Tiene ke parecer so taken from...

12 de noviembre de 2008

Insurrección desde la cama




La primera vez que viajé llovía y nevó, pero fue la ostia
y la última, desde el salón de mi casa, fue en un día soleado
te dije “Ive been in psicosis, but I dont live there”

como si se tratase de un garito,
ojalá pudieras verme las palmas de las manos

hablando en plata, el blues acuchilla el tiempo con un puñal que no va
y el peligro es de lo más sexual que te puedes echar a la cara
hablando en plata, llevar pulseras simboliza creer en algo
son una especie de suerte de dónde se nace y con quién
son casi hablar por los codos: para qué explicar pudiendo expresar

quiero que cada uno corra libre
quiero que si se quiere uno pueda quedarse quieto como un columpio
callado como un columpio
flotando en imageniales

dondequiera que vaya el cuerpo allá irá a diluirse la cabeza
no me preguntes por qué suelto sin más trozos de viento, quién habla
cuando calla la parte menos poderosa del silencio

quiero rebeldía y sinceridad para reunirnos con nuestras vidas pasadas
en donde volver a encontrarnos y soltar “ya me parecía mí”,
quiero demostrar de qué sirve circular sensible
vale ya de corrupción camuflada entre personas formales
quiero un canto de amor a la tierra desde su centro
quiero la paz que sigue habitando en nosotros de cuando éramos fetos
y que las chicas bonitas no toquen el suelo


lo único realmente importante que decir es que no vamos a callarnos,
que me romperé los cuernos cada día por desvelar el único detalle intacto de la galaxia
que peregrinaré la existencia hasta el final, debilitarme
debilitarme es sólo una palabra
quiero que caigamos en la cuenta de todo lo que existe
porque hay cuando hay y no Hay, y hay cuando no hay y en realidad sí

que somos la banda de jazz de la esquina del bar, coño

que no se nos venga con tonterías


cómo es que aún no está el videoclip del chaval que aprendía en su cuarto a tocar la guitarra
cómo ha podido perderse de vista tanto la esencia

te haré feliz hasta secar la inundación del cementerio,
te haré feliz hasta olvidarnos por completo de todo

hasta el Estado mental
y es que hasta a eso hay que atreverse


hace falta mucha mucha carretera y con puntería destrozarnos
la garganta, la garganta es sólo y pese a todo otra quimera
el mensaje quedará entre líneas, entre cuerdas vocales, allá cada cual
ya se sabe, cuanto más guapa es la chavala, más merece la pena sufrir


Tiempo (Bebe y Carlos Jean)
http://es.youtube.com/watch?v=3KVUM_oJigY


Sin palabras (Bebe)
http://es.youtube.com/watch?v=MMOJI9ef5Qg&feature=related

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno ver tu mensajito! Yo también me quedo en mi casa esta noche, obviamente con mi piyama y con medias porque el frío me mata. Silvi! estoy tan asombrado, tan fascinado, tan absorto sobre lo de la energía... tu tienes razón y siemrpe la tuviste, la energía ESTA AHí (like you and I amognst others), no se crea, no se acaba, sólo se transforma, y los seres humanos definitivamente somos unos centros de energía muy fuertes. Estuve pensando lo que dijiste de la bici, que te encantaba el hecho de poder generar la lucesita de adelante y .... WHOA! claro que tienes toda la razón y creo que eso se puede traducir en todo lo que hacemos, en lo que deseamos... "en lo que irradiamos" (como tú dijiste)... whoa! Yo sé que puede sonar un poquito raro este mensaje, pero sé que definitivamente tu me puedes entender qué es lo que se me atraviesa en el laberinto de mi cabeza! Mira, ahora me siento más encouraged a seguir estudiando mi Máster y a proyectar mejor energía cada vez que hablo de eso, así como tu la proyectas con el cine y con tu excelente vibra! Salud Silvi! Obviamente no puse "bragas" (ahj! que palabra!) en tu wall... pues porque quedaba raro!

11/14/2008 3:06 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

http://ca.youtube.com/watch?v=aMVOEfW2OdI

todo esto que cologó silvia oviedo
mira
de puta madre que nos lo pasamos
por favor mira lo que hicieron con el hang de aldeguer (silvia y él)
una pasada que le presento a la cámara

11/16/2008 10:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home