Tiene ke parecer so taken from...

23 de julio de 2006

Letreros de mentes

Ese letrero parpadeante
ke refleja DANGER en tu mirada
no sólo cuando lo miras sino también al recordarlo
alejándote, kiere kedársete.

Rojo e intermitente ese peligro concreto
amarillo y constante el peligro del probe miguel
verde ke me kieres verde, en el Retiro
ganas, ke me kieres teniéndote aún más ganas.

Verde soy de farra y me encanta serlo
especialmente ser esperanza a tu vera,
de verdá ke sí, tunante
no lo dudes
ni un momento,
lo siento
pero no te dejo.
NO TE DEJO.
Girando y girando entre kariokas de fuego
me falta la camiseta
pero ni me faltas tú
ni los collares, ni los vakeros.

Pero hay otro letrero
llenito de letras rogando ser leídas
con las manos pegadas
de rodillas.

Y ese también alerta y ruge en mi mirada
ese tipo de cartel ke ni llama tanto la atención ni brilla
no brilla pero late, y su latir estalla revoluciones sin metralla
como la gente tímida.

Un letrero de cartón y no luz eléctrica
sin energía pero funciona,
y lleva a cabo su función: entristecerme,
amargarme la vida.

Y dos lágrimas se resbalan despacio ensimismadas
cada una con la palabra recién absorbida,
y dos ojos, los míos, ke no me kieren volver a ver
ke han leído: ¡Detente demente!

El letrero azul grisáceo ke nunca kieres ver
aunke te lo estampe en la cara en el bar Acme
(cómo no, Velarde Street)
retirándome el fleki un segundo de la frente
para ke leyeras en mis letras de Edding
“tendencias suicidas”.

Ké le vamos a hacer, muchos muchos carteles
son mis efectos secundarios
es mi letra pekeña
es mi adéu sin propina.

Dedicado a Miguel en la intimidad y en la incordura
por la última noche de Ratas ¡ké pena da todo a veces!
y por la pillada ke nos hizo el tío de La Sucur tiraos en el suelo metiendomano
ya lo ves, dualidad.
Nos vemos en Agosto
abrázame pero no tan fuerte.

Smiley Faces (Gnarls Barkley)
http://www.youtube.com/watch?v=GkJCoiu61jo&search=gnarls%20barkley

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESPECTACULAR

7/23/2006 7:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nexus 20 creo (y lo puse de memoria) es el tipo rubio que decía aquello de "yo he visto naves ardiendo más allá de orion" en aquella película de androides más humanos que las personas: blade runner.
genesis es el comienzo, el origen. genesis de la lujuria traté de escribirte en los pies, pero ya ves que tu empeine no es tan grande como mis versos pretenden.
que se convierta en costumbre leerte como eso de tener que comer tampoco me desagrada, entre tu y yo, tengo costumbres peores.
y no esperaremos a otro día de rodaje para tomarnos unas cañas, que contigo nunca serán unas sino siempre varias. juntar el hambra con las ganas de comer desemboca en cirrosis, pero chica, qué le vamos a hacer.
cuándo quieres que te cuente mi vida?

7/24/2006 12:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

... Silvia:
Un puto punto, dónde sigan dos más. No te sé decir otra cosa

...

7/24/2006 2:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wenas !!!!!!!
Ke te kuento k ya no sepas...
Estoy mu feliz tia. Saber ke me kiere una persona y espero k sea por mucho tiempo. Tu ya sabes k yo te kiero mucho tb.
PAsalo bien baby.
Tus kolegas son majos.

7/25/2006 2:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wenas !!!!!!!
Ke te kuento k ya no sepas...
Estoy mu feliz tia. Saber ke me kiere una persona y espero k sea por mucho tiempo. Tu ya sabes k yo te kiero mucho tb.
PAsalo bien baby.
Tus kolegas son majos.

7/25/2006 2:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

aquí te has salido, demente!
es dificil escribir esos letreros grises y tambien leerlos pero para eso estan ahi los amigos, cuando te agobies llamame joder que ya tienes bien mi movil guapa!
el videoclip tambien mola sobretodo cuando los hippies.

8/21/2006 2:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home