Tiene ke parecer so taken from...

8 de mayo de 2008

9 en el Manuela



Está ocurriendo y ya me parece mítico

cañas, absenta, panchitos, mecheros
camarera, baño, poemas, rincón
luckys, fortunas, gargantas, pulgares

dilato dóndes y llego tarde
pero llego, y tus manos están empapadas de piel, luz y delfines
y las mías del secreto que se protege a sí mismo
y me abrazas traumas de la ropa vieja
al notar que hombres buenos también me hicieron daño,
y te susurro montañas rusas
“hundámonos en todo esto”

- luz que no hace falta encender porque ya está encendida
- alto voltaje en las yemas de los 20.000 dedos
- cómo cómo?
- cómo que cómo?
- fuego sin rastro de ceniza
- luz, creo
- huella

(adivina quién dijo qué, te aseguro que pasó)

está ocurriendo, eres un beatnik
eres mazo de beat
así, tan contento, con una chica guapa al lado
embobado
seguro
anticuado como mi padre
educado por instinto, con tus principios y tus finales
ágil, como yo
cagándote en los muertos vivientes,
dandy a veces
haciendo cosas que jamás comprenderé
como enrollar el cinturón para guardarlo
compartimos macuto
y cosas que no son el macuto
...y te vacilo me divierten latigazos
y tú feliz,
con tu chica de la mano

es aquí que me tienes
justo además donde me quieres tener,
hablando tol santo día contigo en mi cabeza
contándote que estos días estoy en ciencia ficción y Jodorowski
diciéndote "ya, yo también me muero por violarnos"
eso que lo sepas,

hombre
con su corazoncito y sus necesidades
con su café y su cigarro
generoso y valiente, te lo dije en Cádiz
los grupos de música sabían todo esto
probablemente ir haciendo el amor sea el sentido de la vida,
quedamos a las 9 en el Manuela

(por cierto que tengo que darte las gracias por haber sido
a secas
tan bueno conmigo)
GRACIAS
(joer, a veces se me pasa)

después de no sé ya la de huracanes vuelvo
y te escribo mensajes de "Vuelve"
LLÉVAME CONTIGO
VENTE LOS DOMINGOS
,

esta noche farra, podíamos ir al Remember
y mañana despertaremos hiperactivos
y te diré "muy bien elegido para ahora el disco"
y me desperezaré fanfarranoeando algo relacionado con el Bukowski
y serás feliz
viéndome pasear desnuda por tu piso
lo seremos

humanos, al fin y al cabo

God only knows (Beach boys)
http://www.youtube.com/watch?v=BC_UILNwWrc&NR=1

7 Comments:

Blogger tayler durden said...

como en el anuncio de acuarius, el ser humano es extraordinario. la vie en verse suele ser la víta in versa o la holly baibel en verso. sea lo que fuere, el futuro del subjuntivo has de reconocerme que está en desuso, y es una pena.

nos lo vamos a pasar tan de puta madre, que ya verás (otra cosa es que lo recuerdes, eso nunca se sabe)

5/08/2008 1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estuve ayer viendo un programa estraño que echan a eso de las dos de la madrugada en Antena.algo...

Salió un corto, me enamoré de él. Ponía que era de la vidarima.blogspot.com. Creo que eras tú, Silvi Orión, pero tampoco estoy segura.He estado buscandolo en ese blog y por aquí también, pero no encuentro nada. Dios, me encantaría que me dijeras como puedo verlo, porque me parece tremendo.Te voy a dejar mi email, por si me lo puedes decir :D


chanita2@hotmail.com

Me encanta vuestro blog.

5/08/2008 3:33 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

aparte del pedazo comentario de arriba (que sí que mira lo que te vengo contando...)

te echan de menos mis manos,
siempre hemos sido humanos
pero lo apreciamos una vez al año o por lo menos así me pasa. este texto más de dulzura me hace gracia. quiero colgarte al aire todas las esperanzas y siempre pienso que si no te conociera pero te leyera, que si no supiera lo de detrás de los poemas... serías
justo
así
en percepciones virtuales.
que digo que mira detrás de ti

ahora
ahora



... aunque no te des cuenta te guardo la espalda princesa.

5/08/2008 5:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sí eso! Vente los domingos!!!!

5/12/2008 3:07 p. m.

 
Blogger isabel said...

humanos


tú lo has dicho


esto me recuerda a la vuelta al coche

mua

5/12/2008 10:34 p. m.

 
Blogger d said...

orión -- yo tener móvil capado stop
no poder esta semana cena stop
qué tal todo stop
cuando veaté descoyuntaréte stop
no hay stop stop
sobre todo besos sin stop
sobre todo besos con

5/12/2008 11:27 p. m.

 
Blogger Violeta said...

PRECIOSO

;)

5/13/2008 2:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home