Tiene ke parecer so taken from...

11 de junio de 2007

Semos diferentes



No todos los escritos empiezan por la palabra NO pero este no es una excepción, mejor dicho, este lo hace
a no ser ke no exceptuemos el título, ké hacemos
…lo incluimos, no lo incluimos…
- ai chica, no sé, da igual
- pues eso.

¿Y ké coño significa ke las cosas den igual?
¡Ahahá!
porke claro, akí a todos nos la suda todo y eso está pero ke muy bien
pero ¿de ké estábamos hablando?
y si esto último lo llego a poner en exclamaciones, sin embargo, nah ke ver y tós flipando (o no, kién sabe)
por cierto, sé dónde vives y podría hacerte la mano negra si quisiera.

Hay gente ke sigue usando en serio palabras como ayer y mañana
y no les acabo de pillar el rollo porke me vienen como de un mundo completamente diferente, distinto a todo esto ke yo conozco
a lo ke es para mí esto
para mí y para algún ke otro. Esto. Lo ke está pasando ahora, ahora y ahora.
Porke (ke yo sepa) el espacio-temporal es libertad en estado puro
y nada tiene ke ver con dimes y diretes del resto
del resto de cosas ke no sean ahora y ahora, gerundio perfecto
tekiero y como sé por ké lo hago, te voy a seguir queriendo;
fuera de esto te aseguro ke no hay nada
y en cuanto te asomes un poquito a la valentía, lo verás con tus propios ojos.

Asocio aburrir a un intento de asesinato
y a mí, pese a lo ke digan las malas lenguas (la mía incluida)
m’encanta la vida ¡ké coño m’encanta!
m’excita y lo hacemos,
por eso no soporto ke intente violarme el tirano.

Independencia.
Era un hombre tan independiente, tan independiente, tan independiente
ke no necesitaba
ni ser necesitado.
Hay dos tipos de personas y del tipo ke no soy, soy independiente.
Miguel diría “semos diferentes” por eso lo he puesto de título.

Hay algo de manía persecutoria en todos y kien diga ke no pues ke lo diga, pero pa mí ke no entiende el concepto,
pero la verdá es ke no hay nadie en tu contra.
No veo necesario matar a la gente ke ni ha nacido ni va a hacerlo
bastante pérdida de tiempo me parece ya mencionarles
no me dan ninguna pena y tampoco me ponen de los nervios
son mi DA IGUAL por excelencia
ya he aclarado miles de veces ké es para mí la existencia de algo,
sólo digo ke a veces lo pienso, ahora m'existe
ke de obvio es aburrido, pero sé ke hay a kien le gusta leerlo
la autoafirmación sube egos, ke sí, ke estamos de acuerdo
personalmente, estaba de coña:

me trae sin cuidao
“la figura ELLOS”.



(A Neiria y Luisa allá en Leeds
y a mi Él y a su gata Zorra acá en Manoorka)

Fake Plastic Tree (Radiohead)
http://youtube.com/watch?v=3-F5L1S7LKU

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El tiempo es totalmente permanente, libre! vale?, pero todo lo demás es impermanente, porque ninguno de nosotros exístimos(un Miguel, una Silvia...) somos diferentes en cada momento...nada dura mucho más, quizás la idea si que perdurea:la idea de querer, las cosas que te gustan o disgustan...


Por cierto, ¿eres o no independiente?...no lo he entendido muy bien

Ya al margen de esto, eyer fui a la exposición aquella de los de mi clase del año pasado. La movida era que fue una exposición de la escuela donde yo estudié y de antiguos alumnos. Fue por Pacífico y sirvieron todo tipo de bebidas y aperitivos. Me lo pase bien porque me encontré a todos los de clase y muy buenas fotos que habían hecho los que expusieron.

Bueno, nos tenemos que ver pronto ya...no te mueras antes de tiempo(jiiji). 1001 BESOS, corazón.

fdo:miguel

6/12/2007 1:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oye, se me ha olvidado decirte, que me tengo que ir a vacunar porque la última vacuna que me hice hace años(añisimos) por lo visto esta fallando y me tengo que revacunar. No se si por tu zona también ha pasado pero por aquí recibimos cartas y toda la pesca.

6/12/2007 1:09 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

cómo diría juakin
"...ay que te como..."

6/12/2007 3:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

es que ya no puede estar más TU escrito

6/12/2007 3:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tu
siempre tu
con tu ¿estas muerto?
¿aaahh no?
pues que se note

6/12/2007 5:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

solo besarte
hoy
también

guapa!

6/13/2007 2:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Revista Cultural Vetas / Santo Domingo


VETAS Nº 78/79:

http://vetasdigital.blogspot.com/








Artículos Destacados:


"Pasado, presente y futuro de las literaturas caribeñas"
Bénédicte Ledent (Univ. de Lieja, Bélgica)
http://vetasdigital.blogspot.com/2007/01/pasado-presente-y-futuro-de-las.html


"LA RUTA DEL ESCLAVO"
UNESCO/ Documentos
http://vetasdigital.blogspot .com/2007/01/la-ruta-del -esclavo.html


"Insularismo, literatura y cubanidad en la poética de José Lezama Lima"

Por José Manuel González Álvarez (Univ. de Salamanca)
http://vetasdigital.blogspot.com/2007/01/insularismo-literatura-y-cubanidad-en.html



"Bartolomé de Las Casas y la esclavitud africana"
Luís N. Rivera Pagán, Yale Univ. (USA)
http://vetasdigital.blogspot.com/2007/01/bartolome-de-las-casas-y-la-esclavitud.html



"TURISMO Y DESARROLLO: UNA RELACION COMPLEJA"

Paola Sarti / Univ. de Valencia
http://vetasdigital.blogspot.com/2007/01/turismo-y-desarrollo-una-relacion.html


Entrevista con el novelista y músico Suizo- Caribeño Jean-Marc Pasquet

Rocío Rodríguez / Univ. Complutense, Madrid
http://vetasdigital.blogspot.com/ 2007/01/entrevista-con-jean-marc-pasquet.html


"ARISTAS DE LA MIGRACION DOMINICANA A SUIZA"
Tahira Vargas/ Univ. Autónoma de Santo Domingo
http://vetasdigital.blogspot.com/2007/01/aristas-de-la-migracion-dominicana.html


"Historia de la esclavitud: América conquistada, Africa esclavizada"
Marco Antonio Barticevic Sapunar / Chile
http://vetasdigital.blogspot.com/2007/01/historia-de-la-esclavitud-america.html


"EL UNIVERSO BASQUIAT "

Philippe Dodard / Artista Plástico, Haiti
http://vetasdigital.blogspot.com/2007/01/el-universo-basquiat.html



Esperamos sus comentarios y les invitamos a participar con sus artículos
¡Cordiales Saludos!






http://vetasdigital.blogspot.com/

6/13/2007 7:35 p. m.

 
Blogger Juan said...

El espacio-temporal es libertad en estado puro. La diosa te cuide la apreciación y que no se te ankilose nunca el disco duro. Y que no te diluyas, pero decirlo ya está de más... y hablar en futuro es una idiotez cuando tu ahora y el ahora que nos das es tan convincente y tan intenso, Juan.

6/13/2007 7:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo vengo a dejarte un regalo, porque el texto lo leí ya varias veces y varíos días... y poco puedo decirte!

por complicidad, espero que conozcas ese disco del señor armstrong, porque si no es así... vamos, que nos vamos!

http://www.youtube.com/watch?v=Xr6qL2l76tU

petons reusencs!

6/14/2007 4:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home