Tiene ke parecer so taken from...

18 de agosto de 2013

Que sea mañana

El Salvador (Joan Baez & Jackson Browne)
























Sigo pensando en lo imposible
es algo difícil de cambiar

lo anhelo como al fondo del mar

como quien no sabe de hastaquís ni hasta cuándo
ni piensa parar hasta hacer transparentes los sueños de un hogar que al fin se pueda tocar

quisiera que quedasen atrás los enigmas que envenenan el alma de las cosas buenas

tirar por acantilados la sensación de vértigo
estrellar el pánico contra astros ardiendo
rozar el límite prohibido, atardecer animal

Sigo sin estar segura de nada
y tampoco es que me asuste demasiado

es más, creo que nadie lleva razón
porque cuando creí llevarla
se me fue completamente la olla
y me sentí valiente
cuando sólo estaba tensa

trazo carreteras
viajes a ninguna parte
juego al despiste con el nihilismo
me aferro a lo irreal

aún dilemas y una punzada de heridas

aún mi sombra, que es la sombra de todos

pero tiro de vida
y entre tanto, te espero en los tejados
las nubes son un puñado de islas
muera la pena, ser capaz de amar

Sigo con la mirada fija en la adrenalina
porque ese ha sido mi sitio
desde que era muy pequeña

quiero
dormir en una cama de nubes
que los fantasmas se acuesten antes
parar el tiempo
que sea mañana,
quererte más de lo que pueda

probar qué pasa si, qué pasa por
bañarnos en la laguna a oscuras
y regalar algodón
y tirar una fiesta

quiero el rayo de luz, toda la tranquilidad

y un poquito de guerra
arroparme con toallas, bajarte la puta luna
quererte más de lo que quiera


The last to die (Pet Shop Boys)
http://www.youtube.com/watch?v=IILqxon60uc

2 Comments:

Blogger Clara Sawyer said...

"quererte más de lo que quiera"
aún queda esperanza con cosas como ésa.
Grande no. Grande es algo muy pequeño para contar esto que tú haces.

8/19/2013 9:05 a. m.

 
Blogger Prudence said...

te leo desde hace cuatro años, cuando estaba a punto de cumplir quince años... y no me desengancho, gracias

8/22/2013 10:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home