Tiene ke parecer so taken from...

9 de mayo de 2006

Manoorka

Si me esfuerzo soy capaz de imaginar
un sitio distinto.
Imagino un secreto.

Es un lugar dentro de mí
ese lugar es lo que soy
ese lugar es donde quiero estar,
se trata de una playa.

Manoorka me recuerda al Paraíso
Manoorka me devuelve la sonrisa,
oigo trompetas, oigo maracas
crecen porros de las palmeras,
la Felicidad debe ser esto.

Y aquí,
yo, pequeño burgués que lo dramatiza todo
estoy tranquilo.
Y aquí
yo inútil, inconformista…
aquí, en esta isla, no sé sufrir
aquí, en esta isla soy feliz.



(Dedicado al Miguel más Woody Allen en "Todos dicen I Love You" de Agosto,
el chico al ke enseñé a callarse
sin ke pasase nada si no tenía nada mejor ke el silencio ke decir.
Dedicado a las cosas buenas ke sin kerer haces,
a cuando asoman torpemente trocitos de nihilismo ke me enamoran
aunke no estemos enamorados,
dedicado a cuando se nos olvida la cara exacta del otro,
dedicado a cuando no eres mi fan).