Tiene ke parecer so taken from...

8 de enero de 2007

Una perdida y te amo

Osea ké fuerte:
9delamañana en la cafetería esta ke está tal cual sales de Antón Martín
si hombre sí, la ke hace esquina, pues esa
capuccino y churros, dos cigarros y medio, llegas tarde
tertulia de la SER sobre Chile y Pinochet
tras la barra, una barra de pan de guerra, aceite y tomates
como provocando... como tú al desobedecerme,
pienso en Facto Delafé, en Barcelona y en ke me duele la espalda p.t.c
y tengo ganas de ke llegues para pedirte ke me recuerdes
por ké volví a poner de moda los abrazos.

Ahí justo iba a haberte llamao pero entre ke volando voy y talycual
me distraje porke entró un rubio altísimo no gordo y no feo
y, como sabes muy bien, por el camino yo m’entretengo;
me puse a pensar en la importancia de la estatura de los chicos
alomejor pa un see-you-later me valdría el pavo este,
pero lo nuestro es imposible
como el equilibrio, Londres o la abuela Esther.
Me acabo el cigarro y me peino la ceja con el anular, derechos ambos.

De pronto pensé ke si yo era sun y tú moon,
llegué soon para mezclarnos.

Me gusta el olor a tinta negra bic pero no mi letra con ella
escribo en una servilleta con este boli ke te piqué:
“Si los informáticos supieran más de literatura
y los literatos de informática,
el link sería una metáfora”
.
Hablando de enlaces, ayer te pasaste, en la cama digo
te perdono porke hoy hace un sol deputamadre y me siento Madonna
y, aparte, si me enfado se me enfadan aun más ya las cervicales
y pasando.

Confieso ke odio a la gente ke no sabe ke volar es ponerse de puntillas
crucificar los brazos hacia fuera y cruzando la calle
mirarse la sombra, con las nubes por pulmones
saltimbanqui a ras de suelo.

¿Ké haces ke no llegas?

Sé dónde estoy pero no duende tú y al no estar juntos te odio
tú piérdete ke yo te llamo, tú ahógate ke yo te salvo
confía en mí pero ni se te ocurra descuidarme,
enchiróname a tu olvidadizo streapteasse, desnúdame pero no me ralles
tú dame igual, yo te daré lo mismo, ya no tengo remiedo
me seguiré perdiendo por las rejas de las quejas de tus cejas
nos tiramos por la ventana, yo primero, por no desvariar...
oye bueno, ke no llegas, pues nah, casi ke ya te (ll)amo yo
e interrumpo tus rodeos, deudas de dudas y preámbulos
porke chico, para mí, el peligro es el más excitante de los milagros.



Pequeño rock&roll (Quique González y Bunbury)
http://www.youtube.com/watch?v=GkkWjNHvMDY

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Welllll... I won!!! jajajaja
Esta vez os he ganao a todos!!! jajajaja Por fin, esta vez sí que parece que he sido la primera en commentar.

1/08/2007 6:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues sí que es imposible, si lo es tanto como la abuela Esther.

1/08/2007 6:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a ver:
punto number 1: we´ll be happy, cant you see? (lo de los wonders nadie me entendía...joder lo que es un batera cespartaco. lo cambia todo)
punto numero2: a mi no me esperes porque espero que sepas que estoy muerta desde hace días. TENGO QUE VERTE YA!!! (y esta gripe que sigue y sigue)
punto3: porque no se puede makear los comentarios? joder aunque sea una negrita o una cursiva...cursi, va? un rojo un algo... GOOGLE! PUTOS!
... Y mas y mas puntos...
como lo que ha escrito Carlos Salem dueños y señor de las noches de borrachos... (flipando eh?)
... como que a primer golpe de ojo hay más de 3 párrafos y muero y te amo, si ll ni ostias.,..
... como que bumburi con enrique gonzalez lleva descargandose por cortesia del señor algeet, en mi ordenador.. que flipa también...
en fin...
serafín...

love you a lot in the streets (in all of them)

1/08/2007 7:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

“Si los informáticos supieran más de literatura
y los literatos de informática,
el link sería una metáfora”.



(que me muero)

1/08/2007 7:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"De pronto pensé ke si yo era sun y tú moon,
llegué soon para mezclarnos"

esto...ninya...eres de más de que me desbordas. acabo de flipar como poco.

y además siempre te admiraré la valentía
con que te bebes la vida
(desvirgándola con la inocencia por bandera)

ah...luego los hoyitos en tus cejas cuando piensas

gracias por las letras, menta

1/08/2007 10:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya lo decia el que no canta de Astrud y no le hicimos caso, GRACIAS POR EL TEXTO CHICA, no pensaba que fuera a ser asi. en el momento tampoco pense ni que tardarias tanto ni que te fueras a acordar de LA CANCIÓN.
No tomes esto por costumbre que seria mala costumbre y ya vamos bastante mal-acostumbrados con lo que llevamos encima snif ya me explico.
lo de siempre: no me llames informático, que soy guitarrista, pequeño rockandroll.
tu la señorita rockandroll.
un ramo de sonrisas y lirios silvi, gracias preciosa


"no hace falta que te pongas donde hay luz"

dice el vecino que a ver cuando cuelgas LO QUE NO ESTA ESCRITO, millones de ganas
y dice la tortuga que soft secret
(eso creo entenderr)

1/08/2007 11:27 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

he de confesar
que me da miedo el big bang,
que pasaría si volvíera a suceder
otro y millones de oriones ulularan por las calles, sería la re-ostia y la ostia en fa.

aunque pensandolo mejor, creo
que ese miedo preferiría que se hiciera deseo,,,creo que con una silvi no tenemos bastante, si, eso
es hace falta más silvis pa que esto empiece acambiar un poquito.

o bien usted se multiplica x infinito.

NO DECAIGAS VIDA, QUE EL MUNDO-MIERDA ESTÁ MU MAL.

1/09/2007 8:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"me seguiré perdiendo
por las rejas
de las quejas
de tus cejas"

HIJADEPUTA, eso no se hace
(no dejes de hacerlo, Orión)
Carlos Salem

(y lo peor es que podría haber elegido mil frases más y una mejor que otra...)

1/09/2007 11:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"How false the heart
How false the day
When you swore your love
The branches now decay

Love too soon
I'm faze away..."


Pascal Comelade y P.J. Harvey... acompañan a los dos Enriques de tu texto, y casualmente, un amigo y yo lo mezclamos todo en una canción a piano y voz para Isabel y compañía (ustedes?). Que sí, que sí, qué bien, que todo está en todo, "que me encanta escucharte, el barrio es más hermoso desde que apareciste...". Reus, Barcelona, Madrid, Múnich, Santiago de Chile... se agitan en la coctelera.

1/09/2007 1:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo con esta silvi me basto me sobro y me desborda
de echo no llego

pero ese dia, tarde, llegué cantando esa canción QUE SE QUE ESTAS A PUNTO

1/09/2007 1:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Secretos o recuerdos de Silvia desde la ultratumba:

(en la cara no escrita deun folio arrancado de las manos de un tal Mago)

“Todo lo que nadie debe saber entre ceniza de porros y restos mortales no va a ser mezclado sino con el agua que recorre ya nuestro enfermizo cuerpo, te llamaría hermano, pero entonces no te haría las cosas que prefiero hacerte antes que llamarte hermano.

El petardeo de la ciudad en noches que se convierten en madrugadas y estas en amaneceres... vigilo los estados de ánimo más oportunos para meterme con el mundo y dentro de la gente. Que se rían de mí, quería que se rieran de mí y de mi vicio”.

una madrugada en blanco en alfonso13
Dic.06

1/09/2007 11:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No puedo dejar de imaginarte empapándote de todo. Moviéndote como siempre a impulsos. Pendiente y dependiente de la gente (la peña) que te rodea y te mira o te ignora, que te habla o te piensa. No puedo dejar de imaginarte perdiendo la noción del tiempo, para encontrarla luego a ratos. Creo que por eso te rodeas de gente, única y exclusivamente para que te impidan salirte del planeta. No cambies o al menos cambia poco. Eso sí, lo de dejar de escribir el movimiento ni se te ocurra. REYES.

1/11/2007 5:02 p. m.

 
Blogger Gloria said...

O escojo mil frases o copi-pasticheo todo o, simplemente, te digo lo que pienso, que me ha gustado, que es cojo y nudo (y lo anudo): cojonudo

1/18/2007 3:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home