Tiene ke parecer so taken from...

21 de julio de 2006

Pa ké nos kieres

Lo primero, nos kieres pa kerernos
me kieres pa consentirte otros caprichos
la kieres pa seguir escribiendo
nos kieres lo suficiente para no estar sólo ahí tirao
sino también conseguir dormir, aunke sea a ráfagas y solito.

Mientes, mentirías, sólo con preguntarme
¿y eso del amor
ké significa?
y yo te contestaría con una demostración.

El amor, ¿te lo explico?
yo, dieciochoañera, ¿te lo cuento?
Nos kieres pa kerernos, sobretodo
hacemos falta para ke el mundo siga girando.

Nos kieres porke te nace, ojalá te diésemos mil razones aparte
y eso es lo mejor ke te podía pasar
kerer ¿te acuerdas?
¿te acuerdas de los columpios?

A Escandar
porke despertar con los pies pintaos devéncuando, oye pues tiene su punto.
Puto sirio kiérenos.

Dónde estás
http://www.youtube.com/watch?v=Egi6LHReJA0&search=donde%20est%C3%A1s%20jaime%20urrutia

Mira, me descojono con este vídeo.
Cuando habla Loquillo me da vergüenza, me kiero meter debajo de alguna manta
cuando empieza el Bunbury en plan rock star total también me parto
y creo ke nunca he visto al Calamaro tan guapo,con ese pelo tan kéhapasaoahídentro y esa cami del Hendrix.
Y bueno, me encantan ese tipo de micrófonos, como a todos.

Posdata para la Señorita Smith:
Akí donde me ves, con mis pantalones rotitos
soy dependiente
necesito
toda yo soy por y para.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pies...pa qué os quiero...

demostrado de una vez que el verbo querer es con-jugable en todas las personas y tiempos, se pro-mete una demostración entre cañas de que las noches más largas son las más cortas.
te dejo este corto de dj-dios o algo así, jajaja.


http://www.youtube.com/watch?v=Nh1C0prGaGk

7/21/2006 6:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si, me kedo con Smith
si, me kedo contigo
si, me kedo con las dependencias,
que me miras y me hablas y no sé mentirte,
que putada
que puta eres
ole que si... cuando te canses de tu cabeza, préstamela un dia, que la saco de paseo, de cañas, o la invito a cine con polvo... porque tiene que ser la ostia

7/24/2006 2:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home