Tiene ke parecer so taken from...

2 de marzo de 2008

Natura con Hortaleza

Inaniel (Devendra Banhart)
http://youtube.com/watch?v=xr_DgBlHLiM



El cine no está en los nachos con queso.
El cine está mucho más en los bolis Staedtler y en los cigarrillos
de lo que tú te piensas,
y el tiempo pasa y corre corre.
El tiempo pasa y me cambian las motivaciones.
Antes fumaba porque había que aliñarla y corría porque tenía prisa
y ahora no estoy segura,
pero creo que corro precisamente porque me trae recuerdos
y desde luego fumo por y para el cine.
Y es bonito. Todo tiene que ser así.
Y cada uno es como es, hay que aprovecharse de ello
hay que aprovecharse de ello tanto...

Seremos los primeros en recibir lo que el celuloide quiera contarnos.
Superafavor de la primera fila a lo Dreamers, no puedo evitarlo.
En el cine se fuma y al final del todo se aplaude
esa es la experiencia,
y en el gallinero
los críos mascando superalto las palomitas
y tirando chicles viejos a los calvos. Yo lo hacía.
Así deberían ser siempre las cosas.

El cine nuestro cine es esta cara de it’s all happening
et nous sommes happy, y estas manos
de “no tienes de qué preocuparte, a veces el rock&roll me puede
y claro que me parezco a la Mari de Chambao
y a la chica de Facto Delafé, cada día más
claro que las entiendo
y tengo que ver con esa gente,
pero es que Janis es mucha Janis
y en mi cuarto pone PANIC”.

Los primeros en recibir las imágenes,
qué increíble.
Y que vivimos en esta ciudad.
Puto barrio de las letras, de verdad que me caigo, qué de belleza.
Y que cruzamos la Gran Vía a veces cagándonos en todo
y otras callados. Silenciosamente lentos entre tanto todo.
Y de todo.
Me encanta cuando te veo por la ciudad, y te sigo un rato, y te estudio
y al final te saludo saqueándote la intimidad con lo de taparte los ojos,
aunque no haya pasado.
Quién soy!
Quién soy. Buena pregunta.
Lo sabemos perfectamente. Lo tenemos. Lo anhelamos incluso.
En serio, la Gran Vía. Cruzar el río. De aquí p’allá Malasaña.
Tampoco entiendo todo aquello.

El cruce del Natura con la calle Hortaleza.
Natura con Hortaleza
no hay nada más cine. Yo en ella.

El cine y el cine y sus cahiers du cinema,
me da igual, vale, como tú quieras.
El cine no está para nada en los nachos con queso
sino seguramente
en nuestra juventud,

te echo de menos.

Kilómetros a la espalda (La Vida Rima)
http://www.youtube.com/watch?v=9YxKcBycmVg

7 Comments:

Blogger d said...

tu parte de mi piel
es como aquello
de que existo
como existe en la Luna
el Sol de la noche

(y más cerca que Alicante, jejeje)

3/03/2008 10:40 a. m.

 
Blogger E said...

cines y películas.

un día
tengo que cruzar la gran vía contigo.
que dice dani que en gran vía es donde te encuentras a todo el mundo.
y es verdad.

http://myclownworld.blogspot.com/2007/12/gran-va-2060.html

a ver si nos encontramos,
nos cruzamos y tal.
pascual.

3/03/2008 2:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

titular de Que!: la mas guapa de española ha dormido dos horas
jaja, un beso

TOR

3/03/2008 11:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=Lq3g0MG2fx4

3/04/2008 2:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=ASgsobPVK9s

3/05/2008 7:40 p. m.

 
Blogger Dulcinea said...

Es hora de dar la cara.
Te leo desde hace tiempo y quería agradecértelo.
llorandoversos.blogspot.com

Un saludo.

3/06/2008 5:05 a. m.

 
Blogger Juan said...

Un beso a corazón lleno desde aquí.

3/11/2008 9:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home