Tiene ke parecer so taken from...

19 de diciembre de 2006

La sucia rima



La vida rima porque a poquito que juegues todo encaja
y te acabas dando cuenta de la armonía natural de las cosas y lo vivo,
de esta elegancia matemática entre las formas, el espacio, el tiempo
y su ilusión, de esta composición entrelazada.

El hecho de que el equilibrio en sí sea o no posible
no debiera preocuparnos en tanto que lo es pero no disputa
en nuestro mismo campo barriobajero de migajas
por lo que, a pie equilibrista de calle, reconozcámoslo inalcanzable.

Es importante recalcar la causa de toda esta entrañable casualidad:
es la escenificación a escala particular de la justicia,
que la vida rime y ello provoque que nos partamos de risa
es un pago material de la deuda que tiene con nosotros el destino,
que aun con retraso, al fin llega y pasa a ser el principio
del resto de lo que nos queda, nos maravilla
y recuerda que nada rima más que una repetición de intuición,
y va y vuelve, y nos sube y nos baja, y nos marea;
LA SUCIA RIMA significa admitir que aunque Roma no se construyese en un día
estamos en condiciones de asegurarnos dueños del instante Amor.

Tomorrow (Polar)
http://www.youtube.com/watch?v=QloXzsl8BQM

www.lavidarima.blogspot.com

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La vida rima si sabe a menta,
cuando vas rascando el alma
o andando sobre un mar en calma;
también si un mundo inventas.

Vida, rima los días de tormenta,
llorando, abrazan do re mí cama,
liando un verso en la mañana.
Si la vida rima, me alimenta

y porque sonríes tan bien,
también si lloras pega.
No me cambies no viembres

por otra buena estrella
ni por un aire sin mimbres,
sigue con rima y rima vida.

12/19/2006 8:46 p. m.

 
Blogger Patty said...

escribir en todas parte por y para esto. y esto es más que putos bellos soñadores. Señores:
comienza la revolución.

con ganas, armados hasta los dientes con imágenes, música, pinturas y palabras.
con cabeza, que somos una panda de gentuza sana, amiga y buena.
con alma, porque no hay otra manera de explicarte la vida.
porque para y por contraste, según si sobro o estoy detrás:
LA VIDA RIMA

12/20/2006 1:41 p. m.

 
Blogger Marcus said...

Me encanta q me desvirgues y que me hables de tios duros como yo no lo soy, y de las tias hablablabladoras que todo el mundo tiene a una por amiga, me encanta que me hables de estar juntos y de hacer no sé qué cosa juntos, lo que sea pero juntos. Y me encanta perderme entre tus palabras; y que me digas que nos vemos.

12/20/2006 5:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home