Tiene ke parecer so taken from...

9 de octubre de 2006

Fingemimos en amor a mientos

Ke no me kieras o ke no sea ese el problema
pero a fin de cuentas no cuentes conmigo
y ni sabemos ni keremos amarnos…
¿acaso podríamos?

Ke nos evadamos y casi envidiemos y casi olvidemos
ke no soy tuya, ke nunca lo he sido
ke no sientas celos,
porke hijo, tampoco yo misma soy mía.

Ke sólo kieres tenerme y no sabes ni pa ké
¡ke me lleves al cine, joder!
ke me has ido perdiendo de vista y tacto entre andanadas y telarañazos
ke me arañas de más la mirada últimamente
ke esto en concreto ke me haces, no me lo merezco.

Ke ké puedo hacer si el –ni contigo ni sin ti- se inventó para nosotros
ke akí uno de los dos es demasiado para el otro,
ke nos venimos grandes, o tal vez pekeños.

Ke soy detalles y tú despistes, ke no me pillas
ke mi salud mental ha ido in creccento in the streets of Orión
desde ke nos conocemos y besamos, y eso a ti parece ke hasta te jode
ke nos hayamos cambiado los papeles y no nos los escribamos ya,
ke atajas para joderme y me fataltratas
ke nunca me pareció bien atajar para ciertas cosas, casas y camas
ke vale, ke estoy agotada de luchar por lo nuestro.

Ke veo ke me kieres ver sangrar, hijo de puta
y yo, bastarda de tus hemorragias, de tus zarpazos pisándome
te sigo siguiendo
cuando hay hospitales ke darían la vida por curarme.

(Otras veces no sé si eske no kiero curarme
o es ke no tengo los medicamentos).

Ke me enamoramientes
ke no voy a cerrar los ojos ni a fingemir
hasta ke no me kieras bien otra vez,
ke yo por mi parte vuelvo a escuchar Los Planetas otra vez
aunke me sigan haciendo llorar, otra vez.

Temporalmente (Los Planetas)
http://www.youtube.com/watch?v=Vk0YsBktoEg

6 Comments:

Blogger Gsús Bonilla said...

ay que proceso más dificíl de entender

que fácil de sentirlo

y que bueno.


BESOLES

10/09/2006 1:55 p. m.

 
Blogger Sandra Becerril said...

Hijole, el amor es tan dificil que nos cuesta comprenderlo, pero ha!! como nos gusta también

saludos

10/09/2006 2:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Hijole?
jaja
oye no me llores, no me sangres, no me no me ehh
que si tu te caes ya se acaba todo
la oscuridad

oye te invito mañana a comer y me cuentas okey?
trucame nena, t'estimo molt e non mort chiketa

10/09/2006 5:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja hijole, ya kolega, yo también me he reído

mañana te preparo torradas y te cuento los lunares, sonia

yo tenía 23 creo recordar

pd. NO SOY CARRIE BRADSHAWN

10/09/2006 6:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

esta pal jueves?
o mejor no recordamos:
que nos malenamoramos, que nos malmentimos, que nos malacostumbramos a malintenpretar y malbesarnos malheridos.
que malos los malentendidos...
menos mal, que me malavilla como escribes, puta, reputa.

..ah! pon un post de la lectura de poesías o algo.. al menos un mail a tus colegas.. si quieres te mando el cartel (en plan vas de guay)..

besos. pero mazo (como las peras a los peros, como lo que te quiero)

10/09/2006 6:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

LA LAAAAAAAAA LA LALA !!! HEY HEY HEY !!! LA LAAAAAAAAAAA LA LALA !!! VAMOS PEÑA !!! UNA RONDA MAS !!!. SILVIA TIA ME TIENES ABANDONAO EH !!!

10/11/2006 1:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home