Tiene ke parecer so taken from...

1 de diciembre de 2008

Trascendental como una pompa



Las estrellas se echaron a llorar en plena leyenda

pasó factura la noche con toda su moralina

y en las bocas el vino era vino sonrisa memoria

que poco a poco se iba confundiendo con lo que se decía


se encienden las duermevelas

y en completa armonía, oscuridad nos distingue al tacto

figuras simples flotando, sin complicaciones a por la Nada

vuelan los zapatos


el cordón umbilical es el deseo, siempre a por más

levedad y hogar recorriendo manos

túnel ya conocido ya estudiado, (habrá riesgo?)

en cuanto quiera lo acabo, basta que chisquée los dedos

que el corazón pase de la cabeza al pulgar

y los pulmones - del aire

al océano índico


Y los conserjes de noche (Quique González)

http://es.youtube.com/watch?v=EK1db1Z8uic

8 Comments:

Blogger Abel said...

Grande tú y grande Quique. Esa canción, para mí, la mejor que tiene

Saludos

12/01/2008 9:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es precioso.

Me gusta mucho, de verás. No se porque me da que me resulta disitinto a lo que solías escribir antes.

un beso, sil!

miguel.

12/01/2008 2:18 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

miguel miguel, qué guapo que eres
este textito va de los viajes astrales, que aquí me pasan mucho
esas cosas a ti te interesan, verdad? a mí también
dar explicaciones, si acaso, en forma de verso
siempre
un beso tunante, tekiero libre-

12/01/2008 2:40 p. m.

 
Blogger isabel said...

ay que me gustas!

12/01/2008 9:52 p. m.

 
Blogger isabel said...

por cierto arturo estuvo en lo de la sorpresa de marcus, qué tío, más majo, adelantó venirse de barna y tal. me gusta que estéis allí juntos. seguro que estáis descojonandoos todo el día. me gusta que os querais, que os querais mucho, y que estéis bien. por aqi en un mes vuelve orión. y todo eso. teqiero libre me lo mandó marta noviembre el otro día en foto de una pintada de la calle. rula y rima. rima y sigue

12/01/2008 9:54 p. m.

 
Blogger Violeta said...

precioso
silvia

que estés bien por allá ;)

12/03/2008 8:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Otra critica mas del disco!


http://www.themetalcircus.com/review.php?id=2468


salud!

12/03/2008 11:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

paco fotologhttp://www.fotolog.com/svankmajerovo

12/06/2008 5:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home