Tiene ke parecer so taken from...

5 de julio de 2006

Autostop - Circo de los Grillos

Kilian, esta historia de un punki haciendo autostop con dos posibles desenlaces ya pensados (los acabaré poniendo), se me ocurrió mientras cantabas Eskorbuto y M.K.B esperando al puto busito ke tardó millones. Mientras estaba ahí tirada pseudo-dormida y deshidratada eso era en lo ke pensaba xd.

Gracie mile Martius y su kasita in the middle of nowhere, debuti el festi, saludos Beethoven.

Pd. Kómo se salían nuestras sombras punkitas Kili.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Silvia me dejas to loko! yo kreo k me has ayudado a encontrarme otra vez.
La libertar me vuelve loco.
Perros sin correa.
Cantar hasta dejarte la voz.
Mover el esqueleto.
Kerer y amar sin complejos.
Arboles a los que me dejaria la vida por ellos. (Ke kosas no?) pero es asi. Musica y una amistad k se refuerza mas y mas.
Silvi, kada dia me encuentro mejor.
Los porros vuelven a sentarme bien.
Ah ya se ke podria hacerme de tatu.
Tiene k ver con clowns, jokers, crazys ! en el gemelo. ejejeje k feliz soy.
Nos vemos niña.
Besitos punki !

7/05/2006 1:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jejjej
KE putada el BUS y el ijo puta del conductor ! Estamos peleaos con la comunidad de transporte de madrid.
Ke se pudran !!!!!!!!!!!!!!!!
Pero supimos superar esas 2 horas, no podiamos hacer nada, eso es impotencia joder !!, no podiamos ni movernos pq no sabiamos por donde ir. tampoco podiamos kedarnos pq hacia calor y nos apañamos con la sombra del palo de la parada. PA K LUEGO DIGAN KÉ ES LA HUMILDAD JODER.
Pero el aburrimiento no se molestó en aparecer pq sabia k kon nosotros no podia jajajajjajj.
Bss.

7/05/2006 2:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home