Tiene ke parecer so taken from...

26 de enero de 2007

Imaginarium



Imagina el tiempo ke hace ke decidí no volver a pegar
si no era con celo o pegamento
imagíname haciendo un collage cuyo color principal
sean las risas y el exceso,
te imagino viajando ojeando reketevistas cool, reketecriticando
dándole la vuelta al mundo, cuéntamelo, ke eres mi maruja preferida
y encima ese acentazo tan repite
y debajo ese electro-glamour rollo pero ké fuerte lo tuyo darling
y eske te juro ke flipo acelerando esas coplas tan golfis
a la hora del rocío.
Pff, imagínate por un segundo ke sobrevivo a la carrera de obstáculos
pues ke sepas ke si lo consigo, entre jare y jare, vida
será por las jarras de Nestea ke tú me has servido.
Joder si me has servido, y me cocinas y me acoges, me das fuego...
y hasta me regañas porke nunca tengo legañas,
sabes, yendo en el 518 por las mañanas muchas veces pienso:
menos mal ke están estas. Esa frase está en mi cabeza.
Y cuando no vienes a clase ke sepas ke un poco sí me enfado
y por dentro te llamo cabrona y por fuera pues nada, ke ké vaga.

Imagina. Imagina y ríe. Imagina, ríe y vuelve a empezar.

En menos de lo ke canta una gallega una muñeira te explicaría
ke akí la nena le levanta el instinto materno hasta a gente ke no existe
vamos, ke a tó cristo, recuerda ke estoy hecha un ídem
recuerda y luego por fin desátame, maifren.
Por cierto flat-mate, dile a papelito ke me liaré al escribirla
oh-lé, chica, no sé.
Imaginarium.
Ya ves, tergiversé de bersos con lengua la cultura, barriendo pa casa
pa tu casa Andriu, ke yo de eso mío propio no gasto
desgasté jugando el diccionario compilando filosofía alternativa
new wave y moderna de mierda... conclusión: esquizofrénica perdía,
asíke es por eso ke en lugar de pegar un palo al agua
me considero ese agua
y por más palos ke me den a probar en cucharas de madera
a modo de jarabe pa curarme pa ke curre
pues pienso seguir enfermando,
ke les den a esos marchitos, ke yo pienso seguir mojando:
se me da bien hacerte llorar
se me da bien resucitarte y decirte entre sangrías
“vámonos de marcha, prima, ke nos vamos a reir lo ke no está escrito
pero tu deja, ke luego te pinta la menda un cartel en el brazo ke ponga
:¡me cago en dog, nena, ké viva voy!”.

Te preocupan mis traskilones, gallega
y no te cortas ni un pelo en electrocutarme
poniéndome siempre musha musikita
y de muy pero ke muy buen rollito.













A Andrea, mi psicofotógrafa preferida
gracias por encontrar mi pinza, aunke sea en Philadelphia.

6 Comments:

Blogger naza said...

es dificil leerte con tanto slang español entre lineas , pero me gusta como escribes
gracias por pasar por mi blog

naza

1/26/2007 2:23 p. m.

 
Blogger Patty said...

tu imaginarium...
tu fotógrafa de pulso compartido y de partidas las almas,
conseguirás que se deje
llevar...
que respire...
y mire
todo
esto




http://sixblacktears.blogspot.com/2007/01/more-mas.html

1/26/2007 3:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=ONLr-zweXH0&mode=related&search=

1/26/2007 4:51 p. m.

 
Blogger thoti said...

¿kómo es que se te fué la pinza hasta el keso?

1/26/2007 8:23 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

ey, que yo
duermo con una
semigallega que
canta pseudomuñeiras,,,


que nada guapa...
y guarda la ropa.

tesiguessaliendo tú.

1/27/2007 8:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando te despides y yo me despisto y me caigo subiéndome los pantalones gracias por bajar a mi, reducir lo arribota que estas para besar a un simple mortal que no piensa en la muerte hasta que te vas. Al cerrarse la puerta al instante sé que puedo echarme a la cama y dormir para entre sueños volver a estar contigo porque desde luego una vez que te has ido el dia ya no vale nada, porque tu eres lo mejor de cada uno de mis dias y los unicos dias que vivo son mientras los paso contigo y me hablas de esos pensamientos y credos
TUS CREDOS VIDA, TUS CREDOS EN ESTA VIDA
eres la unica persona libre que conozco que siendo creyente de la libertad
es tambien practicante.
un beso guapa, espero que esto te haya gustado

1/29/2007 10:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home