Tiene ke parecer so taken from...

17 de noviembre de 2008

50 milisegundos para sentirte a salvo

Didn't need to know your name (Siwel)

http://www.goear.com/listen.php?v=5c69640




Me da igual que el movimiento giratorio de los planetas

no siempre se ajuste a las conexiones eléctricas de la cabeza

si yo así lo veo

en sí suena tan bonito, que podría ser cierto

y de hecho, si se pusiera en práctica este idealismo

hasta lo no-especial acabaría brillando


y más tarde

sentados en sillones superbajos del pisito de un amigo en Embajadores

nos meteremos con la depresión hasta tocarnos

con la hiperconsciencia hasta hartarnos

con la enfermedad hasta soportarnos [...] y reconoceremos por fin

que no ha importado jamás lo que hayamos pensado

si no sólo lo que hemos sentido

e iremos corriendo a preparar la sangría


50 milisegundos para sentirte a salvo

el tiempo que tardas en saber si alguien nuevo te gusta,

porque el ambiente es una atmósfera asociativa de la memoria

hasta donde disimular es un escalofrío para la espalda:

tienes 40 milisegundos para sentirte a gusto, 5 normal

y 5 vacío (más o menos)


luego diremos 

"lo de cada uno con sus cositas siempre me ha hecho mucha gracia"

y "me comporto según el horóscopo y el parte del tiempo"

y "yo me di cuenta de la importancia de la amistad desde el principio"

y bastará eso para superar al poeta: hablar bonito, sentir sincero

sin más análisis

ni vicio barato,

50 milisegundos para hacerte sentir como en casa

sabiendo que la contraseña es contraseña

y lo digno de mención que es presenciarnos

cuando nos pasan las mismas cosas que a los de los cuentos


Babelia Heterogénea (Elia Maqueda)

http://es.youtube.com/watch?v=5LwTKUKGMvE

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder.

vale, ya han pasado los 50 (miliseg.)
ya me siento en casa.

living in orion cause you opened all those unexisting doors up for us.

11/18/2008 12:04 p. m.

 
Blogger isabel said...

mira tu mail
no me da tiempo de leerte, perra, (o páhara, como diría la de arriba), estás supercreativa de que te cagas...me voy a hacer un libro, y me lo voy leyendo en el metro, mejor

mua!

11/18/2008 3:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hoy fue un día cabizbajo pero te encargaste de enderezar la mañana de moretones, ensueños, taquicardia, música y pereza.

“Paulatinamente no es la palabra”

11/18/2008 9:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tú también eres las mil mujeres y un solo rostro que yo adoro cada vez que muero y resucito, enfermo de ausencia, contagiado de sueños, adicito a la vida. Como diría Quique, tú tienes las llaves del fondo del mar...yo tengo otras..jejeje las de tu corazón?..pero yo quiero el fondo del mar..contigo..tu no quieres el corazón sin mi..jejeje hacemos un trato?
Babelia espectacular..aplausos para Elia y la Patty, finaly black and white touching the fine line of ART

11/19/2008 11:32 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

toma,un bso:

http://www.youtube.com/watch?v=lhqr-P2O0XI

11/19/2008 12:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sorry about your bike but im sure youll keep on smiling girl! guapa chica pretty woman this is the address dont get lost vlinderlaan 1 te quiero

11/21/2008 1:44 p. m.

 
Blogger Juan said...

Un beso desde Malasaña

11/21/2008 9:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home