Tiene ke parecer so taken from...

10 de enero de 2007

It's all happening



Mira chaval: o rock o nada y menos aún rococó
en los bares hay dos tipos de compañías de teatro
los ágiles y los agilipollaos, los majos vs. los legañas
es decir, están los ke te importan y los ke te exportan
los ke te besan y los ke se dejan violar
los ke te inspiran y los ke te exprimen.

Esquivando los hilos transparentes llegas a la barriga de la barra
y pides de rodillas Colours everywhere de los Rolling
porke alrededor hay mogollón de marionetas ke te suenan demasiado
los conoces de vista cansada, a esos les picas fuego y cubata.

Durmiendo creo seguir en el garito
mi sueño astral: los antros son museos en realidad,
cada cara es una obra y los cuerpos son la danza
la pintura de los gestos trazados son trozos de alma.

El arte es lo ke pasa entre nosotros al acercarnos.

Me pregunta un guapo “y tú ké haces” con agresividad Mtv,
le dedico mi tiempo a través del abanico de las páginas de mi último libro
titulado Last kiss. Radio-grafía de bersos.
Le digo ke me da igual el artista mientras finja,
ke me kedo con el artesano ke maniobra su mente
y entre la putacalle y tú soportáis los momentos.

It's all happening: let's make love while we listen death.


Situacionismo en vela, my darling
OPENING TONIGHT en el Bukowski Bar.

9 Comments:

Blogger Patty said...

ESTAMOS
SOMOS
TODOS
A LA VERA DE TODOS
(contigo ahora es contodos)

It´s happening EQUIPO!!!
A COMER.. que no nos piye sin arte el hambre...

1/10/2007 2:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

uf!
menoqeas

1/11/2007 11:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ser mucho mas novia q nadie y esa carita de otro please al terminar. nada mas q alegar. and i only have myself to blame

1/11/2007 12:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sigues
Intensamente
Lucida
Irreverente
Amiga

O
Rock
Y Roll
O
Nada

Unidos
Navegamos

Busca
Experiencias
Sensuales
Osculos

Y por último sonrisa en vertical.

Juan.


J

1/11/2007 4:39 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

que decirte que no te haya dicho o te haya pensado ya,
si, que muchas noches de miercoles
mercen la alegria solo por tus abrazos interestelares.


quesuertengo

1/11/2007 8:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No quería pajaros en mi ventana que me viniesen a cantar
que picoteasen en el cristal para llamar mi atención,
nena. No se como lo conseguiste pero tu llevabas una flor
y yo te deje entrar .

A contracorriente de mi, siempre a contracorriente, hasta que un dia descubrí
que el salmón necesita del rio y que yo necesitaba tu voz y tus labios abrigando mi cuello
que yo necesitaba tu nariz levantada y tus pómulos de actriz underground. Necesitaba el brillo de tu presencia por si algún dia la luna dejase de ser faro en la noche

Necesito tus manos que parecen creadas solo para acariciar, para amar.

No se decir estas cosas como las siento...me habría esperado otra cosa mejor para decirte...para decirtelo bien.

Y ahora que sueño con tus pómulos, con tus labios, con tus gestos, con tus palabras, con tus mañanas de sueño cantando canciones por la gran via, con tus pantalones rotos, con tu caminar decadente pero genial, con tus buenos dias: con tus buenas noches, con tu hasta "logo" con los gritos asustando a las calles(las tienes acojonadas cada vez que pasas se dan un paso atras...y eso me gusta); tambien con tus labios( aquellos de debajo de una estrella llamada Orión) con tu cuerpo de Afrodita de Downtown......y es ahora, cuando se decirte que TE QUIERO!

Orbitando estas en mi corazón al que has estampado una g envuelta en una elipsis...al que has alimentado con Babyshambles.

Si me pierdo no creas que a ti te perderé. Aunque solo sea con mirar las estrellas en los dias de agosto, recordaré.

Miguel

1/12/2007 9:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"y los ke se dejan violar"

esas personas padecen una enfermedad llamada SINDROME DEL CANGREJO...

1/12/2007 12:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

RAYUELA - Capítulo 7
--------------------------------------------------------------------------------

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

Julio Cortázar

1/12/2007 1:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ignacio vleming

El falsismo o arte de las falsificaciones.

Toda obra de arte es la copia de un modelo anterior; por lo que toda obra de arte es esencialmente falsa. No existen ni la inspiración espontánea ni la creación pura.
Los falsistas no somos falsificadores al uso, como han dicho algunos críticos ignorantes. Sencillamente creemos que la Historia del arte es un juego de reflejos sucesivos, de imágenes alteradas por el progreso.
----------------------------------------------La copia es la clave del progreso.
Los falsistas somos un tipo de plagiadores profesionales. La calidad de nuestras obras radica en las siguientes características:

- La similitud con el original, que es tan inquietante hasta confundir a los críticos, e incluso a la prueba del carbono catorce.
- La similitud entre los artistas. Las obras no solo se parecen formalmente; también su espíritu creador es el mismo. Para esto, los falsistas habremos imitado en todo lo posible a los autores originales. Algunos incluso llegarán a hacerse operaciones de cirugía estética.
- La similitud entre los precios. Las galerías y los coleccionistas estarán convencidos de comprar un auténtico Elmyr d'Hory Y todos quedarán contentos.


Perismo o arte de los ladrones.

Los peristas son maestros del furto. Tienen manos largas y disimulo de ladronzuelo. Con una delicadeza extrema saquean los museos de todos sus tesoros. Después van al Rastro y venden un auténtico Velázquez por dos duros. Los mercados de segunda mano están llenos de obras de arte. A un chamarilero le han convertido en conservador jefe de su museo ambulante. “Ya no caben monumentos entre tanta escoria” dice, y mientras los adoquines se derriten de calor.


El servilletismo o arte de papel:

El servilletismo es una vanguardia íntima y de café. La practican algunos poetas anónimos en sus citas clandestinas. Es el arte de la palabra sobre servilletas de papel. Consiste en un intercambio puro de información cultural.
A modo de papiroflexia del verbo se escriben notas al pie, referencias bibliográficas, arrebatos estéticos, ideas emergentes... pensamientos sumergidos.

Los servilletistas no deben olvidarse de guardar la pequeña joya literaria sin firma. Lo espicifidad artística de estas obras radica en los silencios, en lo anecdótico de los soportes. De coma la pobreza de los materiales expresa la sencillez del pensamiento... y de cómo en términos morales se traduce en sencillez del alma.

El museo servilletista sería el interior de una cafetera italiana, la caja de costura de la abuela, la esquina del arcón de los juguetes... modesto y chiquitito, en el que cabrían como máximo dos lectores... dos hojitas que en principio habían sido diseñadas para limpiearse los morros.

1/12/2007 1:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home