Tiene ke parecer so taken from...

30 de septiembre de 2006

Relatos hiperbreves # 2

VECINOS ESCARMENTADOS

De los escarmentados nacen los avisados
de éstos, los prudentes
de éstos
la timidez.
Malditos precavidos ke no caben, ke no arriesgan
total, el barro no es más ke agua y arena
bueno, tierra, tierra seca
de ahí ke raspe rodillas, codos
y en mi caso también la barbilla.
Maldita prudencia
está el barrio lleno de reparos, como Carmen
la escarmentada ke al tender atiendo
vecina, te tiendo la mano.

LOS VINILOS NI LOS VÍ
Mercadilleando uno nunca busca lo ke busca
sino su igual mejorado,
buské los discos new wave ke me pediste, tío
no estaban, o por lo menos no donde miré.
Podría decirte “los vinilos ni los ví”
(porke pensara ke a ti lo de mirar discos viejos te parece ke está muy out
ya ke eres tan cool)
y kedarme tan ancha como cuando digo “no creo en la magia”
mintiendo las dos veces.
Mintiendo para preservar mi reputación de tía dura, mentirte para gustarte
siendo tu Sandie
y tú mi Denny Succo.

EL POBRE

Compadezco a mi móvil porke, el pobre,
paga mis platos rotos y se keda sin saldo,
porke ke yo sea hiperactiva
supone ke el pobre, se estresse de mi vida social y no dé a basto;
y echa humo mi agenda, abarrotada de citas y números
y el pobre se keda sin batería, cansado y gastado
porke a mí, alegre, no hay kien me agote las pilas.

Ke yo tenga móvil supone ke otro no lo tenga
ke yo sea rica supone ke otro sea pobre,
ke yo sea norte supone ke otro sea sur
ke yo sea horrible y contamine
supone ke otro, maravilloso, tosa.

Vincent (Don McLean)
http://www.youtube.com/watch?v=mhsL41qoCWI

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

silvi, he encargado ya la tela rara esa roja que te gustaba pero me la traen el martes asique ven ese día, espero no estés para entonces intoxicada de setas con el puto tor que nos droga.
y la pintura eso si que ya lo tengo. puedes hacer lo de la irracionalidad animal ya si has terminado los textos.
solo eso chica sexy. nos vemos esta semana, me voy a dormir ya, tu estarás por ahi de juerga, yo estoy roto. la verdad.
me hasn encantado estos relatitos, sigue y sigue y truena y truena, huracán!! alegra-existencias!!

10/01/2006 2:31 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

-(EN ORIÓN YA NADA DOLIA)-

Unas sonrisas así de grandes,
que se abrían despacito,
muy despacito,
para luego dejar salir a borbotones una carcajada como de aló-cada que a todos nos tenía
asustados....la miramos, y todos
reimos con ella a destajo.
la estrella seguiria luciendo una eternidad mas

10/01/2006 8:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Holita.
Queria decirte que ayer me lo pasé muy bien contigo y weno pues no se a ver si nos vemos prontito vale niña ¿?.
Dew.

10/01/2006 12:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

creer en la magia. y ser absolutamente consciente, además, de que es maravilloso el que tose porque tú contaminas. creer en la magia. y desarrollarla.

q me lees de mañanita! que ninya más linda! te imagino ahí delante del ordenador de la facul con carita de sueño despeiná y esa cara de creer en la magia y no decirlo.
un beso enorme, cielo nunca mejor dicho

pd:ética? qué estudias?

10/01/2006 1:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

oye NOVIA
que te regalo CEPILLOS DE DIENTES ya que te gustaba estrenarlos, pa que luzcas esa SONRISA TUYA Y MÍA.
oye NOVIA
que por ti probé eso dee acabar la ducha CON AGUA FRÍA y no me funciona, creo que eso debe gustaros mas a las tias, de todas formas DUCHARME CONTIGO eso si que si que me encanta.
oye NOVIA
la casa de tontxu... un antes y un DESPUÉS, después de ti no hay nada.

10/03/2006 3:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ah entonces, conclusion, te veo en la tarde CÁLIDA TRINCHERA!

10/03/2006 3:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home