Tiene ke parecer so taken from...

18 de octubre de 2006

Me hago el amor y luego la loca

Las siestas van perdonando mis excesos
y chillo s.o.scorro cuando no estás
y no me salvas asíke sigo corriendo.
Si me excedo es porque tu sonrisa kiero verla doble
si me doblo es porke me tronchas de risa
si me río es por las lagunas de esta memoria mía
ke básicamente te recuerda atándome.

No mames, no te destrocé
ké déspota sabes ponerte pero y ké guapo también
cálame, cara mía, alcazaragua y vino de rosas blancas
viniste tunante a alcazarzuelarme el pellejo
la piel, más bien, ya ke vuelvo a tenerla
ah caricias, mejor. Prefiero tocarte a ke me tokes
explota explótame expló… para-noias
para noias sonrientes, sonrisas y dientes
tu noia, tuno, tu sí
lámeme to ah…
kiéreme de brazos ah…

Eres más turbio ke yo, perturbada de Babilonia
hazme el boca a boca, ke no tengo brankias
mis bronkios me echan la bronca y yo de trankis
juego con meri, con fuego y sin aire.
Espósame pero no en un altar
regálame pulseras en el parke,
derrótame cuando parezca irrompible
con este rojo verbena y este verde pasión:
ME KIERO VERDE
me desnudillo por verte.


Continuaría en mayúsculas a Serrat:
Nunca es triste la verdad, lo ke no tiene es remedio
Y SÍ MIEDO.

De veras ke lo haría si me valiera par’algo.
Me hago el amor y luego la loca
corazón, cómo t’extraño.

(Amor, me odio
es por eso ke no kiero dejar de escribir y seguir drogándome
automedicándome legalidad moral, ke si paro, ella no
ke la vida me apisona y no apasiona
me muero de música
y no se me kejan los vecinos de abajo, ké majos
…lo ke daría yo por una miajita de color…
ahora empiezo a llorar, llórame laberintos
la veritá me da tos, ¿A TÍ NO?

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha llegado. Puro sentimiento
Estas loca pero no de atar, libra
un beso muy fuerte, tan fuerte que te de la risa lo fuerte que es y asi no llores ni te pierdas por laberintos de colores grisaceos

10/18/2006 1:41 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

SI ESTÁ, SÍ
SI ESTÁ LA CARA A CUADROS, LA MÍA Y
CONSIGNO DE ADMIRACIÓN, MIRACIÓN POR TÍ,
CADA VEZ MÁS INCREÍBLE,
QUE COÑO, CADA VEZ MÁS CREÍBLE.
SILVI, TORBELLINO DE ORIÓN DE ALEGRÍA INFESTA ESTE PUTO MUNDO CON TU SONRISA DE RISA GUAPA

10/18/2006 1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me da tos, silvia:

esto ya te lo he dicho alguna vez pero me repetiré dejandolo en orion

"eres el alma DE TODAS LAS FIESTAS
y la lluvia DE TODAS LAS TORMENTAS"

nos vemos esta semana a serposible, tengo setas un beso granujaaa

10/18/2006 4:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tienes que leer tus textos, eh????!!!! ta llegao un mail del magnífico pirata carlos??? como leamos los tres me caigo de culo!me corro! me vamos yo no sé qué

/te cojo la mano y te la pongo en el pecho pa que te escuches y te vuelvas loca con tós los ritmos que llevas dentro, bonita, preciosa, estar triste es como estar lluviosa, ayuda a llenar pantanos. te doy un beso invisible y te lo dejo bailando pa que te alivie un poquito pa que te alivie si ves que te está rebosando el agua la superficie/
mua

10/18/2006 8:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola ! ! !

Que tía, estas to loca jejeje.
Que graciosa estas con ese sombrerillo jejej a lo años 50 jeje.

Os recomiendo una canción :
TNT - RADIO CRIMEN CHARLESTON (LP MANIFIESTO GUERNIKA) es k al ver la foto me ha venio a la mente esa cancion.
Creo k no la vais a encontrar de todas formas jejeje.

Silvi echale un ojo a mi blog k he puesto algunas cosillas nuevas.
http://chaostage.spaces.live.com/

10/18/2006 9:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Silvincent... only three letters...WOW (I can´t use swear words in this bloody place)

10/19/2006 4:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si supieras cuanto me superas
sabrias que te superas y escribes tan bien que me inundas, me conmueves silvi.
ESTE MUNDO NO TE MERECE

10/19/2006 4:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Resuta que tenias razon,
te pongo a benedetti

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.


xx

10/19/2006 8:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que leiste!!!y yo me lo perdí!!
bueno y cómo fué???
pero q guay!!
me hubiera encantao verte
si vais next miercoles avisad ok?
bss

10/20/2006 1:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

2

Se nos tacha, se nos ha tachado siempre, se les tachó a los que vinieron antes
se nos tacha a los jóvenes de egoístas, y ya sé
“que nunca tienes tiempo para ducharte pero bien que te pasas las horas con tus discos”
se nos tacha y ya sé, ya sé
y no creo que deban hacernos sentir culpables por tener una vida llena de laberintos
(que deban ¿quiénes?)
pues, en este caso: los que no lo son,
JÓVENES.

Get a life
(get a fuckin’ life on your own
read a book. Read a fuckin’ bigger book than you, man
no, not that one).
Culpables por tener una vida llena de vida.
Hoy no puedo ir a trabajar, maldita sea, estoy enamorado.

La lógica de todo esto.
Que no se puede vivir en nada.
Ser taoísta y dejar de serlo. No hacer nada porque no hay nada, absolutamente nada que hacer; sólo hay que SER.
Fluir. Silvi sólo quiere fluir.

No sé por qué este desprecio a la vida física,
a la impresionante cotidianidad que nunca he poseído
a la tristeza que no es tal y menos de más,
desprecio a otra de esas chorradas del tipo “tener que…”
Crazy after all said and done, Im still here, Im still crazy
Stillwater, fever dog, crazy after you, keep on rocking in the free world
Its all happening…
lo demás viene dado, its so easy…
its easy once you know how its done, you cant stop now, its already began…
Seguirnos el rollo, se trata de eso.
Recopilación de mensajes,
ruego ayuda
y no perdón.

12/12/2007 5:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home