Tiene ke parecer so taken from...

27 de marzo de 2009

Tratado de impaciencia nº 28

Lo que me pasa
es un grado de hiperconsciencia feroz
que me hace analizar demasiado la realidad
-especialmente a la gente
y con los que voy paseando-
con el recoveco en mi cabeza
de que esto no puede ser así y ya está
que a veces se queda soso, o mediocre
o no me acabo de encontrar bien físicamente
o simplemente es tan natural
tan bonito y tan fácil
que no acabo de creérmelo, quiero más
y estoy por mirar a mi alrededor en búsqueda de la cámara oculta
Y YO SÉ QUE NO HAY CÁMARA OCULTA
pero a veces, y joder, no me pasa siempre
pero a veces
ese sentimiento se hace tan fuerte
que para mí la naturalidad pasa a ser un juego complicado
en el que además tengo todas las de perder
porque no hay quien se mueva
desde este escalofrío
Y entonces, es el túnel de siempre, es la vida
preciosa nocturna llena de neones la vida
y amigos
que me llevan, porque yo no sé conducir
pero me fío de ellos
aunque no sé si decirles que preferiría salir del coche, que me estoy agobiando, que casi no queda aire
y me dicen cómo es que te mareas, come algo
has dormido?
y yo no me acuerdo, y ya estoy mejor
o eso aparento
y seguimos
pero nunca llegaremos al final, a esa luz
Esa luz
es para mí la genialidad
y la Muerte

7 Comments:

Blogger Artés said...

LAGARTIJA NICK - Nuevo Nexus
http://www.goear.com/listen/4b4a21b/Nuevo-Nexus-Lagartija-Nick

3/28/2009 9:37 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

domingo 29 de marzo de 2009
-"MORDIENDO LA VIDA"-
El aire me falta cuando pienso en la gente a la que le falta el aire,
Ginsberg aullando con todo lo que aulla o algo asi,
-"He visto a las mejores mentes de mi generacion
destruidas por la locura"-,
¿Que te pasa Allen Ginsberg?.... ¿porque aullas?
¿Porque es la pena tan larga?
¿porque hemos de confundir busqueda con autodestruccion?
porque no tiene nada de terrible el aullido del lobo
pero si el aullido del hombre....
descender a lo profundo del dolor,
no es describir lo que pasa o las cosas que se hacen,
no basta dejar toda la amargura y la tristeza suelta...
No me seduzcas Allen Ginsberg ,
Raices, quiero raices....
No me importa empezar de cero.No.

las mejores mentes de dos, tres generaciones
aullan en coro
rasgandose las vestiduras y las palabras
odiadas y amadas palabras....

Sera que mueren porque son eso
¿mentes y no corazones?
el aullido,el aullido del corazon destrozado
entre dos versos de reconocimiento y pena
por toda la luz que fue....

No jugemos a eso
de las mentes que se fueron
de los corazones sin retorno.
De perdedores y derrotas
que ya no volvieron a intentarlo,
que se descreyeron,
que se desgajaron de su centro
porque solo hay una manera de ser perdedor
y es sentirte vencido para siempre...

Porque ni siquiera la desesperacion me vale como una excusa
porque hay desesperaciones numantinas,quemas de naves,
valientes del dos mayo haciendo la T de la vida con los brazos
diciendole a la muerte.
¡Empieza,Joder!
y haz lo que quieras,
Y siempre sere el blanco porque ¡ yo soy la vida!.
Porque hay algo grande, una oportunidad infinita en la desesperacion
del que no tiene nada que perder,
porque es bueno haber conocido a la muerte cara a cara
si quieres
eso
puede hacerte libre...

,Si,Si, la otra desesperacion,
la del que baja los brazos,
la del que dice todo es amargura
la del que ha decidido,
todo es amargura,
la del que se muere en cinismo,
la del que envenenado,envenena,
la del que se queja y se queja
la del dolor por el dolor,
y la destruccion por la destruccion
Ay, la belleza de la destruccion
y las mejores mentes de mi generacion
tambien perdiendo el rumbo.

¿Y que haces cuando el aullido no te calma ni te conforta?
si detras de la destruccion expresada
no hay mas que mas destruccion....

No no ,amaras la vida sobre todas las cosas,
tal vez mas que gritar halla que morder
las palabras....
aferrrarnos,agarrarnos a ellas con rabia
porque la rabia lucha
Si,si,la rabia,si,
este dolor por el ser humano
que marcha cuesta abajo camino
de la muerte.

No,no, mantendras tu corazon limpio
frente a todo engaño e hipocresia
pasaras de largo....
¡no me interesa lo que quieres venderme!.

Me dicen que me mantenga integro,
lo hago,lo procuro,Fundamental,
tambien me dicen
que estoy empezando
y que por eso tengo fuerza....
casi como decirme entre lineas
que los poetas acaban por morirse,
casi como decirme
que mis palabras se hundiran
a fuerza de no ser entendidas por nadie,
casi como decirme que no hay nadie,
casi como decirme que la poesia por si sola no basta,
casi como decirme que perdere esta fuerza.

Pero tu no lo sabes
ni yo mismo, ni nadie
lo que busco.
Sin darme por vencido.
Voluntad,voluntad,voluntad
en ultima instancia solo eso cuenta.

No mates, no destruyas,
no caigas en la trampa
en el encantamiento de la queja,
escribe para salvar y salvarte,
y muerde las palabras
agarrate a ellas
que sean tu vida y no tu muerte....
Y en lugar de aullido
deja hablar a lo mas profundo de tu corazon.
Desciende
y no escuches el bellisimo canto de las sirenas de la destruccion.
..................
Fue... cuando la noche ya se pone
machacona y tonta
el soltaba penas y penas
entre lineas
echaba la culpa a algo o alguien,
por que algo no resulto. decia.- esto quiero-,...
y ese alguien claro no estaba a la altura ...
Artista revenido, renegando casi de lo que quiso ser una vez,
mente lucida para todo lo que se ha perdido,
¡maldito el arte que tanto dolor causa !
penas y penas
que acaban por vencer el corazon .
y ya en la desesperacion
no habia compasion
ni para el ,
ni para nadie....

-No pude y no pude,
No se puede y no se puede
y ya esta
me rindo,yo lo dejo, concluyo DEFINITIVAMENTE ,
todo esto sin decirlo
era aun mas triste
sabia mas a muerte.(eso lei en su corazon)
y me transmitio tristeza y mas tristeza.

Para sobrevivir la vomito.
Nadie va a desesperarme.
Hay cosas que son mas que sentir que uno no esta de acuerdo con ellas,
te ayudan a saber que es lo que no quieres para Ti.

-Jose-

3/30/2009 12:23 a. m.

 
Blogger silvi orión said...

decir a los que me habéis escrito que gracias, que me he puesto jarabe de palo en el mp3 y loquillo y que joder, en seguida os contesto
prometido

se os kiere

orión

3/30/2009 12:25 a. m.

 
Blogger Irondile said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3/30/2009 4:20 a. m.

 
Blogger Irondile said...

Hola Silvi, ayer tenía mucho sueño por eso he corregido lo que escribí medio durmiendo, para hacerlo un poco más inteligible...

Suena un poco irónico que el que me haya hecho llorar por dentro se llame Jose Alegre pero lo ha consegido con su "mordiendo la vida" porque es exactamente como me siento yo, vomitando tristeza.

He de decir que odio profundamente los hilos de cobre que me unen y a la vez me separan de tanta gente que ansío conocer, he de decir que he llorado demasiado por dentro leyendo estas ultimas letras que habeis conseguido reunir jose y tu, he de decirte que incluso he oido el aullido del lobo de jose y que muchas veces tienes demasiada razon en lo que dices, demasiada.

Creo que fue anoche, el momento en el que te encuentras en el umbral entre el sueño y la vigilia es el momento en el qual las palabras mejor fluyen por tu cabeza. Una colmena-cerebro de abejas-pensamiento donde la abeja reina esta borracha 25 horas al dia.

Un saludo, Irondile.

3/30/2009 8:29 p. m.

 
Blogger caleteador said...

Agradecerte Silvi,que tuvieras la idea de poner mi post entre tus comentarios, espero hayamos hecho un bien...espero irondile, por alusiones tenia que contestar que sea un llanto bueno, lo digo de corazon, es lo que cualquiera que escribe quieere conmovetr wemocionar dar, tu, yo, silvi, todos , el otro dia pense si no necvesitaba yo demasiadaS Cosas, y me decia que si, que yo etra muy exigente con la vida.. por mas que la vida se emopeñe en rebajar la inmnsa mayoria de esas expectativas PERO SI QUIERO TANTO ES PARA DARLO TODO... entonces si algo cae en el zurron de otro procedente de mi es cuando mi vida tiene sentido, EL ARTE TIENE SENTIDO.lloramos pero no estamos solos, vomitaMos pero no estamos solos, y tanto llorar como vomitaR HA de ser bueno por que nos limpia,
A veces puede parecer que lo estamos pero la vida taMBIEN ES MAgica y nos conduce... y los desconocidos como dice Silvi encierRAN MUCHas cosas(no lo dice asi, pero bueno) y un post y sus cOMENTARIOS PUEDE SER UNA CAJA DE SORPRESAs,ahi va mi mano y mi animo (cuando lo tenga que hay taqmbien mucho aullido)Gracuias a vosotros y ahi va este pensamiento de RIlke:
"¿Quien hablo de victorias?, resistir lo es todo.
(es casi un lema , para mi)
Un calido abrazo a los dos.
-Jose-

3/30/2009 10:46 p. m.

 
Anonymous menkar said...

http://neosofias.blogspot.com/

4/02/2009 4:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home