Tiene ke parecer so taken from...

23 de mayo de 2009

Ataques de psicodelia

It’s coming (Baddiel, Skinner & The Lightning Seeds - Three Lions '96)
http://www.youtube.com/watch?v=VLjMcK77BFU



Hay cuartos de baño peligrosísimos

hay amor en las tripas de un perro

he estado dentro de este planeta
y he estado fuera,

Hay que dejar de pensar y ya sólo vivir
hay que encontrarse mejor que esta mierda, hay que escapar
hay que existir

hay que amar con las piernas abiertas
los ojos cerrados
las ganas hambrientas

vocalizar boca, paraguas y agencia

para que me entiendas
para que te entienda
para parar de sufrir, sálvanos

En verdad que la locura es una mujer gimiendo
con los puños bajados
y flaquear de rodillas

en verdad que la paranoia viene a verme a casa
y yo tengo que decir en alto “no tengas miedo”
cuando estoy sola,

no sabes cuánto te siento

(ahora mismo no puedo coger el metro)

Claustrofobia significa yo tampoco entiendo por qué existe este mundo
en el que está prohibido sentir
sin prudencia

Yo tampoco entiendo nada, mi amor
ni sé por qué existe todo lo que no es nosotros

no sé por qué hace daño tanta cerveza

claustrofobia significa vocaliza lágrima
y te darás cuenta
de que no es agua

de que duele

Yo tampoco entiendo una mierda

ahora mismo no puedo coger el metro, lo digo en alto

no sabes cuánto te siento

No sabes cuánto te siento

9 Comments:

Blogger L.C. said...

Eres una poeta potente. De puta madre.

5/24/2009 1:30 a. m.

 
Blogger Ciudad Somnolienta said...

Silvi,

coje el metro y que se vayan a la mierda las miradas. agarra un plumon y raya las paredes. abre las piernas. el desierto es la perfecta metafora (porque ayer llovio muy poco, y todo se puso verde).

got to love your poems.


un beso.


Txus

5/24/2009 6:54 a. m.

 
Blogger Doctor Letra said...

"hay que amar con las piernas abiertas
los ojos cerrados
las ganas hambrientas

vocalizar boca, paraguas y agencia"


Esto es una jodida delicia. Gracias.

5/24/2009 8:43 p. m.

 
Blogger Violeta said...

yo tampoco podía coger el metro



escribes precioso
así como a gritos
así como a explosiones

un beso, Silvi

5/25/2009 3:28 p. m.

 
Blogger Gloria said...

últimamente paso mucho por el garaje Sónico y veo amanecer en cualquier parte.
Me gusta tu vida, nena, enhorabuena

5/25/2009 7:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No sabes cuánto te siento...mi vida..eres maravillosa!! la fuerza!
Turo

5/26/2009 2:45 p. m.

 
Anonymous Neiria said...

Ya tengo internet!!!!!!!

5/26/2009 4:34 p. m.

 
Anonymous Anirosch said...

Voici le temps
Partagé
De nos dernières richesses


A chaque naissance
Liberté
Une goutte d’eau
Assoiffée de rivière


A chaque naissance
Egalité
Une goutte de sueur
Epuisée de misère

A chaque naissance
Fraternité
Une goutte d’air
Souillée de déserts


Voici le temps
Exorcisé
De nos raisons planétaires


Le temps
Articulé
D’une capitale
Terre.


Mr.Anick Roschi 3.3.09
http://www.editionsducygne.com/editions-du-cygne-catalogue-litterature.html
http://humanisme74.edres74.ac-grenoble.fr/

5/27/2009 9:20 p. m.

 
Blogger Aire El Funambulista said...

hola Silvia, es mi primera visita a tu blog y me ha gustado mucho, la velocidad a la que hay que leerte... me encanta tu poesía.

Un abrazo!

7/14/2009 4:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home