Tiene ke parecer so taken from...

15 de noviembre de 2009

Nunca habrá suficientes alcantarillas


Salir del concierto

a pedirle papel y boli a la camarera

por todo lo que nos pasó

en otros países,


que tengo 4 leyes de oro

y ni una más, y lo demás es corazón

y que me rijo por ello


que se nos puede decir misa pero nada saldrá

si no se cree en ello,


que me arrancaste de la boca las ganas de darte

a base de vida transformada

en tu manera de ver las cosas

y nunca me preocupé de luchar por el control remoto,


todos los sitios a los que no volveré

porque ya fui feliz en ellos

y siento que nada lo iguale


Malasaña llevándose mis tripas

por las tuberías,

quien reconoce la magia pero no la tiene

y que no haya suficientes alcantarillas,


la mancha de pintura blanca en el suelo sur-derecho del dosde

que parece un alien, de perfil, churretoso


dos catorceañeros que van a comprar refrescos para el resto

que ha forzao a la parejita a ir sola, y cada uno mantiene el tipo

como si no hubiera estado pasando lo mismo a lo largo de toda la Historia,

probando que es su momento

y van a hacerlo siendo lo más guay posible


el olor a gasolina de la borrachera

y a meao de la calle del Barco,

claro que te viene a la cabeza todo lo que pudo haber sido

esa proyección ese sueño que cargamos todos desde que nacemos

cómo nos gustaría que salieran las cosas

a partir de haber rendido la utopía a que esto es la selva


pero sabes, todo ha de venir fácil

y si no es que no es tu camino, no es tuyo, no lo tienes

lo sentimos, pero usted no tiene el factor x

no es lo que andábamos buscando

no tiene experiencia


empieza una débil lluvia como frío atreviéndose a tocarnos:

creo que tiene que venir fácil

y si de verdad lo sientes entonces sí ir a por ello

no puede forzarse nada, no saldrá bien

lo importante es creer

supongo que lo importante es creer, siempre digo "en lo mismo"


lo importante es sentirlo tan adentro que te hierva la sangre


que te mueras


si no te mueres un poco no sé de qué cojones estamos hablando,


es como cuando en sueños te colabas en mi inconsciencia

y al despertar me decías que había estado hablando,

4 leyes de oro a las que aferrarse

en caso de inseguridad,

pero te dije que nada de dramas

te lo dije o no te lo dije?


no hay nada como tal, no hay nada como cual, no hay nada de nada...

carajo me estás contando?


lo siento,

pero sigo en esa fase de mi vida en que el amor

o es hasta las trancas


o no es una puta mierda


Hasta que todo te encaje (Quique González)

http://www.youtube.com/watch?v=QzMXA3gnhZo&feature=related

5 Comments:

Blogger caleteador said...

Mi post en "Corazon":"Ir a por ello", viene a ser un comentario a las partes mas sugerentes de este...a ciegas, of course,en todo creer es elemento indispensable...

-Jose-

11/15/2009 2:04 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

http://www.nperdidos.com/jukebox.php

pues con el que acabas que acabamos anoche, barcelona 8 en madrid y todos perdidos... esta puta mierda hay que quererla como el hijo que nunca tendremos, o algo así, bicho en sidra incluído. love you little

11/15/2009 4:48 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

en la carretera (niños perdidos)
http://www.youtube.com/watch?v=fjCZMkK5rec

11/15/2009 5:02 p. m.

 
Blogger Gloria said...

y quien no esté en esa fase, que se lo piense

11/16/2009 2:41 p. m.

 
Blogger Gloria said...

y quien no esté en esa fase, que se lo piense

11/16/2009 2:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home