Tiene ke parecer so taken from...

4 de agosto de 2007

Y te juro, aunke no juro, ke es invierno



Y sabíamos ke era la vida y sólo la vida y quizás debiéramos acostumbrarnos ya de una vez a ella porke ya está todo claro, y pero es imposible, sabíamos ke lo era y precisamente por eso no dejábamos de fliparla y al resto ke lo flipen con ke vayamos de sorpresa
¡de sorpresa por la vida!
no podíamos dejarlo porke era lo ke somos y nos ventila el alma, el espiritismo concentrao en un picho de tortilla de patata,
ké de cosas en la manos
ké de cosas ke coger y ké de abrazos ke daría
y joder y doy, claro, ya, ya, si estamos en esto... cuando todo marcha como tiene ke marchar y no podemos ya pero quejarnos de nah y pero lo haremos porke lo nuestro es precioso y de coña y viceversos
y pero y ké si todo marcha bien

el sentido de la vida reduciéndoseme a besar a Miguel
y echar de menos significando
como hacía, buen, tiempo
y te juro, aunke no juro, ke es invierno

Pasear por La Latina, con -256 grados ahí fuera, tremendo
partir frases en tres por comas, ke comas, de por bulerías
ke la poesía nos acompañaba como comentario, como notas al margen de peña para nada marginal pero simpatizante con lo maldito, con lo condenado al fracaso porke precisamente por eso luchará y lo conseguirá, ser popular y sociable hasta rozar el buenrollismo cuando todo lo ke quieres en ese momento puede ke sólo sea otro Sin Remedio
y cuando Peque se parte, pero se parte, de risa por mí o y conmigo
y decir pobre diablo, y nuestro amigo Carlos en la tele
mi opinión guión recuerdo barra estética Blade Runner
androide tangible
ke fui tu primer beso del año, Dani, y eso vale lo ke vale
saber en el momento ke de esto en concreto ke acaba de pasar sí me voy a acordar y su correspondiente alivio
todo fue tres desde Noviembre
desde ke la vida rimaba y lo mejor de todo era saber ke va a seguir rimando porke es el puto click de supervivencia

la vida envidaba y Patty y yo ganábamos al mus
la suerte está de nuestra parte y nos envidia fumando Fortuna o Ducados Rubio
fumo estos cigarrillos (matiz americano) porke me recuerdan a Río de Janeiro
el flamenco es casi todo y el rock es lo único
es la ostia cuando Patty canta

y me debatía y divertía tanto
lo recuerdo
lo recuerdo mogollón y perfectamente, no era exactamente resaca
era ke los pies se han hecho para lo ke estamos haciendo con ellos, cómo ke no!
vamos, ke yo entendía las cosas así y los demás me acabaron-haciendo-caso

a cada uno diría una cosa mirándonos a los ojos
y estaría genial y ocurre, soy absolutamente incapaz de forzar algo ke no kiero, me encanta ke ocurra
es sólo ke se tambalea entre hiper e in por los tablaos mi consciencia
adrede, suele ser adrede, menos cuando no lo es
y ke hay ke arreglar la Malasaña ke nos estropean
ke me muero por lamer a mi novio y eso me hace sentirme tranquila y completa

complicidad deshaciéndose entre el vapor de cada vez ke no te miro en serio porke la verdad es ke la mayoría de los puntos son una chorrada

Relax (Mika)
http://youtube.com/watch?v=Be6jlCuMvVQ

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

las cosas así estrictas como la gravedad es pa decirlas "eres un tomate porque tu alma no es exigente" lo dijo sil

8/06/2007 11:45 p. m.

 
Blogger isabel said...

amén

ir paseando con la mitá de tu pie me hace cosquillas
(y reir, claro, reir)
el otro día me acordé de lo que me gusta trenzarte conmigo

mua

8/07/2007 4:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A veces me dan ganas de recordarte ke tampoco soy tan eterna
me distraigo como todos
and all that jazz is making me crazy but I wont stop now, I cant stop now
ven a verme en liverpool
vena ven mi live y pum

todo esto es culpa de las camisetas a rayas
y de las cosas pequeñas
y de las manchas en la ropa, y toallas, y superbenedetadas inevitables
a la hora de vivir juntos
a lo novios
a lo hermanos
a lo oye, eske una es humana y tiene sus debilidades
y sus plutoriones
y sus poemas ke nunca se acaban
y versos cortitos
como pidiendo perdón por la intromisión
e insumisiones del karma
ké te voy a decir
si akí tú eres el mayor
ké carajo estoy diciendo, no lo sé
son las camisetas a rayas

2/05/2008 2:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home