Tiene ke parecer so taken from...

19 de enero de 2009

¡Qué maravillosa es la paz!

A la sombra de una mentira (Rosendo y Luz Casal)

http://www.goear.com/listen.php?v=86e0217





Lo leí hace unos años, lo escaneé y bueno, toca rescatarlo.

Porque aunque no me convenza el

"llegado el momento sólo espero que sepamos hacerlo"

igual no nos queda otra y pues bien, Henry Miller

algo a lo que agarrarnos.











A la sombra de mi sombra (Extrechinato y tú)

http://www.goear.com/listen.php?v=89f459f

4 Comments:

Blogger svankmajerovo said...

Uy, grazie! Siempre es bueno leer algo del buen Henry.

Un beso, Silvi.

1/19/2009 2:08 a. m.

 
Blogger Ciudad Somnolienta said...

Obra de arte, entoces....


....una vez, tomando vino (barato, probablemente) cerca de la entrada norte de la estacion metro Bilbao, ya entrada la noche, alguien me dijo que eras una de esas pocas mujeres que se adelantan mucho a su edad...

yo dije que en efecto.

un beso para la sonrisota que siempre llevas

Txus

1/19/2009 10:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo también recuerdo cuando compartiste conmigo ese ensayo tan maravilloso!
Gracias de nuevo y que no decaiga!
besos de tu copiloto!
Miércoles más..jejejeje

1/19/2009 10:57 a. m.

 
Blogger Artés said...

qué grande Miller...

(gracias a tu-yo-de-hace-años por el formato escaneo, le da un pequeño toque físico, más que sea por la ligera inclinación variable de las letras, solo falta el olor y el tacto rugoso de los siglos)

nos vemos pronto!

1/19/2009 11:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home