Tiene ke parecer so taken from...

3 de octubre de 2006

El romance

Ké machacaos llegamos a los 19
los chavalitos y chavalitas de este siglo,
ke aun novato éste en años
ya el cabrón se las sabe todas.

Nos kedamos sin inocencia antes ke sin dinero
como Yago, ke aún cobra la paga
ke gasta y se desgasta brindando con bellacas,
y le va bien y ahí va tirando, pero se le olvidó el romance.
Y a ti también y a mí, y a todos.

Me pillas fumada y fumando, pero llevo razón
tú sabes ke la llevo, ke la llevo en la mirada
sólo digo ke venimos reventaos (otra calada)
ke venimos mu trillaos, eso es todo y a ke sí.

Yago el otro día kiso ligar y le dijeron soh
y no recuerda ke le pasase eso antes: dudas o el rechazo,
no digo ke no le haya pasao, sólo ke no lo recuerda
si ya sabes cómo es, ke no va de Don Juan
ke si liga ha ligao.

Y me viene ayer diciendo:
- El romance, tía, el romance…
pf, eske ni se me había pasao por la cabeza
no pensaba ke le hicieran falta velitas
pero llego a caer… o ké coño, lo llego a saber!
y la hubiera preparao torradas antes de llevármela al huerto.
La hubiera escrito en el brazo
“oye-yeah, chica ye-yé
take me to the pictures!”
y yo, a cambio, después de l’actuación
la hubiera preparado una de mis macedonias
y hecho después, un masaje tailandés
y ke nos dieran así las uvas, cuidando los viñedos
cosechando esta vie très jolie de dos.

Llego a estar ready pa barajar esa posibilidad, y me lavo las manos
y joder, me hubiera hasta arreglado
me hubiera puesto el Axe azul y hasta tomado el chupito de Listerine de rigor…
y joder, la hubiera contado mi pasado
y otros mil y un cuentos, ke no mentiras
sólo ficciones, de hecho, propuestas: mis malabares.

Y yo le dije entonces:
- Ké machacaítos ke llegamos a los 20
los chavalitos y chavalitas de este siglo,
ke aun novatos
cabrones, follamos de más.

Dance with me (Nouvelle Vague)
http://www.youtube.com/watch?v=ekQZPozjCX8

A mi banda aparte: Sonia, Tontxu, Tor y Bestard
y a mi regadera llorica, el probe Miguel.

5 Comments:

Blogger Gsús Bonilla said...

que eso
que os vaticino un futuro muy amore
que hoy me creo rappel
con túnica tonica y gaffas

que nada
que helado de suerte con beso guapo,
guapa.

10/03/2006 10:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

wauh muchísimas graciias reus

lo que mas me flipa es cuanta razon llevas

teorías disfrazadas de dejadez, humor y humo

killing me softly

el video es directamente dios

10/03/2006 11:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi tb me encanta dedicart mis silencios:


( )

qien puede sólamente follar contigo??eso debe ser algo así como totalmente imposible

10/04/2006 2:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si
tienes
razón
venimos
muy
trillaos.

si
no
que
se
lo
digan
a
3
esponjas,
2
legañas
y
otro
porro.

bastardo y tontxu

10/06/2006 6:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

vuelvo a revolverme comentando esta entrada, que se salió mucho mucho
fumando
cachimba
un
poquito
de
lo
mio
pero dont worry, ligona

11/01/2006 3:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home