Tiene ke parecer so taken from...

16 de julio de 2006

Tartamudea pero dilo

Dormir, si no hay más remedio se duerme
ya descansaré en la tumba
bueno, tú ya sabes ke a mí hay ke kemarme
y darme fuego siempre,
cuando se apague mi llama llámame
cuando te pida un cigarro
cuando te lo pida a ti tu cuerpo
sobretodo entonces kémame,
y espárceme luego por el Mediterráneo
a la altura de Tarraco.

Seré cenizas.

Kerías velkro, toma velkro
tenías razón, suena bien
pídeme lo ke kieras ke haré lo imposible
versos, recados, sonrisas
para eso estamos akí kolega,
se nos llama Producción.
¡Corre producción!
Gracias por salvarme en los sanfermines del deprimente sinnakeacer
y de la metafísica a la ke me dirigía al galope
sin miedo y sin frenos por hacerte un cumplido.

Ya has visto ke teniendo la alegría soy capaz de todo y más
pues kiero ke sepas ke tú eres kien me la ha dao, Diphusa, citándome
de las dos maneras posibles.

Curioséame Orión, llámame Marta
no soy tan cabecita loca como tú crees
ni sikiera soy tan culo inquieto
me he criao una mala fama, yo no kiero ser sólo esa.
Ruvia, aunke me líe con un par de parkins
espero ke tú también entiendas lo ke yo digo
cuando no lo digo,
concluyo
tú y yo juntas nos acentuamos
tú y yo juntas, ui ké peligro.

A Patty
una pekeña muestra de las mil cositas
ke dejamos pendientes charlando
por el hecho de entendernos sin más,
tenemos “conversaciones piercing”
lo pillas?
lo pillas no?
claro ke lo pillas
tú me pillas.

Luego pienso en ti en plan por cierto
y me pregunto
a dónde coño iremos con tantas prisas,
pensamos en tantas chorraditas a la vez
ke nos creemos ke por esa razón se va a parar el mundo
y tenemos ke aprovechar soltándolo todo de inmediato
antes de ke caduque, duque de sesto.

Tú también has notado ke cuando nos pateamos las calles
y acariciamos los mapas
entre puntazo y puntazo (uno de cada una)
tiembla la city.

T’estimo molt.

Girl (Beck)
http://www.youtube.com/watch?v=hOap_xKEgZw&search=beck

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

… no sé si lo llevamos en la sangre, o mala sangre nos hacemos al intentar intentarlo cada cinco minutos que tenemos que “jugar a ser dios”…jajaja, nos encanta… entre punki y grunge… y me como la cabeza puta esta que tengo, por las vocaciones, las acciones y esa frase (es la frase) corre producción!!!
Tenerte conmigo es un cúmulo de sensaciones y risas que pocos entienden (cómplices tú y yo, mejor que mejor. Claro que te entiendo, joder si nos entendemos; pero ya ves que no sé expresar con simples palabras el “clic” que tenemos las dos). Pensar que te puteo en cada baza de cortos (qué largos se hacen); pero que me respondes con sonrisas y anécdotas impecables de contar. Que si despierto entre cansancios y sudores, es para reírme sola en mi cama por esas cosas que pasan cuando nos pasamos de rosca las dos. Por la calle, a carcajadas, y tengo que explicar lo que pasó al pobre de turno que esté a mi lado… Es por ti (por GENTE como tú), que desde los 8años adoro esta mierda de profesión.
Aunque le robes a escandar el Ruvia con v, aunque a mí me robes el corazón y la vista, forzando tiempo frente a tus fotos… aunque no seamos mañana chicas apañas-producción, fijo que ya está todo ganado en esta guerra absurda pero preciosa: el mundo del cine ya está contigo.
Tia, gracias, gracias, gracias… por todo (me voy descojonando todavía)

7/16/2006 2:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no me lo robó, me lo rovó.

hay una extraña sensación de privilegio y estorbo cuando puedes decir la frase: yo conozco a estas dos.

perdón por la intromisión en la fiesta, producción: entiéndame.

y este jueves más
y mejor.

7/17/2006 1:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home