao
porke puedo escribir a su izkierda la paranoia,
gracias por pagarme los Nesteas y ser mi psicológica.
Ke sepas ke ya tengo título para el poema ¡ketekiero! escribir: Imaginarium.

Yo creo ke he venido al mundo a dar el coñazo
y a jugar y a intimar, ojalá a poco más
kisiera ser esta canción:

Train (Undrop)
http://www.youtube.com/watch?v=RBb9Tn4Xqr0

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... bueno.. vale.. venga, que vale.. CABRONA! KAVRONA!

11/06/2006 7:05 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

ser un chute de adrenalina
para un alma lenta y decadente de
reflejos para una vida sin rima.


¡¡¡¡¡INYECCIONES ORIÓN, YA¡¡¡¡¡¡

11/06/2006 10:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

joe joe joe
joe


jooooeeeee

11/07/2006 9:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ha
pasado
un
angel

11/07/2006 10:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=XhsvN4vVUow

para quien no haya oído-visto-sentido-vivido...
me jode.. pero señores, tenemos entre manos un gran disco.

silvi.. el miércoles iré a la uni
silvi.. que te amo (de AMAR versus Querer)

11/07/2006 11:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

corté y pegué y me los quedé, algunos ya me sonaban.
eres lo mas, que suerte tengo PLANETA
tu planeta

que lo pases genial en el viaje, seguro que te sienta muy bien y vuelves renovada como del anterior, madre mia, bueno tuya, vaya dos la nadia y tu.
eso de SILVI, FRENA
aterrizas y aterrarás las calles de leeds

11/07/2006 2:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

el poema es la ostiaaaa tiaaa
y los dos videos, el de undrop y el de alejandro sanz (aunque ya los conocia) me gustan mucho

pero no tanto como el poema

que hay artistas y artistas, un poco de por favor

tu ve de artesana, tu ve de lo que te de la gana, te voy a seguir leyendo y queriendo infinito PRIMAVERA

11/07/2006 8:21 p. m.

 
Blogger Miguel -o- said...

un berso con lenguas de viaje submarino

11/07/2006 9:29 p. m.

 
Blogger mariflipy said...

Hola! No me conoces pero llevo leyendo tu blog desde que Nadia me lo presentó.
Sólo queria darte la enhorabuena!!
(Soy María, una compañera de clase)

11/08/2006 6:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya que viniste a dar el coñazo...
me lo pido, vale?
(sorry chicos)

11/08/2006 8:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ATORNILLO TU TUERCA

Ai Tor, ni llo tu tuerca
ni tú mi sí
ni yo tu mi, guitarrista
gritas lista y por OLErme, torero, me matas
o me dejas vegetal, no sé yo ké es peor (mentira)
vamos, bebamos, ke ahí no hay conflicto.

Tornado, no hay nada
nadamos demasiado
tú mi guía
yo tu guay.
Esto nos separa
esto no se para
gente como nos.

Ai Tor, ni llo tu cuerda
loca
ni tú mi cura, ndero.
Atar
Aitor, please no
no nos
no nosotros olvidar todo lo ke nos unía.

“Siempre estás igual”
siempre estás igual
cielo
tú no siempre estás igual:
ciégame de tu luz, soleil
hAi tormenta, cabrona
siempre estás ahí, Aitor.


PD. No te enfades conmigo ke yo soy una tía de puta madre y tampoco seas mi fan, ni me llames esas gilipolleces... yo nunca kise ser nada de eso, te imaginas?
ui no por dog, noh!

Admírame y yo haré lo mismo
mírame adentro,
admírame y entonces yo te copiaré a ti
haré lo mismo
de hecho, lo haré mejor.

1berso: como estamos tan salidas, tenemos éxito

11/09/2006 10:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A TODOS, KÉ COÑO, A TODAS:

Me piro maifrens a Álbion, ke es como llamo a Inglaterra

lo
NECESITO

trankilos, no os voy a olvidar, me tenéis esposada... pero no en un altar, you already know all this, you read me every day... several times y tal y cual

en una hora estaré volando

ADORO VOLAR
(esto tenéis ke imaginarme diciéndolo pija, bueno, no pja, sino ya en plan millonaria, con oro everywhere, asíke repetidlo):
ADORO VOLAR

muy bien

un beso gigantesco
especialmente dos: uno para mi pattyo de recreo
y otro para mi escandarte

os kiero

11/09/2006 10:44 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

ahora entiemdo porque anoche no hubo besos en el buko,
reservandote estarias
acumulando energia para volor
bay bay amore
hasta la guelta.

versos.

11/09/2006 2:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

you still have silvincent

11/09/2006 8:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

NO SÉ POR CUAL DE MIS ORIFICIOS ENTRASTE.-. (sabes que suelo tener dudas al respecto).. pero el caso es que entraste y me llenaste:

y la vida sigue como siguen las cosas que no tienen mucho sentido,
y me remito a bohemians malasañus alternatives,para distinguir entre tú, ti, te... contigo.
que las peras a los peros no tienen nada que hacer....
porque yo te quiero MÁS.

disfruta de tu nedia, tu Nadia, tu musa, tu hermana... y así volverá Orión a su brazo de lunares.

Aquí te espero piantá.

11/10/2006 12:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

comentario colectivo:

ya estas tardando en colgar aquello

no queremos volverte loca, lo repetimos porque es importante, silvia no queremos volverte loca
ni entristecerte mas de la cuenta
este verano ha sido demasiado

dile a nadia que sea una buena zanahoria cocida y que sabemos del pedo ese que se agarraron y luego un tren jijij

11/10/2006 3:55 p. m.

 
Blogger onzamono said...

cada vez q paso por aquí flipo contigo...


q mundo debe de existir ahí

11/10/2006 8:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Probe Galicia, non debes
chamarte nunca española,
que España de ti se olvida
cando eres, ¡ai!, tan hermosa.
Cal si na infamia naceras,
torpe, de ti se avergonza,
i a nai que un fillo despresa
nai sin corasón se noma.
Naide por que te levantes
che alarga a man bondadosa;
naide os teus prantos enxuga,
i homilde choras e choras.
Galicia, ti non tes patria,
ti vives no mundo soia,
i a prole fecunda túa
se espalla en errantes hordas,
mentras triste e solitaria
tendida na verde alfombra
ó mar esperanzas pides,
de Dios a esperanza imploras.
Por eso anque son de festa
alegre a gaitiña se oia,
eu podo decirche:
non canta, que chora."


Rosalía de Castro

11/12/2006 2:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home