Tiene ke parecer so taken from...

13 de febrero de 2007







11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Piensas que tu actividad en "hiper" no me gusta, pero eso no es cierto. Sólo me asusta, que no es poco. Orión está muy lejos y si algún día se estropeara para siempre la línea 6 del rabillo de tus ojos, nos quedaríamos sin el marcapasos al que nos acostumbras. REYES.

2/13/2007 4:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pero bueno silvi....
yo no puedo más

2/13/2007 4:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

miré tus hojas tan orgánicas
y vi esa foto
donde la espalda de un hombre se quema
o chispea
o simplemente la irremediable poética de querer quemar el pasado

y a veces me parece
leer frases en gran formato
que hacen sentir lo diminuto

(no se da el caso)
y frases pequeñitas
propias de gigantes
(ni puto caso)
pd: no es peluca, son implantes!

(zobel al revés, o un revés a zobel)

2/14/2007 2:09 a. m.

 
Blogger Marcus said...

me encanta la frescura con la q arrollas con tus pinceladas a base de palabras. puro sentimiento. debe ser esto por lo q eres de mis favoritas. totalmente inspiradora. y no voy a hablar de la forma que tienes de contornear el cuerpo. eres un poema.

así, como si no hicieras nada.
como si me conmoviera cualquiera.

2/14/2007 11:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Desde hace más de un año los pequeños empresarios de los bajos de Argüelles
y alma del ocio metalero y rockero de Madrid están siendo hostigados y
presionados por el ayuntamiento, los problemas son varios para todos los
bares los cuales ante tanto problema se ven incapacitados para continuar el
negocio y se ven obligados a cerrar, que es lo que pretenden los de arriba
en la capital.

Son continuos los días que la policia se presenta pidiendo los papeles y
dificultando por nimios motivos la vida nocturna y el bien de estos locales
en una constante presión e intimidación. Los dueños llevan meses luchando
como ellos bien pueden para mantener un lugar en el que podamos beber,
charlar y disfrutar de la musica legalmente, pero parece ser que no tenemos
cabida y que esta gente no va a poder continuar con su negocio y
proporcionandonos la vida y el ocio que llevan dándonos.

Se ha ido aplazando el cierre dentro de las medidas legales pero los dueños
ya no pueden más y es ahora cuando nosotros, los que hemso disfrutado de las
noches que ellos nos ofrecen, de la musica y el ambiente demos la cara y les
apoyemos en evitar el cierre, las miles de firmas recogidas no han bastado y
a las medidas legales se hacen oídos sordos.

Es hora de levantar la voz y de unirnos en ayuda de estos pequeños
empresarios que tanto nos han aportado y que gracias a ellos tan buenas
noches hemos pasado. La noche del día 17 de febrero de manera espontánea
estamos reuniéndonos los metaleros, heavys, rockeros y la gente que
disfrutamos de la música sanamente en este lugar.
Es una congregación pacífica para alzar la voz ante el acoso a nuestra forma
de vida, una forma de demostrar a odos que somos gente como los demás, que
tenemos nuestro estilo, nuestra forma de divertirnos y sin perjudicar a
nadie.

Si tú también lo sientes, si has estado allí, si formas parte de este
ambiente, si quieres ayudarnos, levantemos todos la voz por la musica y
nuestra vida.

CONGREGACIÓN DE FORMA PACÍFICA EL DÍA 17 DE FEBRERO SÁBADO EN LOS BAJOS DE
ARGÜELLES PARA EVITAR Y ALZAR LA VOZ ANTE EL CIERRE DEL AMBIENTE METALERO DE
MADRID

_________________________________________________________________

2/14/2007 5:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

algunos dias son nublados y otros con el cielo desnudo(como tu y yo en manoorka island)

...consigues ponerme colorado el corazón(como nadie lo consiguió hasta ahora) y nose como decirte que te necesito.

2/14/2007 8:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=0ew81rQzPSg



tq

2/15/2007 2:33 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

te prometo amore que esto
era para postearlo ayer, y no seé que cojones hice con el cortapega....meliomeliameliaís..

AÍDA FUSILEMOS LA NOCHE*

Aída fusilemos la noche
y la terrible
miseria colectiva.
Aquí tenemos estas cuatro manos
y tenemos mi voz.
Nos respaldan tus ojos
y tu suave
manera de ir queriéndome.
Nos respalda esa sangre proyectada
hasta el cuerpo del hijo.
Nos respalda esta atmósfera
este pan cotidiano
y estas cuatro paredes
que tutelan los besos.
Rompamos Aída esta tormenta amarga.
Hay que construir pañuelos con luceros
para secar las lágrimas del hombre.
Hay que llevar al niño
a su música antigua.
Hay que volver a fabricar muñecas
y hay que sembrar maíz en las ciudades.
Hay que dinamitar los rascacielos
y dar lugar para que ascienda el trigo.
Hay que hacer instrumentos de labranza
con los buses urbanos.
Aída, fusilemos la noche
y esa horrible bandera.
Aída fusilemos la noche
y los negros cañones
y las bombas atómicas;
fusilemos el odio
y la terrible
miseria colectiva.
* Diario Latino, 28 de enero de 1956.(Roque Dalton, poeta salvadoreño) *

www.artepoetica.net/roque.htm

2/15/2007 7:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

queremos que sepas lo profundamente que admiramos tu trabajo
y este proyecto en concreto nos tiene como locos
siempre quisimos habernos apellidado orion

2/15/2007 7:36 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

MENSAJE PARA MI MI MI(G)UEL
MI ÉL:

Niño, habíamos kedao en kedar y es una pena
pero me voy a por Kiko Veneno
Me voy pa Cai (akí emoticono de corchea),
lo ke nos sobran son VIERNES
nuestro día
nuestras vidas atadas como cordones de converse

Te llamaré, nos contaremos, te cantaré y nos lloraremos

Te escribo estas líneas porke una kolega me acaba de mandar un mail de fotos muy chulas y una de ellas es un café de los años 30, sí, uno de esos
con pekeñas mesitas circulares de mármol y patas de madera
con señores con sombrero de copa y ala corta a los ke llamar don y pedir un purito
media realidad te me recuerda, primo

ah, y
ERES EL TÍO MÁS GRACIOSO KE CONOZCO

pd. justo me acaba de dar un toke martius, ya está akí, ya bajo

ahi te dejo madrí
me piro gente
a liarla, a kererse

ke kerernos es lo ke nos gusta y lo ke mejor se nos da

2/16/2007 12:27 p. m.

 
Blogger Marcus said...

así empezó todo lo nuestro

http://www.youtube.com/watch?v=qmTa7OHMiqI

2/20/2007 11:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home