Tiene ke parecer so taken from...

17 de agosto de 2007

Luarca



Creo ke me pegaría un tiro si no existiera la birra
y en parte nos los pegamos todos al pensar ke hay cosas ke no existen
y por eso no las conocemos pero somos capaces de imaginarlas porke debieran
preciosas, algo dentro nos dice ke serían preciosas
una bebida mejor ke la birra en cuanto a su significado, o lo ke sea
rollo la paz mundial
rollo saber querernos más y mejor a la escala ke sea
rollo la canción ke nos flipó a los 13, ke eso sí ke existió, y sonaba en un anuncio de una bebida refrescante e íbamos al Alcampo a escucharla por los cascos de gratis
y tú querías ke todo fuese así
ke tu vida fuera a ir por esos tiros
y la perdiste porke nunca supiste su nombre
y han pasado los años y nunca te has puesto a buscarla
sólo lo sabes
sabes ke por ahí hay algo ke te molaba
y aún más piensas en todo lo ke sabes ke no conoces y te está esperando
esperándote como se espera un autobús ahora ardiéndote el verano
y te lo estás perdiendo y es una putada
pero nos da esperanza.

Creo ke me hubiera pegao varios tiros empezando por los pies
si no llega a ser porke nos encontramos
y me rescataste
y a partir de entonces a cuidarnos
a requete-regarnos de ron, ke esa sí ke es la mejor bebida
a seguirnos la pista
a no traicionarnos.

Porque vale ke el dinero dé alas
pero no por eso voy a perder el culo vendiéndonos.

Blue (Eiffel 65) http://youtube.com/watch?v=mL2UsAbI1hg

Noche en vela (La Vida Rima)
http://lavidarima.blogspot.com/2007/08/noche-en-vela.html

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I wish I was your lover

8/17/2007 2:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a veces
no la oigo respirar
(me refiero a la realidad)

y lo mejor de todo...me devuelve la alegria.

Me agasaja el desamparo
de muchos étceteras
que vive y colean alrededor.

Imagínen
no llevar nunca
nada a cabo
y desbaratar una y otra vez
cualquier próposito
hasta llegar a buen puerto;
luego entonces,
amar desesperadamente
el violento resultado.

¿Saben?

Poseo las herramientas necesarias
para este proceso.


BERSOS, AMORE

8/19/2007 9:18 a. m.

 
Blogger Unknown said...

muy bueno. besos!

8/19/2007 2:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.mil-andanadas.blogspot.com/

8/19/2007 9:31 p. m.

 
Blogger isabel said...

pues claro

8/19/2007 11:01 p. m.

 
Blogger d said...

esas cosas preciosas no se conocen,
se intuyen,
como tu cara

qué lucidez tienes, capulla

8/20/2007 8:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home