Tiene ke parecer so taken from...

23 de septiembre de 2006

La existencia y otras mentiras



La existencia y otras mentiras
como la edad, el hardcore, las estadísticas
como los ke van de progres con sus pitis y sus capuccinos
como nosotros mismos arreglando el mundo en las cafeterías.

No te tragues todas esas parrafadas
ke no hablan ya de utopía, sino de acción pasiva, de conciencia trankila
de dormir bien por las noches con seda, champagne, pijama y fresas.
Esos textos ke se aprenden de memoria para luego darte el speech
en los meetings de “soy alternativo
aunke nah más ke curro y duermo
y veo la tele y engordo y me afeito
y consumo, sumo y sigo”.

De nada le vale a un cayuco tanto paripé de niño rico comprometido
si se keda en apariencia y puede ser resquebrajado de incoherencia,
me parece ke de hecho eso se convierte en los escupitajos
ke se tornan tornados, ke hacen a los pobres naufragar.

Tampoco te kedes de brazos cruzados
porke los brazos en sí fueron creados para estrangular cajas torácicas,
omóplatos, caderas… abrazar otros abrazos,
tocar el cielo y la sabiduría alzándote y alzándolos
para acercarte las cosas necesarias, entre ellas la cultura
impulsarte girando cual peonza
y a veces, aunke nos joda, soltar unas cuantas ostias
lanzar verdades como puños y puñales
(al fin y al cabo son lo más parecido a las alas
ke tenemos los de nuestra especie
y eske menuda especie... ke no?).

No somos los antisociales de turno por estar tan hartos de esas voces
las amargas de bigotes hitlerianos, de camisas y polos
las voces de siempre ke nos insultan y pretenden oprimir,
oprimirnos a nosotros, ke nacimos en los años 80
a nosotros ke irrumpimos con La Movida cubriéndonos las espaldas,
con nosotros te jodes porke crecimos guerreros, guerreros ke no soldados.

El mundo se conoce día a día, país a país, saliendo de la Península
hablando con strangers, dándoles tu esencia, sembrándote en sus adentros
charlando y no encuestando, secuestrando sin pedir recompensa
con firmas y no autógrafos, saciando instintos de forma automática
dejándote la piel de dedicatoria, yendo a saco, yendo de farra, yendo de feria…
compartiendo bubble-baths con las personas aunke estemos en sequía
ke somos personas, ni olvidos, ni jerarquías, ni devotos
ni injusticias, ni insensibles, ni insensatos, ni sumisos…
ni anarkistas tampoco, sólo personas
pensantes y humanas.

Y las personas vitalmente se dan la vida unas a otras
se pasan el relevo de lo ke consideran verdad, su pura y puta certeza
su realidad personal, sus quebraderos de cabeza
somos personas, no se te olvide
y como tales, reivindicamos nuestro derecho a la felicidad
y nuestra parte de arte, amor, libertad e intimidad.


Dedicado a Escandar, Pequenyita, Miguel y Patty
porke esto es lo ke escribí dos horas antes
de vernos akella noche en el Bucko
tras la ke todos, creo, despertamos con un buen rollazo encima
de estos ke no pasan y ya ke pasan, habrá ke celebrarlo.
Asíke jare, tenemos ke echarnos unos algos.
Un abrazo de estos ke dices joder ké movida,
GOOD-NIGHT NEVERLAND!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

privilegio no es la palabra... bueno sí.. voy a leerte en altos o baja la voz.. en susurro o qué se yo.. si vos aces de mi ese acurrucar despacito, esos pasitos cortitos, encharcaitos de penas y glorias y digo: esta es mi generación, (no hablaremos igual... pero joder si decimos).
jo, gracias silvia

9/24/2006 4:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee mi niña te sales por tós los laos, me desbordas, me emocionas, me has vuelto a poner los pelos de punta,ninya
parece que nos ha pasao un tipo de electricidad extraña a tós por el cuerpo y estamos dando gritos y diciendo ¿que no?, ¿que no se pué cambiar? ¿qué me estás contando? pues yo conozco gente que lo quiere cambiar, y que sabe cómo hacerlo
me encantas, bixina
i put out my sombrero

9/24/2006 1:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por enseñarnos a ser mejores, a recordarnos que se puede
que se debe.
Gracias por contarme tus secretos y paranoias
cuando estás relajadísima
y cuando vas fumada
y cuando vas nerviosa de huevos
y cuando nada de esto… y cuando te salen las palabras más bien dichas que las hablas como cuando las escribes. Me siento afortunado porque me dices que ojalá pudieras hablar así con otras personas, que te vendría muy bien, que te hace falta.
Es verdad que es todo cuestión de confianza
nosotros es que ya llevamos muchos años dando caña a los sentimientos
y este feeling que estoy feeliendo
y este te amo que no cabe en mi cuerpo.
ESTAR CONTIGO EN HORIZONTAL NO ES LO MISMO QUE SENTADOS, NI EN VERTICAL, NI EN DIAGONAL…
ESTAR CONTIGO EN HORIZONTAL
Y QUE ME BESES
Y COMO NO QUEPO EN MÍ PUES ME SALGO.
Y como sé lo cojonuda que eres, TE COMPARTO
EL MUNDO TE NECESITA
PARA SEGUIR GIRANDO, CUAL PEONZA.

9/24/2006 4:09 p. m.

 
Blogger Miguel -o- said...

A ver si te animas a recitar tus poemas, compañera.



Saludos a los amigos de silvia que estan ahí al pie del cañon pa' que a silvi no le falte de na',y que os ocupais además de que ningún post de esta constelación se quede sin comentario.

9/24/2006 8:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Silvi me debía una lista tonta de su top 10 lésbico y me la ha mandado por email diciendo esto (lo pongo porque me descojono)
“si kieres ponla de comment ke yo te la cuelgo,
ke no hay censura, ke no hay tu tía y ke por cierto
esta lista mía cambia constantemente,
chica, esto es renovarse o morir e io morta no me voglio”
y la pongo porque es interesante y le gustará leerlo a más de uno y sobretodo a más de una.

Lista/Tonta Top 10 Lésbico:
- Maite
- Silke
- Winona Ryder
- Eva Green en Los Soñadores
- Madonna, Madonna es divina, siempre lo ha sido y siempre lo será.
- La chica de Los Educadores
- Emily Dickinson, ya ke me pongo.
- La Cañizares de Cámara Café
- Las tres de ¡y sólo en! Lucía y el sexo, cada una por una reason, ke si la kieres ya es otro email.
- Shane de The L World

Reus guapísima, no sé si están a tu altura, yo ahora te mando mi top y haz lo que quieras con él, si quieres incluso mastúrbate, jajaja.


Firmado: SONIA, shame on me, ya lo sé, I know, I know...

9/24/2006 10:55 p. m.

 
Blogger Mangus said...

la vida es solo una continua lucha con nuestros corazones desnudos buscando una verdad que se nos otorgara el dia que abramos nuestra alma hacia nuevos mundos aun sin explorar, un camino repleto de buenos paisajes y piedras.

Tu lo has dicho, somos personas, y como tales vivimos cada momento como si fuera oro el aire que respiramos, nos vale cualquier cosa por una bocanada de felicidad.

9/25/2006 12:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pasa paz vega si dices que ¡sólo en! lucía y el sexo
pasa emily dickinson auun que se te pire el filete

pero

silvia

¿¿¿¿LA CAÑI????

9/25/2006 5:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oye NUDISTA
me da igual que digas merecer más COLLEJAS QUE APLAUSOS
y que LOS LUCIDOS que siempre pueden hablar porque ellos descansan,
me da igual que digas que CÓMO MOLARÍA DORMIR para pronunciar mejor
en vez de bueno – buo y en vez de estoy de acuerdo – mazo… y esas cosas…
A MI TODO ESO ME DA IGUAL
si brillas más que cualquier lucido
y tú para mí no eres macarra sin querer…
A MI TODO ESO ME DA IGUAL
si por un momento eres más mía que de nadie, CATALANA
y que me digas al oído eso de QUÉ BONITO ESTE COMO SITIO PARA AMARTE.
escribirte esto a ver si te hago sentir algo que no consiga nadie mas - - -
soy el tío mas afortunado de la tierra cuando te entregas a mi con esa humildad tan exagerada que casi estoy por darte de ostias, toliga, como tu dirías
un saco de toliga marchando!! Jajaja
el resto del tiempo y de los días, CHICA, MI CHICA
NO SABES COMO TE EXTRAÑO.
y esos venazos italianos ingleses franceses y catalanes que te dan y nos vas contagiando
y que me digas eso a los ojos, los luceros, los espías…y las canciones de los planetas que nos recuerdan el uno al otro
PUUFF COMO ME PONGO
MALITO MALITO
NENA!!
mi nena, mi todo, TU TOR

9/25/2006 6:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

acabo aterrizar en orion veo
un mundo de letras colores y sonrisas,no veo gimoteos que andaba buscando no
regresaré a tierra, quedo a vivir aquí-

9/25/2006 6:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno, me han avisado del comentario en el blogterrorista :D Llévate algo para este sábado! poemas, fotos aunq sean fotocopiadas... Yo no me conecto mucho y cuando lo hago no te veo, pero para tomar algo aún siguen funcionando sistemas más tradicionales ^_^

9/26/2006 3:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home