Tiene ke parecer so taken from...

12 de julio de 2007

Cualqosa expira



He hecho eso y he hecho más
y no te lo he contado y no te lo pienso contar
y no sé si ha estado bien o ha estado mal, sabes, sigo sin tener ni puta idea, pero ke siga capaz a estas aturas de no remorder almohadas a gatas y a ciegas al menos me quita ese peso de encima,
porke todo lo ke he hecho
cuando no me lo ha pedido el corazón ha sido el cuerpo
ke son algo ke conoces de sobra y de sobra sabes k'están de tu parte
y excuso los pisotones de mi libertad
con los yaserámenos ke aun sé cómo desvelarte

pensaba ke lo sabías
pensaba ke se me notaba en la mirada cada una de las intenciones ke aun no tengo definidas, en la piel el verano
en la delgadez cierto insomnio, en las sonrisas la mía
en la ausencia mi presencia
y en la espalda la plaza mayor de cuando me asomo a los tablaos
por si cae algo de de arte

reconozco ke no soy más ke una más en lo de los sueños
y sólo sueño ke los soñadores logren lo ke kerían lograr al soñar, porke de eso se trata, no hay ke olvidarlo
la ilusión como motivo para seguir luchando
y en ese sentido odio al ke se dice soñador
porke es de las cosas ke no te dices,
odio a kien no ha empezado a hacer nada, pero nada de nada
porke si no ha empezado ya, está claro ke no tiene sikiera ké empezar
ya no se trata de sí mismo
sino ke sólo es una pose, un soñador de pacotilla,
el verdadero soñador lo ke es es un luchador

no puedo evitar asociar soñar a la juventud, creo en la juventud
creo en la juventud por ser la exaltación de lo ke debería ser la vida
lo ke es ya y va a seguir siendo a partir de ahora
porke ahora sí ke sí sabemos el siguiente estribillo

(leer lo más deprisa posible)

bienvenido welcome baby to la vida acelerada
akí la suerte está echada a perder, un poco como en todas partes pero cuanto menos here da la cara, herimos las heridas con extravagancia
extra-vagueamos porke con el día ke hace, trabajar sería desaprovecharlo
y aparte comemos y cenamos reliquias sentados en corro viendo pasar aquello de lo que nadie se acuerda
cuando camina sombrío


he ido consiguiendo a mi manera no llorar
he cerrado el cielo con secretos cuando se ha ido abriendo por desgaste
a veces simplemente me he reído mucho y con eso me quedo
y otras me he escrito en el brazo sin sentirme culpable de nada
(pero también sin acabar de creérmelo)
“ahora no importan los sentimientos”.

A cualquier otra parte (Dorian)
http://www.youtube.com/watch?v=Y8Mw-WmLou0

6 Comments:

Blogger Gloria said...

a esta pequeña persona, por lo menos, la des-velas

7/13/2007 9:42 a. m.

 
Blogger isabel said...

"he ido consiguiendo a mi manera no llorar"

resaca de menta
mua

7/14/2007 5:46 p. m.

 
Blogger isabel said...

por cierto lo que te debía lo perdí-amos, que no macuerdo ni de coña-

así que te he puesto una nueva entrada. con esa frase. pa tí.

mua

7/14/2007 6:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Escher tenía razón.
Los hombres suben y bajan escaleras a la vez,
la mano dibuja a la mano que la dibuja,
y una mujer se suspende
sobre sus propios hombros.



Marvin Levine

7/15/2007 2:51 p. m.

 
Blogger MIERDISMO said...

ACABA DE NACER EL MIERDISMO

http://mierdistas.blogspot.com/

7/16/2007 2:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

aceleración es metros sobre segundos al cuadrado.
fuerza es masa por aceleración.
fuerza es kilos por metros sobre
tiempo por tiempo.

si soy gordo: voy despacio y casi no tengo fuerza y está jodido que acelere.

si soy flaco: voy rápido pero al primer bache me descalabro y me voy a la mierda.
-hablando de mierda
como que mierd-ismo-
acaso alguien puede cagar
en conjunto-

a lo que iba:

alguien
que pierde su tiempo
somete
la formula
a un absurdo
ya que todo
dividido
entre cero
es absurdo
sin embargo
creo
que es más productivo
que usar el tiempo
en decalabrarse o engordar
o en producir
algo útil

¿no?

¿sí?

¿indiferente?

¿ausencia de investigación al respecto?

salud(os)

7/23/2007 6:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home