Tiene ke parecer so taken from...

22 de septiembre de 2006

Les falta l'air

Una de ellas sacó la melodía de los tímpanos
las palabras, de esta vida-cocktail
los cocktails, como siempre, “me liaron”
y las ideas salían de debajo de las piedras, suicidas
a cruzar la carretera corriendo descalzas tras ella
tras ella, con su look tan on the road
y a sus fiestas la invitaban por ser guapa.

Y la otra sacó las fuerzas de donde no quedaban
de la debilidad
de la agonía, del tedio, de las toallas tiradas...
ella sacó ansias, supo hacerlo, pero cómo.
Sacó la voz de las sirenas gamberras castigadas sin postre
y los acordes, de pentagramas desterrados
sin pistas ni claves, pero con técnica acuarela
acqua, vino, sal, su tierra,
con soles y estrellas de rock en lunas pienas
sostuvo alientos, detuvo el tiempo, le echó bemoles.
Atravesaron de electricidad el desierto en plena urbe
levantando a su paso una estela de polvo, sexo y humo
fueron juntas Thelma y Louise a lo grunger, enfants terribles
sus secadores eran pistolas que apuntaban a la muerte
entonces morir hubiera sido la peor de las suertes.

Pero al amor cuando lo es le falta el aire
la pasión y la obsesión se entrelazan intrínsecas
y puede que sea cierto eso de que todo en exceso es malo,
malo, pero no tan malo como no darse la mano
un día esperas poder sentir haberlo superado
pero se adivina inalcanzable mientras compares con lo irrepetible
mientras recuerdes tanto tantos recuerdos, vivirás de las rentas
mientras repienses y sepas a partes iguales los mismos pensieros sin igual
“desde que te conocí yo ya no he vuelto a ser la misma”
vivirás odiando a Oviedo, traumatizada
con conversaciones en la retina, con secuelas
y la vida es bellísima
pero yo ya no he vuelto a enamorarme, Maite.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno, aca me presento a usted.


Andre B. Anartista is my name.

y me atrevo a brindar

esta noche

primaveral

con amoxicilina y vino

por nuestros versos leidos

en dueto

.

pura boca

y viento
-

besos besos.

9/22/2006 7:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

CHARRETAS CON SONIQUETE:

Hablas mucho más bajito ke hace un par de años
con hash y con hierba, hush hush my darling...
hablas mucho más bonito ke la mayoría de la gente,
te retuerces conmigo porke me crees muy retorcida.
Y valoro tu esfuerzo
y me dibujas espirales rojas en las rodillas
tía, cómo le explico yo esto a mi esponja?
Te da un escalofrío si le digo al oído de tus piernas:
vino, vino e inteligencia
humor, humor y belleza
ah, y música claro, la necesito
para mí no hay nada más sexy.

IMITACIÓN/HOMENAJE A LOS ESCRITOS SECRETITOS DE DIJO:

Te kiero tanto KE CASI TE ODIO
me estás tan dentro KE CASI ME SACAS,
casi ke te voy a amar, SAES
porke así puedo mirarte
AGUANTÁNDOTE LOS ESPÍAS
sin sentir esta puta culpabilidad
DE LA CULTURA JUDEOCRISTIANA.

9/23/2006 1:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

in cre ible
yo no hablo porque después de esto ya no puedo decir naaaadaaaaa

9/23/2006 2:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

PENSIEROS SIN IGUAL
OVIEDO, TE ODIO
TE ODIAMOS.
Recuerdo aquella época y perdono
Reus, cariño, suave, INIGUALABLE…
quedar contigo ESTRICTAMENTE para dormir la siesta
es mi acontecimiento, el que me pone contento.
Que no te lamente el pasado con lo alegre y hada que estás últimamente...desde que te partiste un hueso... buah desde siempre...para siempre también.
¡DILE A NADIA QUE UN BESO BESAZO DE MI PARTE Y QUE MUCHA SUERTE!

9/23/2006 4:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Qué arte de entrada, maricona

9/23/2006 8:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tor, aqui en el extranjero tambien hay internet, lo que no hay son tildes, ni enes de Espana, y todo esta cambiado de sietio. Aqui tambien puedo ir a orion, aunque no tanto como me gustaria todavia. Asi que he visto tu mensaje, jeje. Muchas gracias por desearme suerte y no quedartela tu toda, jaja. Es bonito que la gente te desee suerte, y mas si no conoces a quien te la desea, aunque bueno, un poquito si sabemos el uno del otro, jaja. Un beso de Neiria!!!

9/25/2006 8:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home