Tiene ke parecer so taken from...

27 de agosto de 2007

La Gran Vía



A ti no tengo ke contarte ke hoy en día valen más las manos ke los ojos
y ke sus puños van por libre sin pasar por el cerebro
dejándose las fuerzas en edificios altos para ke el mundo siga girando
y no tienen reproches ke hacerle al color gris porke es algo ke siempre ha estado ahí
asíke ni sikiera por un momento tuvieron ke acostumbrarse a ello

a sentir todo lo ke les pesaba el cuerpo habiendo hecho lo ke han hecho
cuando tú y yo con la milésima parte de culpa ya nos rendimos arrodillados,

habiendo pisado todo lo ke han pisado
a veces mirando y otras simplemente porke era el camino más rápido,
alcanzar sueños
y ser capaz de dormir tranquilo en el centro del egoísmo
apoyando sus cabezas en sus propios bolsillos,
habiendo robado todo y más de lo ke han podido
es sencillo

creo ke ser un hijo de puta en el fondo está al alcance de todos.

Cambiar el mundo sin ke éste te cambie por el camino,
procurar no traicionar a kien eras cuando más tú mismo fuiste,
ser valiente y luchar por lo ke se cree una vez te has tirado del coche en marcha,
ke algo consiga importarte lo suficiente como para kerer controlarlo

a veces sólo me tomaría más copas de las ke tengo pensado pagar
a veces timaría a cualquiera por un poquito de tiempo,
cada vez se alejan más entre sí y de mí las palabras siempre y nunca
y me da igual ke hoy también te enfades conmigo
porke entiendo mejor ke tú la tragicomedia de cada semana
de cada billete de 20 euros
y de preferir el sexo en los lavabos.

La Biblia, otra obra de arte incomprendida
la religión, pura adolescencia encerrada en libertad
la filosofía, porke las únicas horas ke importan son las ke tienen música de fondo
la libertad, sólo la tienes cuando tienes eso y nada más
la propiedad, sólo tener ideas perdidas en un bucle anárquico ke navega mejor cuando baja la marea y nos pasamos el día comiendo de strangis,

puedo seguir hablando de cómo todo podría ir mejor si me hicieras caso

pero en realidad, lo único ke kiero
es ser la responsable de tus aventuras.

A la sombra de mi sombra (Extrechinato y tú)
http://youtube.com/watch?v=ZT-ls7pE-g0

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... un pokito más y el miedo a que se nos vaya la pinza se irá con la pinza y entonces se nos irá...
bueno eso
que no nos la van a dar con queso
y aunque sea dificil ganar
como tengo 100tos de cosas que contarte, a cerca de mi ombligo muchas de ellas,
pues que da igual..

joder
que te quiero
que nos cambiará ni el puto camino

8/27/2007 7:39 p. m.

 
Blogger isabel said...

"procurar no traicionar a kien eras cuando más tú mismo fuiste"

8/27/2007 8:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fui hasta la ventana y subí la persiana.
La furgoneta seguía abandonada a la entrada del hotel.
Levanté la vista y el horizonte era una planicie quemada por el sol.
Dudé si no me encontraba ante una fotografía de mi estado de ánimo."

dimanche fatal pour le femme aussi

8/27/2007 9:12 p. m.

 
Blogger Violeta said...

"Cambiar el mundo sin ke éste te cambie por el camino,
procurar no traicionar a kien eras cuando más tú mismo fuiste,
ser valiente y luchar por lo ke se cree una vez te has tirado del coche en marcha,
ke algo consiga importarte lo suficiente como para kerer controlarlo"

ey, tú, nena, la de la boca azul ;)

8/27/2007 9:32 p. m.

 
Blogger isabel said...

"un tendedero de tu vida a la mía, esa corriente urbana, que me aspira y me deja sentao en sevilla o gran vía"
uuuuuuuuooooooooooooeeeeeeeee

8/28/2007 3:57 p. m.

 
Blogger . said...

.queda inagurao el punto G….


¡¡¡¡¡¡¡SOSESPERO¡¡¡¡¡¡

8/30/2007 7:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home