Tiene ke parecer so taken from...

30 de junio de 2006

Listas/Tontas 9: Tú mismo con tu mecanismo

Bueno, después de esta semana sabátika (ya os he dicho ke echarme de menos es sanísimo), unas listas de estas ke surjen por el camino, "caminante, no hay camino".

COSAS KE ME GUSTAN

Estrenar cepillo de dientes
Desayunar fruta
Ver las torres Kío de lejos
Terminar la ducha con agua fría
Recibir 10 mails cada día
Ir de compras “las tres Maris”
GCM
Tunearlo todo
Tener la uña del pulgar izkierdo pintada en zig-zag
Primal Scream
Leonard Cohen
La lápida de los blokes rojos
El camino rojo hacia la piscina Stela
Los desfiles de alta costura
Que me salga el solitario spider nivel medio del ordenador
Las metáforas
Los catalanes
Salir por Villa porke nunca sé ké va a pasar
La NME y la Q
Despertarme sin ser despertada
Perderme por la blogosfera devéncuando
Aquel rinconcito ke dibujé de Gante
Bailar ska en los konziertos
Ke pongan la canción ke he pedido en un bar
Los submarinos
Tener amantes perdíos por la ciudad a los ke poder recurrir
Dar de comer a los patos
Tener noche más feliz de mi vida
La Sucursal con Luisito-Vecino, it’s mine.
Pasar tardes en casa de Tor escuchando discos viejos, tiraos, tiradísimos
Ir en el coche de Fer
Haberme perdido contigo por Roma, Monti, con ese rollo tan Dazed&Confused
Haber tocado en el metro desde Oasis a Antonio Flores (ké huevacos, nena, el Flawers) con ustedes, Sonia y Maite
Jorba soñando con Europa
Las hogueras
El olor a cítrico
El encanto (difícil de explicar) de la gente torpe
Aquella escena de Inocencia Interrumpida en la ke Winona Ryder y Angelina Jolie cantan Downtown para trankilizar a la lokita
Oscar Wilde
El cuerpo de Nadia, tan renacentista, tan de Venus

COSAS KE NO ME GUSTAN / ODIO

Contar chistes
Oír mi voz grabada
El kalimotxo aguao o con mora
Hablar con mis profesores
Ke me cruja la mandíbula
Haber tenido ke ir a juicio por akello
Ke Eva Hache ya no me haga gracia
Las fechas señaladas
Los freaks
Ke digan acento y no tilde
Echar de menos a algún lover
Sentirme pesada o estúpida pidiendo ayuda (apuntes o en el laboratorio a Vicente)
Ke Maite se fuese a Oviedo
Ke Marko se fuese a Málaga
Ke Itxo se fuera a México
Ke Francesca fuera italiana
Incordiar aunke lo haga
El Heavy Mëtal
Ke la Biblioteca Nicolás San Merón cerrase por obras el verano pasado
Ilusionarme con alguien y ke me decepcione
Hacerle yo eso a alguien
Ke la camiseta de Janis Joplin me kede tan ajustada
Sentir ke mi casa no es mi casa sino la de mis padres
Tener hipo
Los ke dicen "dijistes, volvistes, prometístes..."
Los logaritmos neperianos
Hacerlo con los Beatles, imposible
Hablar del futuro y kerer acabarme a los 27
Cuando los taxistas se kejan del tráfico
Trabucarme hablando con alguien ke me pone (en ké estaría yo pensando)
Ke no vendan bolis Standler casi en ningún lao
Tener varias noches más infelices de mi vida
Ke sea tan difícil pillar buenos porros en Tribu
Ser hipersensible
Ke tantos tíos me hayan dicho “eres demasiado guapa para ser tan inteligente”, porke además no es verdad.
Ke se me caigan los amuletos
Las interferencias del móvil cuando estoy sola porke me da la sensación de ke se han arrepentido de llamar en el último segundo
La gente Atapuerca
Ke no me pongan tapa con la caña
Pensar ke llegase el día en el ke Orión estuviese demasiado linkeado y dejase de ser un secreto destinado a mis amigos
Ke mataran a Lennon
Ke me pregunten ké haces akí cuando es evidente
No tener a kien llamar de acuerdo con el estado de ánimo
Tocar la piel de los melocotones, no puedo hacerlo, me dan grima.


Un beso a toda la gente ke sale en la agenda de mi móvil
así, directamente, derrochando calor en verano.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un par de cosillas
(oye, basta que dijera que soy adicto, que ya lo sabías, para que pares una semana de darme el fix)
dios que bien estamos escuchando neil young y compañía, you are like a huricane, eres como un huracán.
en mi caso, cuando te conocí hace ya cuatro añazos no pensé que fueras a ser para tanto es verdad, yo fui otro de esos que te prejuzgó junto con alfonso y eso.
lo siento, esque acostumbrao a toa esta gente de alrededor uno se espera lo peor aunque venga de la cara mas bonita
que me flipas!!

6/30/2006 8:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la sana costumbre de echar de menos. la putada que siempre es. jo. lo de las interferencias del movil te juro que me ha llegado a los huevos. y lo del fornicio con "yesterday" de fondo lo entiendo, pero tal vez a mi manera. un secreto ahora que nadie nos escucha: si lo que suena es una canción que conozco no puedo evitar llevar el ritmo del metesaca (o lo que estemos haciendo) con el ritmo de la canción. y si me sé la letra ya ni te cuento...
jajajaja.
un beso aunque no esté en tu agenda.

7/01/2006 3:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

.. en mi agenda "silvi es guay".. en mis calimoxos ... nada de mora.. y mil noches felices.. si señor.. joder, me cago en ti eh? más verano a tu vera xfa... odiemos juntas (que siemper estamos riendo)

7/16/2006 12:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home