Tiene ke parecer so taken from...

21 de diciembre de 2006

Siempre has sido tú

Tenía ke ser akí y ahora cuando te escribiese esto
acabamos de colgarnos del móvil, en seguida te seguiré, seguro
cuando me despido de ti suelo obnubilar seis o seis mil segundos.



Siempre me dices ke tú toda la vida kisiste algo como yo (xd, ké mono...)
ke tenía ke ser Silvia, ke no sé ké tenéis las catalanas, ke ké cara
ké ropa, ké cuerpo… ke soy una persona libre;
y me pongo a pensar en cuando el curso pasao íbamos de exposiciones
y en la de conversaciones de arte ke nos han visto enfadarnos
y en las ke nos kedan iguales, y en cómo mola perdonarnos
y en la de veces ke pienso en el metro de bajón ke nos necesito haciéndolove
y la azotea tío, sobretodo todo akello de la azotea me trae de cabeza…
pff, y en cuando venías los viernes a mi suelo y a mi cama a bajarme la persiana
a encender mi lamparita y a brindar con mi guitarra.

Era Babyshambles total. El kalimotxo por todo el cuerpo
frotarnos, las manos, la impaciencia.
Puto rock&roll ke corre por mis venas y a ti tenerte dentro.
Las estrellas de cine no repetimos escena.

Me encontraste triste y me gustaste al principio porke pensé ke eras igual
lo decíamos muchísimo ¡somos iguales! ¡somos iguales!
Luego ya ví ke no, ke eras super ska y escuchabas los Specials
y yo Joy Division, The Cure y Lou Reed, pero y ké
mientras tú bailes y yo cante o vicebésame, ahora ke nos conocemos
ké cojones importará. Ahora directamente oímos lo mismo
y nos escuchamos más el uno al otro.

Es una movida lo de “eres demasiado sincera”
para empezar porke no creo serlo
y para terminar, yo eske no tengo término medio.
Hago todo lo posible por no poder decir ke miento. Lo siento, Miguel
siento cada vez ke me lío con el resto de la Humanidad si te daña
es lo ke tiene compartirme con el otro amor de mi vida: Madrid.
Siento ser igual de caprichosa ke de consentida
ójala alguien se negase a besarme cuando me acerco,
lo siento y no sé lo ke es.



Ya hemos hablado de mi dolor de labios en pleno centro de Manoorka
ya sabes ke me he kedao sin follarte por eso,
pero nunca he dejao de hacertelamor
aunke “últimamente me tire más al otro”.

Parece mentira ke esté diciendo esto
(paréntesis: sabes mejor ke nadie ke me va el rollito a pelo
asíke cuando reescriba esto a word lo haré desnudísima);
lo ke me pasa contigo, eske estoy tan colada ke lo obvio
con todo lo ke esa palabra nos significa.
Manoorión, no te digo más
nuestros hijos, tus sueños y mis pesadillas, vale? Pues eso.

Prefiero de lejos escribirte y de cerca hablarte
leerte los labios con besos con letra sin resentimiento,
mi enajenación sonámbula sigue dejándome ver
tu inocencia granuja contagiosa (junto a ti casi casi soy así)
y ke tu kerer sigue forjándose in creccento…
me dejo ver y mirar, porke chico, kién lo diría
pero siempre has sido tú.

11 Comments:

Blogger silvi orión said...

Palabras del noi

"Defectuosamente feliz es la expresión más exacta que siento con mi vida: feliz debo de ser, defectuosamente debe ser.

Los cafes bohemios de siempre(de esos donde ponen jazz y se reune la élite cultural para hacer una "tertulia(como le gustan estas palabras) son frecuentados por los mismos poetas culturetas gafapastas y dionisíacos del siglo pasado. Las nuevas generaciones de poetas, es la esperanza nihilista de nuestro tiempo. Simplemente pasan de estos cafes bohemios, y recitan su vida en los mismos garitos donde se emborrochan; dejales florecer, mama, que estos poetas si que pueden hacernos vibrar. Yo como no soy poeta, ni lo quiero ser, vivo escribiendo zarandajas y que se lo lleve el viento: "ahí que lo recojan" y que lo rescaten aquellos que me valoran..."que privilegio madre, me valoran los que yo más admiro".

No te preocupes por mi pose de derrotista y mi vida tan de guión de película francesa. Aunque no lo creas, vivo enamorado de la vida. Se lo que es amar y amar es lo que te hace querer estar vivo: amo los ocasos, amo los besos, amo el arte, sin dios ni amo amo. Si supiera cantar te cantaría, pero
solo se soñar y soñando descubrí que Algun@s niñ@s todavía pueden
cantar.

entre puntos suspensivos me quedaré con el del medio"

Fdo: Miguel Alcázar

12/21/2006 5:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vaya
dos


vosotros
decimos

12/21/2006 6:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

es contagioso esto?

está de pm hacer un paréntesis en estos días sin conexión y encontrarse con semejantes artículos...

sí, sí... tal como sucede en algunas canciones, me gusta sentirme como el raspador de fósforo de una cerilla frotándose contra una lija leyendo este tipo de palabras...

this is for lovers running away...

(pequeña sugerencia musical: http://www.musicfactory2.co.uk/Lyrics/Rock/Petedoherty/Forlovers.html)

salut!

12/21/2006 9:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

esque ronroneas y claro...

12/22/2006 2:46 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

que suerte tiene miguel.
que suerte tienes tú.
que suerte tenemos todos,
que no nos suertes que nos caemos.

12/22/2006 8:09 a. m.

 
Blogger Patty said...

http://www.youtube.com/watch?v=8d6F8oaVkqs

se vé como el culo.. en fin, lo siento por esto de internet y su degradación de imagen.

silvi, love you so

12/22/2006 12:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Se que voy a quererte sin preguntas,
Se que vas a quererme sin respuestas"



Perteneces al último reducto de libertad donde los artistas hacen de su vida un arte.

Tu si que eres linda



Miguel

12/22/2006 1:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que zorra. y pensar que ahora medio madrid va a masturbarse con las fotos de debajo del puente de tu universidad...por supuesto me incluyo entre ellos/as

que zorra ser tu misma el arte que crees y que quieres, que zorra haberte convertido en lo que siempre quisiste ser
apellidarte orion o murcia

para mi SILVI significa tanto qu no me locreo, eres demasiado!!
haré todo lo que tu quieras o me pidas

por cierto:

CONFIRMADO

y un beso muy fuuerte con lengua o letra a MIGUEL, EL TUNANTE

Sonic Youth XX

12/22/2006 2:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No dejes de ser tú, siempre será él, siempre besos, enfados y reconciliaciones, siempre besos, y aunque sea "defectuosamente felices", pero felices.:):)

12/22/2006 2:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tontxu: hablar de silvi orión comienza a ser peligroso, pero existe y la besamos ¡mejor aun, nos besa ella a todos nosotros!

Tor: CONFIRMADO

Tontxu: ¡por cierto me muero de ganas de leer la l/t 3+bonus trak!

12/22/2006 5:17 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

Sonia, tía

YO NUNCA KISE APELLIDARME ORIÓN
Y MUCHO MENOS MURCIA

y como lo sabes de sobra me sobro diciéndolo, pero lo digo igualmente porke tú lo has dicho antes
y tiene ke kedar claro, es importante.

(la gente se hace líos - consulte con su farmacéutico, dróguese a mi lado y todo eso)

GAMBERRA

12/22/2006 5:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home