Tiene ke parecer so taken from...

2 de agosto de 2013

Siempre está anocheciendo

Song for Zula (Phosphorescent)
http://www.youtube.com/watch?v=FcdOLKx2XG8






















Siempre está anocheciendo

siempre es tarde y mañana nunca

ningún incendio - siempre laguna

ya no trato de comprender los misterios del Universo

sólo un poco cada día, un trocito de...
un cachito para...

el pedacito de mi alma la noche
en que besé la luna
y también
diminutas migajas

pruebas noctámbulas, ayeres

huellas de arena cuando viento
y
el calor en el pecho que me acompaña


Tempranísimo aire primavera gigante
por qué no vienes a salvarte

a darle un respiro a la afónica nostalgia
donde nunca nunca nadie
cuando todo dónde
y siempre es tarde para nunca

se te llena de adioses la comisura de los labios
lo no-dicho
y un atasco en la memoria

me moría de ganas de siempre

y me quedé en a veces y sin embargo

hasta cuándo nunca es siempre
si siempre
nunca es tarde para nada


Se me cuela por las ranuras,
se va a alguna parte
pero queda dentro - negándose a ser olvidado

siempre algo pequeño - nunca del todo mío

imaginando cosas que no van a ocurrir

huesos gastados del último te amo
la madrugada de los sueños
infinitamente largos

como chispazos,

a las puertas de un tekiero libre y siempre
y por si acaso
y sobretodo por eso

minicatástrofes mentales significan que me importa


A la espera de nada cuando todo nunca

y todo llega

aunque de repente y lejos

y de pronto nada

y no me ha dao ni tiempo

de pronunciar palabra


Me mordí la lengua,

asomé la puntera de los zapatos a un quizá todavía
a un puede
a un hasta aquí

a un basta,

a la sangre de un momento
y el corazón helado de un nenúfar que siempre fue
y que fue siempre amor

voy a por los secretos y llegaré hasta ellos
aunque me cueste la vida
y de camino me convierta en un demasiado antes

llegaré ahora mismo

… pero aún me estoy esperando


Estela castiza (Hola a todo el mundo)
http://www.youtube.com/watch?v=xA5Ju3nwJ04

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me interesa mucho... art

8/02/2013 1:38 p. m.

 
Anonymous Tia said...

This is fantastic!

8/29/2013 3:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home