Tiene ke parecer so taken from...

18 de julio de 2006

Prefiero aparcar el garage

Prefiero delirar a gruñir
tropezar a caer,
ligar a ke me liguen.

Prefiero el bus al metro
yo soy muy de dar rodeos, me deleita cada curva
yo soy fan de las ventanas a las ke uno puede asomarse.

Prefiero conversar a charlar
y comer a picar, aunke no se note
sentaditos, relajaos, otra jarra de esto camarero.

Prefiero tu candela
antes ke mi paraguas,
me kedo con lol antes ke juas.

Prefiero tolerarme
en mi rol de niña pop
soy una poperra, como piruletas.

Prefiero ver ké te parece a ti
mis opiniones ya me las sé
te toca a ti, fascíname.

Prefiero no hablar porke sí de Kurt,
enseguida me emociono
y me escondo en el garage.

Prefiero una siesta
para no-estar
antes ke sólo bostezos.

Prefiero pegarme un tiro antes ke dar explicaciones,
y antes ke ser tu droga de diseño particular
preferiría ser tu porrito de buenas noches.

Prefiero dar palmas
y decirte a los ojos
te kiero, como las peras a los peros.

Pero mazo.

Fascinado (Sidonie) http://www.youtube.com/watch?v=wiX5-womo14&search=sidonie

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

prefiero esperar la vida a persiguirla sin más...es más reconfortante saber que la vida te quiere ligar,que tu ligarte a la vida..

prefiero saborear la hierbabuena,con un cante por soleas,una voz que te serena...una guitarra y tus ojos ala'íto de una candela...

bY:M_ G U _ L

7/18/2006 12:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

una mariposa antes que el empire state..

8/26/2006 9:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home