Tiene ke parecer so taken from...

9 de agosto de 2006

Concretamente, esto es el puto AMOR

Básicamente hay dos tipos de personas: las ke se salen del bar a sujetarle el pelo al amigo ke le ha dao un chungo y está vomitando sentado en un bordillo,
y las ke se kedan dentro.
Tan simple como eso.

Hay kienes kieren de frente y con las entrañas, estando ahí para las duras y las más duras aún, ke prefieren el día pero también van a estar ahí todas las noches ke te hagan falta, van a estar ahí y lo sabes, para ti, nah más ke pa kererte.
Hay kienes kieren tirársete encima sin paracaídas y acelerarte los días a los ke les sobran horas, son tus Borrachos de Velázquez, son kienes te acuestan los bares y despiertan los metros.
Están ahí pa alegrarte la huerta, pero eske no se kedan sólo en eso, también están pa evidenciarte otra existencia posible y hacerte creer ke todo esto de vivir vale las penas, te lo hablan bonito, miráis juntos el techo, ahí tumbaos escuchando discos viejos.
Parece irreal la calidad de su amor, ¿de dónde coño sacarán las fuerzas y el ingenio?
Hay kienes kieren de forma evidente, te merendocenan, te arrebañan.

Parece mentira ke haya gente por ahí suelta ke te kiere y se te entrega incondicionalmente, un amor mejor aún ke el de las buenas películas, son cine de no-ficción ke hay ke ver para creer. Tú a partir de ahora estate al loro, estate atento.
Llevan poesía en la palabra y adrenalina en la mirada, van berreando La Internacional de madrugada, van bailando reggae por la ciudad en las tardes soleadas y se echan unas palmas justo al cruzar tu calle, justo al cruzar tu alma.
Te saben hacer reír como no lo hará nada, saben hacértelo todo como no lo hará nadie, te tocan justo en los puntos más débiles: el corazón y el resto del cuerpo, y se convierten en tu debilidad (como el aperitivo más o menos).
Te obsesionan de por vida, te perseguirán donde kiera ke vayas, te exprimen hasta la última gota y luego se beben tu zumito: lo mejor de ti, lo ke no sabías sikiera llevar dentro.

Hay kienes kieren akí y ahora, pero estos ke te digo kieren akí, ahora, después, antes, toa la noche, toa la vida, todo el rato y sin ti delante.
Estos pekeños rompecorazones de amigos entran en tu casa a patadas y a voces, dándote en mano un soneto, se te suben a la chepa y te tapan los luceros, van cantando una serenata, te obnubilan como el cloroformo y te secuestran.
“Se siente, maifren, tú te vienes de bacanal”.Y tú en todo eso no tienes ni voz ni voto, enmudeces como Ariel y tu papeleta keda anulada porke estos electroduendes te la han takeao con el slogan de las cigarras: “ama y déjate llevar”; corre, corre, ke el tren expresso sale a las seis, no puedes perdértelo, tú no puedes faltar, kolega, tú no puedes no estar.
Ese tren, destartalado de farra, cachondeíto y rocanrol, te lleva al Limbo y de ahí no sales; la gente lleva chanclas, las chicas van en bikini y vakeros roídos, los chicos llevan gafas de sol y barbita de tres días, hay sombreros pa todos, feliz feliz no-cumpleaños, se come con las piernas cruzadas, se fuma y bebe como Dios.

WELCOME TO THE LIMBO, os estábamos esperando.

Ese tipo de gente está ahí tal cual, no debajo de las piedras, y una vez que te los topas dices NO TE HE CONOCIDO, TE HE ENCONTRADO porke se te escapa, como cuando dices TE KIERO y piensas ALA.
“La gente ke se kiere tiene ke estar junta”, esa frase la aprendí de ellos, no la dijeron pero eske me dí cuenta mirándolos entre katxis y guitarritas, puf! ké risas akel día, sentías como electricidad, como lo ke sentía Billy Elliot dando brincos por las calles al ritmo de The Jam.

A estos AMIGOS DE PROFESIÓN hay ke cuidarles como se cuida un tesoro, hay ke regarles y regalarles hierbabuena si te sobra, son muy sensibles, son muy apasionados, son esos enanitos ke fabrican el amor rozando la locura en la factoría del arte y las tapas. Por cierto, son esos al fondo armando jaleo ke tapa la estrella naranja de la bandera de Arizona; son espectaculares, te agotan pero no te cansan, son unos putos gamberros, son unos putos kedaos pero son tus buenas pulgas, son tu Belle Epoque, no pierden la compostura porke jamás gastaron de eso, son tu fiesta de Blas, son libertinos, se van dejando la vida y la piel por las aceras, son puro derroche, puede decirse fueron tu juventud…
y joder ke si existen: yo los he visto y soy una de ellos.


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AAlaaa!!!,donde vas,Barrabás, con tanta energía y yo tan parco de ella. Que bien sabes decir las cosas,y que pocas cosas se te olvidan decir...


...decir que esas cosas son para mi más bonitas que un sabado de agosto tumbado al sol de las 9 en un cesped bebiendo ron,con gente demente,pero con el corazón más grande que una pizza,y con canciones malditas que siempre cantamos porque vamos felices, y vamos borrachos...

un beso(espero verte pronto)

8/09/2006 4:52 p. m.

 
Anonymous Aitor said...

Gracias por ser el primero al que le has dao el toque de que ya lo habias terminado,
me has despertao, es que ayer no veas, y he corrido en gallumbos al ordenador.
boxers claro, que sé que a ti no te gustan los slips jajajaa dios se me está yendo, al grano!
Te he estao releyendo ultimamente y joder, que bien sienta
este ultimo texto es INCREÍBLE pero como te conozco te creo,
no me esperaba algo así ¡pero cuanta razon tienes y que bonito te ha quedao!
tengo muchas ganas de hablar contigo de este texto cuando te vea.
las imagenes tambien son muy chulas, qué ganas tengo de que me cuentes el viaje!

Sonia y yo te hemos preparado una sorpresa, sé que vas a estar liada ultimamente estudiando pero bueno tu pasate por aqui que vasa flipar.
Un abrazo muy fuerte a lo Chuache.

8/09/2006 8:00 p. m.

 
Anonymous Kilian said...

Holita Silvi !
Ke tal ese viaje niña.
Weno espero k nos veamos pronto y si puedes llamame el viernes tia
pa salir un rato que por fin tengo un finde libre (el unico de este més) a si que me aria ilusion verte.
Luego me cuentas cositas y anecdotas del viaje ok.
Aio baby.

8/09/2006 9:21 p. m.

 
Anonymous Dijo said...

El texto INMORTAL
en la foto TÚ CON CARA DE GRANUJA
todo lo que has dicho ENCIMA ES CIERTO
tus amigos AFORTUNADOS

8/10/2006 1:33 p. m.

 
Anonymous isabel said...

ostia tia, flipante! me ganas la sonrisa, again.
bss, wen regreso!

8/10/2006 2:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jesús

Qué tal por Berlin?

Ya estás tardando en marcar mi número

8/10/2006 10:50 p. m.

 
Anonymous escandar said...

me quedo con todo menos con las ganas. te robo este texto y el 90% de las frases de todos los demás (por eso del plagio, no te creas).
joder que si se te echaba de menos.
te sobras tanto que en mi casa te cenaríamos.
si hay dos tipos de personas, yo quisiera ser como tú, tía, me jodería quedarme en el otro bando.
la de cervezas que te va a tocar beberte conmigo al lado...no lo sabes tú bien...
guapa.
ayer me quedé sin battery. y no pude decirte todas esas palabras que tu conoces y mezclas mejor que un servidor.
un beso.
bueno, dos.
y el amrazo más gordo de la clase.

8/11/2006 1:41 p. m.

 
Anonymous Bestard said...

esto es lo mas bonito que he leido en todo el verano y puede que antes.
es tan completo y energético que dan ganas de salir desnudo a la calle y abrazar a la gente diciendo viva el amor!! viva el amor!!

8/21/2006 2:40 p. m.

 
Blogger tayler durden said...

acabo de releer esto. nuevo giro en mi vida, creo, así que quería empezar por los principios.
un beso.

12/03/2012 4:19 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home