Tiene ke parecer so taken from...

8 de julio de 2007

Nunca te he contado esto



Desayuno claras y porros de limón
dice el doctor ke tengo anemia desde hace tiempo
estoy cansada, pero bien
creo ke la mayoría de mis depresiones son la misma
merecen más ser tratadas como lo ke son: bajones
y tienen ke ver con haber sido tan feliz a lo largo de toda mi vida
con seguir siéndolo y su vértigo

es una tontería, pero me da vértigo.

Creo ke tengo el superpoder de ver el futuro
evadirme, alucinar sin drogas
y perder y parar el tiempo.

Creo en la revolución, en el humor y en todo lo ke me significa poesía
por encima de todas las cosas ke hasta el momento he conocido.

También tienes ke saber ke me marcó mucho cuando un día cualkiera comiendo dijiste ke la música no te sobrecogía tanto como a Choco y a mí y ke esto alguna vez se lo he contao a algún amigo.

Cuando digo ke me gustaría tener otra cara nunca va en serio
suelo hacerme gracia
y a veces me río hablando sola o bailándome un espejo,
esto lo digo por lo ke puedas dudar de mi complejo de guay o como keramos llamarlo
es sólo ke pienso ke el ego es el ego y nada más
ke en realidad creo ke estamos akí por y para el resto.

Mis mejores sueños son en inglés
eso es así de toda la vida porke así me lo aprendí yo
suelo soñar ke estoy de bares,
me ha pasado alguna vez soñar ke me liaba con alguien y siempre lo he acabado al final consiguiendo,
de pequeña soñaba cotidianamente ke me kerían matar
y ahora cuando sueño eso, soy tonta, pero me pongo a hacer entrar en razón al asesino en cuestión y a decirle ke joder, ke ké mierda de criterio.

Los veinte euros de paga se me van en beber y en tabaco
y bueno, en alguna mariconadita ke hace ke todo vuelva a tener sentido
como chicles, condones y fritos.

A veces me pienso y me echo de menos
pero en el fondo sé ke todo marcha deputamadre
ke la gente no cambia
y ke cada día kiero más de lo mismo de siempre
porke mi mundo m’encanta.

Nadie me ha vacilado hasta hace bien poco y es algo a lo ke pues no acabo de acostumbrarme,
nunca he tenido envidias de nada ni nadie
soy mala estudiante con conocimiento de ke nada es casualidad
me siento incapaz de hacer cosas ke me parecen mal aunke todos las hagan y me vaya a ir mejor así, como copiar en un examen

con el tiempo y los beatles se va desvaneciendo mi vena borde,
nunca he sido cabrona, ni he hecho daño aposta a nadie
cuando me siento supermal, me comparo con Hitler.

Tengo más cartas de pretendientes sin contestar
ke respuestas si me preguntas por ké no me beso
siempre he sido un poco macarra
y no viene a cuento, pero a veces
(ke quede claro ke es sólo a veces)
echo un vistazo a mi infancia y en vez de a mí, te veo a ti.

El primer recuerdo ke tengo de Malasaña es de una tarde en La Nevera tú, yo y Marga
y Platero de fondo
y kalimotxo en la barra.

Me han pasado cosas ke no he sabido contarte
pero mira, creo ke pase lo ke pase vas a tener ke disculparme y a tu manera entenderme
aquí en Orión, contigo cerca, todo es más fácil
tumbarnos a lagrimear necesitarnos
porke nuestras almas están unidas
y el corazón se me ablanda

porke eres mi hermana mayor, joder, y explicar ké se siente siendo la pequeña y viéndote vivir tu vida tuya tal como lo haces, tan consiguiendo lo ke kieres, tan sabiéndolo, tan humana
pues me cuesta
me cuesta dar rodeos a la sentencia de ke eres la persona a la ke más he admirado siempre
y no es ke kiera ser como tú pero un poco sí, sabes?
pero no, si eske no es eso
lo ke kiero es verte la cara y ke de vez en cuando me pidas la mano
porke mis pasos sin ti son menos pasos
y voy por Fuencarral sola y de repente me acuerdo de ti
y te juro, Nadia, ke he visto

ke es mi camino kien se siente intimidado.

11 Comments:

Blogger Gloria said...

puf... mañana es el cumpleaños de mi hermana mayor... no sé si hemos tenido una conexión (¿lo añadimos a los superpoderes?) o es que todos los hermanos menores sentimos un poco eso.. Mañana más.

7/09/2007 11:42 a. m.

 
Blogger d said...

A propósito del PROYECTO "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA-RÍO"

El otro día le conté a Carlos e Inés lo de este proyecto y me propusieron hacerlo en el Bukowski un día de agosto y que quedaran los murales como exposición durante el resto del mes en el bar. ¿Qué os parece?
Se barajaron las fechas del jueves 9 o domingo 12 de agosto.

De todas formas podemos quedar el martes en mi casa y quedarnos con el día festivo, de momento, y hablar, por ejemplo, de qué vamos a hacer con Malasaña.

http://amargopluton.blogspot.com/2007/07/atencin-proyecto-puede-ser-un-gran-da.html

7/09/2007 12:27 p. m.

 
Blogger thoti said...

.. pasaba por aqui, como mas de una vez, y siempre pienso lo mismo Silvi.. que escribes que se llena mi suelo de baba..
.. te mando un beso desde mis colinas..

7/09/2007 5:05 p. m.

 
Blogger Violeta said...

qué bueno, Silvi..
no sé qué somos las hermanas mayore
so las hermanas pequeñas ..qué sois..

Me ha encantado :)

"A veces me pienso y me echo de menos
pero en el fondo sé ke todo marcha deputamadre
ke la gente no cambia
y ke cada día kiero más de lo mismo de siempre
porke mi mundo m’encanta".

7/09/2007 8:07 p. m.

 
Blogger Mondo Gitane said...

Carlos Chaouen es un puto infraser. Y deje ya de escribir con k, respétese, por dios.

7/10/2007 12:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no sé, cielo, pero me
encanta cuando te desangras
y nos tiñes las lágrimas de rojo.

bsoles.

7/10/2007 12:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sabes que no hay amor que no te diera, ni palabra que no te dijera, ni sonrisa que no te regalara. Mi niña.

7/10/2007 5:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pense en hacer algo parecido a esto pero con mi hermano, aunque lo he dejado para otro dia y a cambio he escrito otra cosa.

Me gustan ese tipo de idolos tan cercanos . Tu hermana y choco hacen buena pareja, y da gusto ver que se quieren como digo yo que se deben querer.

un besito de buans noches,nena.



miguel

7/10/2007 10:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

incluso cuando te regalaba flores sabia que me equivocava, pero lo que me pasa es que no se evitar todo lo que me pasa que es querer darte todos mis besos


mi alegato meridional

sigo enganchado, me entiendes ¿verdad?

7/11/2007 10:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

even an angel can end up falling
don't you cry because you're crawling

cada vez que me acuerdo de chueca me descojono. que puta lokura, nadie pudo pasarselo mejor ni de coña, anécdota: "faemina y cansada, ragazza io sono ditalia"

7/11/2007 11:14 a. m.

 
Blogger isabel said...

porsupuestoquesí (A TODO)

que le hagas una pizza de que te cagas a la lola es una de esas cosas de tú que me emocionan
-y más que me lo cuentes-

guapa

7/11/2007 5:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home