Tiene ke parecer so taken from...

6 de septiembre de 2006

Relatos hiperbreves # 1

LAS MULETILLAS POR INERCIA... SON FEAS

No suelo mentir, si acaso techo vacilar
y paredes de intriga silenciosa
agujereadas de gestos ke pretenden restar importancia.
Ni nunca viene mal ni siempre viene bien
mirar a los ojos a los cualkieras ke se despiden con tekieros,
todos akí sabemos de sobra ke la gente es muy de hablar por hablar.

Para toda la vida (Fito y Fitipaldis)
http://www.youtube.com/watch?v=KqpzC5BeXZ0&mode=related&search


MATÉMONOS

Matémonos. Maté monos y no me arrepiento, no paraban de brincar, pero eso no era lo peor, también chillaban, no sabes cómo chillaban!
Me taladraban el cerebro y, joder, o son monos o son taladros, ke se decidan. No soporto la indecisión brincando, por eso los maté.
Matémonos, ni tú ni yo morir morir
sino los dos a la par morir morir
con decisión tú y yo morir morir.
(No vaya a ser ke nos confundan con taladros indecisos, como toa esa pandilla de jarcoretas ke escupen por la calle y dicen mother fucker cuando se caen del skate).

Let me out (Dover)
http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs


LA CRUELDAD ES UN CALABOBOS

A un tío le dices
“nunca me has saciado, nunca
no es ke no me seas suficiente
es ke contigo no tengo ni para empezar
follas mal
ah y por cierto,
tus sueños me dan sueño”
y le destrozas.

Que no (Deluxe)
http://www.youtube.com/watch?v=fUPGE2FUE8g

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando...en invierno con el sol, con las nubes en verano"
ay,mare, que sensible toy estos días....
un beso wapa, mu weno, like always

9/07/2006 3:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta ver colgados fragmentitos que ya conocia (matémonos) que eso lleva en el cajón desde mayo. Me encantan tus relatos sean hiperbreves o hiperlargos, son siempre hiperbuenos escribes genial, con un estilo QUE QUE QUE ME TRAE LOCO.

He aprendido a que me de igual LO QUE ME DICEN
cuando se me plantan delante BORDES SIN MOTIVO
fijate que mierda de cosa para aprender
fijate que mierda me enseña EL ALREDEDOR.

Nuevo reto: INDIEGENTES

9/08/2006 9:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home